Prey y su final

DIOZ QUE MALO ES EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MALA ES LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MAL ME CAE EL INDIO QUE LLEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MAREO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso, que ya me lo he pasado, y me he quedado con cara de tonto xD Oooh
Pues a mi me gusto mucho el juego y el personaje aún más. Odio los personajes sin carisma, los típicos personajes que son "mudos", (vease Half life 2). Este tio por lo menos habla y grita y en unos cuantos momentos en el que le entra el baile de sambito, como el los mejores tiempos de "el último guerrero" XD, cuando empieza a decir, fuck you, I'll kill you, y cosas parecidas mola, te pones el plan rambo a repartir leña.

En cuanto al final pues a mi me gustó. La sacerdotisa esa le da la opción de elegir y como es debido elige destruir la nave. Y como está en desarrollo prey 2 pues te acaba con un "continuará". Gran juego.

Por cierto, aunque sea una tontería y ¿has activado los subtítulos no? XD.

Salu2
Aprovecho el hilo para que me deis alguna opinión, ya que os lo habéis pasado.

¿Prey o Quake 4?

salu2
Buf, no puedo estar menos de acuerdo contigo, Spinaker. Ya lo dije en el hilo oficial, me gustó mucho el final del juego (sobretodo a partir de que te encuentras con tu "novia"), y las últimas horas me las pasé del tirón. Creo que su argumento es original, y por lo menos muchas cosas me eran inesperadas. Y como comenta Leisan, oir al personaje hablar y "vivir" lo que hace aporta mucho a la experiencia de juego.

Simplemente genial. El menda está espreando una segunda parte.
pirateo escribió:Aprovecho el hilo para que me deis alguna opinión, ya que os lo habéis pasado.

¿Prey o Quake 4?

No me he llegado a terminar ninguno de los dos, pero prefiero mucho mas el Prey, sin duda
Yo no he dicho que sea mal juego ehh xDDD

me lo he viciado en 3 dias xD

PD: leisan, evidentemente xDD

ratataaaa ahora le toca al Call of Juarez xD

Por ahora ya tengo pulidos los Carmak games como los llamo yo xD el Doom3, Quake 4 y el Prey. Hay alguno mas?
A mi la historia, (final incluido) me han gustado mucho, vamos no son para escribir un ''best seller'' pero estan realmente trabajadas.

En espera de la segunda parte. [tadoramo]
Lo único que me defraudó de la parte final es la simpleza y la facilidad con la que te enfrentas a la "madre"... creo que si se hubiese puesto ahí mientras tanto a dos centuriones la cosa hubiese cambiado bastante.

Imagen <= esto es un centurion.
Pues es cierto eso, el final es MUY facil.
8 respuestas