prey xbox series x

llevo tres días con prey y me está pareciendo una maravilla de juego, con la nueva generación no sufrimos el problema de los tiempos de carga y eso hace q el juego gane mucho...

No es el tipo juego que te lleva de la mano y te trata de media neurona... es un juego que te obliga a aprender el mapeado, que te ofrece muchas posibilidades tanto en combate como en exploración, que es difícil y que te da esa sensación de satisfacción cuando superas los retos
Un juegazo, que lástima me hubiera gustado habérmelo pasado con las mejoras, aún así en mi one x, lo disfruté como un enano, esperando la segunda parte.......
Juegazo que disfrute en su momento en la gen anterior (platino en ps4) a pesar del lagazo en los controles y unos tiempos de carga que posiblemente sean de lo peor de la historia de los videojuegos, ahora le estoy dando de nuevo en la S y es gloria bendita esos 60 frames que eliminan el lag y cargas rapidas
En mi caso lo pasé esta primavera en Series X y es sin duda de lo mejor que he jugado este año. El aumento de fps y la reducción de tiempos de carga se agradecen mucho.

Relativo al juego en sí, se nota que en Arkane saben hacer buenos juegos y mejores mapas. El diseño de niveles es sublime y las posibilidades a la hora de afrontar misiones y desarrollar al personaje son bastante amplias. Además, tiene crafteo y hace que explorar y tener Diógenes sea muy gratificante.
3 respuestas