Lo que le estáis sugiriendo es exactamente lo que quiere evitar, es decir, hacer un paso extra para ver las imágenes.
Es como si yo le sugiriera un programa independiente a Windows explorer como explorador de imágenes (IrfanView, ACDsee, Xnview, Fastone, etc). Siempre va a tener que seleccionar cada archivo individualmente, cuando menos.
Lo que quiere hacer es ver las imágenes directamente en movimiento cuando abra la carpeta donde están y, aunque yo no uso programas nuevos (modernos), así que no lo sé si habrá algo escondido por ahí, pero en un búsqueda rápida parece la cosa sigue igual, o sea, no vas a encontrar un programa que te previsualice todas las animaciones. Y por una razón lógica: que incluso aunque tengas un SSD, el abuso de I/O al almacenamiento, CPU y RAM es absurdo. Con un HDD sería criminal.
Yo te sugiero que hagas una página web simple con todas las imágenes de la carpeta incrustadas y abras el archivo HTML resultante en el navegador, y ahí siempre las vas a ver en movimiento, todas a la vez. Eso sí, yo aviso, como antes, del absurdo de I/O al almacenamiento que vas a tener, ya no digamos de CPU y RAM al abrir el HTML resultante.
Vamos, tener una página como la antigua gifmania en local, que era una locura si había muchas animaciones a la vez

:
https://web.archive.org/web/20050302011 ... mania.com/¿Cómo la haces?, con un simple comando FOR. Si le preguntas a un chatbot seguro que te lo hace en un plis, si no hay una utilidad por ahí que lo haga, que en una búsqueda rápida no he encontrado, pero es un juego de niños.
Insisto, aviso de lo abusivo del resultado para el sistema.