Prey vuelve de entre los muertos

Esperemos ke sea tan revolucionario komo iba a ser pa su epoka, pero lo veo mu dificil

saludos [bye]
Pues algunos incluso creen (entre ellos yo) que el motor es el del Quake 1 con añadidos, porque por la época en las revistas decían eso, así q imagina.


Las primeras fotos de hl eran funcionando en motor de Q1, pero rapidamente se pasaron al del Q2. (si alguien quiere ver las fotos de la version Q1 dadme un toque que las tengo por el HD :) )
WaSTeD escribió:Las primeras fotos de hl eran funcionando en motor de Q1, pero rapidamente se pasaron al del Q2.
No es eso lo que dice Ken Birdwell
http://collective.valve-erc.com/index.php?go=q1_or_q2
:O

Endever.. estupefacto me quedo.. [tomaaa]
JrS-76 escribió:No es eso lo que dice Ken Birdwell
http://collective.valve-erc.com/index.php?go=q1_or_q2


Completamente de acuerdo. Half-Life usaba el engine de quake 1 y solo algunas líneas de código de quake 2. Creo que referentes al código de red.
Por seguir con el offtopic.. si es cierto lo que dice un post de esa misma web "solo" serian 4000 lineas de codigo, referente sobre todo al sistema oGL. (Por que también sabemos que en Valve son muy bocas X-D )
Si ese juego hubiera salido en su época hubiera sido una auténtica revolución. Me ha encantado el video por lo imaginativo de los portales, lástima que al final se les cayera el tinglado...
Yo solo espero que sea entretenido. No espero ni el bombazo del siglo, ni uno mas. Solo un fps entretenido.
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