Prey 2 cancelado oficialmente

joder llevaba tiempo esperandolo que decepcion, el primero me gusto fue uno de mis primeros juegos en 360.
Llamadme raro, pero si yo leo en alguna parte "2" siempre pienso que es una secuela que sigue el argumento de la primera parte, si este prey "2" resulta que era otra cosa...Mejor que lo cancelen, porque a mi el primero me gustó mucho y teniendo en cuenta el final abierto que tuvo...Lo suyo era seguirlo coherentemente. Claro que una cosa es la lógica y otra muy distinta es la lógica de las compañias que ya sabemos cual es [$$$$$]
Pues para que no cumpla los estandares de calidad de Bethesda el juego debió ser muy malo.
aethun escribió:Joder...que grandisima pu..ada... [buuuaaaa]

Y no entiendo porque dais por hecho algunos que este juego iba a ser una basura...¿porque? ¿jugasteis el juego y visteis que no tenia nada que ver con el primero?
Pasadme vuestra bola magica o eso que fumais porque emitir esos juicios sin saber nada mas que el resto peca de mucho menos de humildad, creo yo ein? nop?


Lo que yo no entenderé nunca es qué os molesta a algunos de que otros tengan o tengamos un opinión anterior al lanzamiento de un juego para calificar a estas personas. ¿Que nos equivocamos? Rectificar es de sabios. A mí no se me caen los anillos por ello. Pero, mientras, no intentes cercenarnos la opción de tener una opinión. Esto es un foro. Rebate la opinión si quieres.

Si otros, parece ser, no podéis, o no queréis, tener una opinión con la información que los propios desarrolladores han dado, estáis en vuestro derecho, pero no me vengas con eufemismos, que no son otra cosa que insultos elegantes.

Los desarrolladores ya dijeron que no iba a ser una continuación de Prey, e incluso mostraron un gameplay al respecto en el que se veía que el juego no tenía nada que ver con el Prey original. De hecho, ni el mundo era el mismo. Creo que se insinuó que era dentro de la bola o uno de los mundos visitados.

Bueno o malo, ahí yo no he entrado porque, evidentemente, y como tú dices, el juego no lo han sacado al público por ningún sitio. Pero repasando los comentarios por encima creo que tampoco se ha dicho que sea malo o no. Probablemente lo diga alguno, que tampoco voy a leer con lentitud, otra vez, las 6 páginas de comentarios. Alguien dice que para hacer un truño (opinión personal, por supuesto) mejor dejarlo.

No sé, un poco más de respeto a las opiniones, es lo que quiero decir con este mensaje.
Se veia venir... mucho tiempo... demasiado.
Tampoco era tanto tiempo, que para sacar el primero, estuvieron desde el '96 o '98 ;)

EDIT: perdón, desde el '95, según Wikipedia y otras webs. Lo que no encuentro es el vídeo de las primeras versiones. Estaba bastante guapo.
La verdad es que no jugué al primero, pero este trailer tenía buena pinta...
Heavy Soul escribió:
St. Anger escribió:A mi el primero me pareció un poco regulero. Debía serlo, de otra manera no lo hubiese dejado tirado.

O sea que si tú dejas un juego tirado por narices tiene que ser regulero. No te ofendas amigo pero menudo ego. XD


Regulero para mi, claro. Si a vosotros os gusta a mi me parece fantástico.
JohnH escribió:
aethun escribió:Joder...que grandisima pu..ada... [buuuaaaa]

Y no entiendo porque dais por hecho algunos que este juego iba a ser una basura...¿porque? ¿jugasteis el juego y visteis que no tenia nada que ver con el primero?
Pasadme vuestra bola magica o eso que fumais porque emitir esos juicios sin saber nada mas que el resto peca de mucho menos de humildad, creo yo ein? nop?


Lo que yo no entenderé nunca es qué os molesta a algunos de que otros tengan o tengamos un opinión anterior al lanzamiento de un juego para calificar a estas personas. ¿Que nos equivocamos? Rectificar es de sabios. A mí no se me caen los anillos por ello. Pero, mientras, no intentes cercenarnos la opción de tener una opinión. Esto es un foro. Rebate la opinión si quieres.

Si otros, parece ser, no podéis, o no queréis, tener una opinión con la información que los propios desarrolladores han dado, estáis en vuestro derecho, pero no me vengas con eufemismos, que no son otra cosa que insultos elegantes.

Los desarrolladores ya dijeron que no iba a ser una continuación de Prey, e incluso mostraron un gameplay al respecto en el que se veía que el juego no tenía nada que ver con el Prey original. De hecho, ni el mundo era el mismo. Creo que se insinuó que era dentro de la bola o uno de los mundos visitados.

