Prey gratis en la Epic Games Store

Se encuentra disponible desde hace cuatro años, pero difícilmente encontraremos a alguien que no le haga ilusión tener a Prey en su biblioteca, especialmente si es gratis y solo necesita un par de clics para conseguirlo. Esta opción está abierta gracias a la Epic Games Store, que hasta el 26 de diciembre a las 16:59 horas permite reclamar el juego de Bethesda Softworks.

Prey es un shooter en primera persona desarrollado por Arkane Studios cuya acción se desarrolla en Talos I, una estación espacial privada en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. El protagonista es Morgan Yu, el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre. Sin embargo, las cosas se complican cuando los alienígenas invaden las instalaciones. Yu deberá sobrevivir a los invasores, obtener sus habilidades y descubrir los secretos de la estación espacial

Comparte esta noticia en tu red social

A por él!! Buen juego, no?
Yo jugué a la demo en ps4 y no me enteré de un pimiento.
Ahora que lo regalan le daré una segunda oportunidad en pc. ..
Lo pillé en cuanto lo vi, pero gracias por el aviso, Benzo :cool:

¿Esto es como un Reboot del antiguo Prey o una Re-Imaginacion?. Por el antiguo me refiero a ese donde eras un Nativo-Americano[Indio] y te dedicabas a salir de tu cuerpo astralmente para luchar contra los aliens XD
OmegaProyect escribió:Lo pillé en cuanto lo vi, pero gracias por el aviso, Benzo :cool:

¿Esto es como un Reboot del antiguo Prey o una Re-Imaginacion?. Por el antiguo me refiero a ese donde eras un Nativo-Americano[Indio] y te dedicabas a salir de tu cuerpo astralmente para luchar contra los aliens XD


Ni lo uno ni lo otro. Es un juego distinto estilo metroidvania que se desarrolla en una estación espacial. O eso tengo entendido [+risas]
OmegaProyect escribió:Lo pillé en cuanto lo vi, pero gracias por el aviso, Benzo :cool:

¿Esto es como un Reboot del antiguo Prey o una Re-Imaginacion?. Por el antiguo me refiero a ese donde eras un Nativo-Americano[Indio] y te dedicabas a salir de tu cuerpo astralmente para luchar contra los aliens XD


Del antiguo sólo tiene el nombre, no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro.
OmegaProyect escribió:Lo pillé en cuanto lo vi, pero gracias por el aviso, Benzo :cool:

¿Esto es como un Reboot del antiguo Prey o una Re-Imaginacion?. Por el antiguo me refiero a ese donde eras un Nativo-Americano[Indio] y te dedicabas a salir de tu cuerpo astralmente para luchar contra los aliens XD


Es una reinvención con un narrativa totalmente nueva.
Yo lo pille físico (en realidad es una clave para steam) en su día.

Es un juegazo pero hay que tener en cuenta que el juego no es un shooter lineal, es una especie de metroidvania en 3d. Conforme vas haciendo misiones puedes ir a partes diferentes de la nave donde estas.
@Benzo, @Alex-Redfield, @Awicho Gracias a los tres por aclararmelo :cool: Pues siendo un Metroidvania 3D habrá que catarlo [+risas] :cool:
Es un juegazo. Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Si os gustan los metroidvania y los survival no dejéis de jugar a Prey. Recomiendo jugarlo con un nivel de dificultad superior al medio.
Uno de mis juegos preferidos, no lo tenía en PC así que me viene como anillo al dedo!
Juegazo como la copa de un pino
12 respuestas