Prey recibe la expansión Mooncrash

La aventura de Prey vive desde hoy un nuevo capítulo Mooncrash, una expansión que envía a los jugadores a una base secreta de TranStar para enfrentarse a los alienígenas Tifón en una campaña de estilo roguelike. El protagonista de Mooncrash es Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar.

Mooncrash ya se encuentra disponible de forma independiente por 19,99 euros o junto al juego original en una edición Digital Deluxe por 39.99 euros. Sea cual sea la opción elegida, todos los jugadores (incluidos los que ya tienen el juego base) recibirán tres actualizaciones gratuitas: un modo Historia, un modo Supervivencia y la Nueva partida +.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los juegazos más infravalorados del año pasado. Se agradece la actualización gratuita aunque el modo este no me convence. Lo ha probado alguien ya?
Llevo tiempo esperando que anunciaran un DLC y hoy me encuentro esto al entrar aquí. Para mí es un notición. Prey es de lo que más me gustó el año pasado... [beer]

Saludos :)

EDIT: Por cierto, voy a pillarlo ya... [tomaaa]
Pensaba que ya pasaban de el.
Juegazo pero me esperaré a cuando el Dlc esté más asequible.
papasconmojo escribió:Llevo tiempo esperando que anunciaran un DLC y hoy me encuentro esto al entrar aquí. Para mí es un notición. Prey es de lo que más me gustó el año pasado... [beer]

Saludos :)

EDIT: Por cierto, voy a pillarlo ya... [tomaaa]


Pues dime a ver que tal. Prey me encantó y estaba esperando algún dlc para poder jugar un poco mas, pero no se si me acaba de convencer lo poco que he leido de el.
@Dasold

Yo la verdad es que no he leído nada (excepto esta noticia) sobre el DLC pero no me apetece tampoco. Ya lo he comprado y voy a llegar fresca como una rosa [ginyo]

Cuando lo juegue ya comentaré qué me ha parecido en el HO. Pero seguro que no me decepciona... [fumando] Espero encontrar algún guiño a los Yu (y en especial a Morgan), como mínimo... :p

Saludos [oki]
6 respuestas