SIN IR MAS LEJOS EN MALLORCA , DONDE VIVO , SE INAUGURO EL METRO , totalmente innecesario a mi entender, por que es poco recorrrido y por la forma de vivir de aki , yo diria ke no sera utilizado como en otras ciudades, pero lo bueno del caso es ke costo muchos miles de millones y luego a los dos dias resulta que no va , se inunda con 4 gotas , y no va , ahora kieren volver a levantarlo todoooooooooooooooooo otra vez con las molestias para los ciudadanos otra vez y ooootra vez miles de millones a la basura ,,,,esto solo es un ejemplo de la gente ke nos gobierna , ke podemos esperar , y para mi si ZP tiene mucha culpa de esta situacion y lo triste es que en el PP estan perdiendo los papeles , por lo cual no nos keda alternativa alguna , en fin ya veremos .
Y digo yo , que tiene de malo que un currante que trabaja de sol a sol , kiera mejorar? esta claro que un currante de lo ke sea ke gane 1200€ y kiera un audi o un bmw , lo puede haber conseguido a la mitad de su precio en el mercado de 2ªmano y por o general esta gente no ive en adosados sino en pisos , donde aki en mallorca un piso de 75m no baja de los 180.000€, 30 kilos de antes mas papeles, lo del plasma me mata , comparad precios con las antiguas tv , creo ke son mas baratas estas, antes una sony crt 100hz era mas de 120.000pstas , ahora tienes lcd de 32 hd ready por poco mas de 600€ 100.000ptas. en fin para mi la culpa la tiene el gobierno y no los pobres trabajadores que lo unico que quieren es vivir dignamente.un salud a todos y ya veremos