prgm para gravar directamente a mp3.

Sabeis algun programa que este bien para gravar directamente a mp3, de cualquier fuente, como de la entrada de linea.

Tipo como lo del wma, pero para mp3.

Saludos.
Sino tb. te puedes dar una vuelta por softonic y buscar o audiocatalyst, o el cdex.Pa el tema de wma, esta el audioconverter. De todos modos, el Lame, del que te ha informado kanuac, es el mejor encoder, aunque yo no conozco k este pase directamente de cda a mp3.

Un saludoX-D X-D X-D
Musicmatch
Sirve Mucho para grabar de la entrada de linea o del microfono y lo puedes encontrar en su página oficial :cool:
Pues yo t recomiendo el cool edit 2000. He grabado todos los carnavales con el y va de lujo. Puedes grabar directamente a mp3, editarlos, aplicarle filtros...

muy recomendable.

un saludo
El Cool Edit sin duda. O mucho mejor y para mi el mejor programa de este tipo el Sonic Foundry Soundforge, es quizá el mejor en su apartado.


P.D.: ¿?¿?¿¿EL AUDIOCATALYSST???? Con el audiocatalyst lo mas que puedes hacer es comprimir a mp3, ny ademas de una calidad mas bien baja, no se puede grabar desde una linea externa como microfono o auxiliar.
Gracias a todo por las respuestas.

Por cierto antes de preguntar esto probe el sound forge, pero este al abrir los ficheros para editarlos los pasa a wav.

Saludos.
6 respuestas