Bueno o malo, ahí yo no he entrado porque, evidentemente, y como tú dices, el juego no lo han sacado al público por ningún sitio. Pero repasando los comentarios por encima creo que tampoco se ha dicho que sea malo o no. Probablemente lo diga alguno, que tampoco voy a leer con lentitud, otra vez, las 6 páginas de comentarios. Alguien dice que para hacer un truño (opinión personal, por supuesto) mejor dejarlo.

No sé, un poco más de respeto a las opiniones, es lo que quiero decir con este mensaje.


Pero si he sido muy sutil... [fiu]
Creo que lo de los comentarios por encima hablando si es bueno o no creo que no has leido mucho el hilo.
La mayoria de comentarios tipo "este juego no tiene nada que ver con el anterior" lo pone de basura minimo. Sino, te animo a leerlo [oki]

Edito: y por cierto, lo que recuerdo es que dijeron que no tenia nada que ver con el primero en cuanto a la jugabilidad, pero la linea argumental enlazaba la historia.
Una pena, el primero no era mal shooter y al menos era algo medianamente diferente :(
aethun escribió:Pero si he sido muy sutil... [fiu]
Creo que lo de los comentarios por encima hablando si es bueno o no creo que no has leido mucho el hilo.

La mayoria de comentarios tipo "este juego no tiene nada que ver con el anterior" lo pone de basura minimo. Sino, te animo a leerlo [oki]


Bueno, pero es que eso es tu interpretación de los comentarios. Ese comentario no es ponerlo de basura, sino que no era igual. La mecánica original, que por lo menos es lo que a mí más me gustaba, no se repetía. Eso no es decir que fuera a ser un juego infumable.

El juego no tenía nada que ver con el original. Que sí, que no los hemos jugado, pero se ve bastante claro, por lo menos para mí (y otros). Cuestión de interpretaciones, tambien, por supuesto. Pero sigo pensando que no es decir que es un mal juego.

aethun escribió:Edito: y por cierto, lo que recuerdo es que dijeron que no tenia nada que ver con el primero en cuanto a la jugabilidad, pero la linea argumental enlazaba la historia.


Relacionado sí, pero continuación no. Por eso comentabamos [en anteriores noticias] que de Prey 2 tenía poco. Era como un nuevo juego basado en Prey.

Por supuesto, podríamos estar equivocados. Ahora no lo sabremos porque nunca saldrá, salvo que alguien lo rescate en el futuro.
Una pena, el primero me encantó, lo jugué en su momento en pc y hace un par de años lo conseguí en 360 por 5 euros, lo rejugué y me volvió a enganchar pese al atraso gráfico. Que jodienda no poder disfrutar de su segunda parte, este también me llamaba la atención...
La primera parte me encantó, es una lástima.... :(
Nunca e jugado a este juego, e visto un poco de gameplay del primero, y luego e visto el trailer, lo que me a resultado es que el primero parecen los origenes de los bichejos estos y montar su planeta abduciendo a los humanos de la tierra y convertirlos en su raza, y el segundo trailer es como ya como unos años despues de lo que pasaria en la nave esa y parece que al final han hecho un mundo con una raza nueva y parece como un cazarecompensas no se si es el protagonista del primero que va en plan de cowboy de la ciudad intentando atrapar o matar a todos los mafiosillos de esa ciudad futurista, todo esto lo estoy hablando desde la ignoracia pero me a dado esa sensacion.
pedrada14 escribió:es que el primero parecen los origenes de los bichejos estos y montar su planeta abduciendo a los humanos de la tierra y convertirlos en su raza.


No. Los "bichejos" de este Prey "2" no están en el primero (salvo uno que aparece en el trailer).

Y:
(No estoy ocultando nada, como se suele hacer erroneamente en el foro, es un spoiler en toda regla, así que si no quieres, no leas lo siguiente)
los humanos no son convertidos a ninguna raza, sino convertidos en alimento para "la madre"


Luego, temporalmente, se supone que este Prey "2" ocurre al mismo tiempo que Prey, por el accidente de avión que aparece.
iruga escribió:Se veia venir... mucho tiempo... demasiado.


Eso de demasiado.... Prey, el original, empezó el desarollo en el 1995 y acabó saliendo en el 2006 así que Prey 2 incluso lleva poco tiempo xD

A mi el primero me pareció sensacional y le mucho merito que se hiciera un hueco en unos años donde los shooters estaban viviendo su segunda epoca dorada y había una competencia brutal con titulos que rallaban la excelencia.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Una putada, el 1 era muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=s4nWy8pmIM4

Venga hasta luego.
Joder pues tenía muy buena pinta no?
El primero lo jugué poquito, lo tengo pendiente por retomar, pero lo poco que jugué me gustó bastante, me liaba un poco, pero la jugabilidad del primero es bastante buena y el juego en sí me parece bastante original... a ver si descubren ese "algo" que hacer con Prey y lo hacen bien, claro :D
68 respuestas
1, 2