Previsión euribor para noviembre??

Hola eolianos, me gustaría saber si me podéis dar una idea aproximada de cómo estará el euribor en noviembre, teniendo en cuenta como esta ahora y calculando a ojo el mes y algo que queda para fecha 5 de noviembre que es cuando se renueva el euribor de mi hipoteca.

Actualmente tengo euribor + 0.85, total 2,09% y me queda la cuota en 615 euros, así a ojo como creéis que me quedará a 5 de noviembre de este año?

Saludos!
Saber a como estará el euribor de aquí a un mes es complicado, lo que es seguro es que subirá algo [ginyo]
pues el de este mes esta a 1,416...que sera el que te cojan, por que si te revisan en noviembre, te cogen el euribor de 1 o 2 meses antes dependiendo de la hipoteca que hayas firmado..es decir el de este mes,y si la tienes a 2 meses antes ya le podrias saber..pero siempre un pelin mas alto..echale un 1,43 o asi...asi que el 0.85 del diferencial mas el 1,43...mas o menos el 2,28

aun asi miralo en esta pagina que te dicen mas o menos en cuanto se te keda en pasta

http://www.hipotecasyeuribor.com/revision.php

salu2
Para saber una cuota aproximada hay que saber el capital pendiente y el tiempo, hace poco corrió por aquí una hoja de Excel muy buena que te calculaba las cuotas y el cuadro de amortización.
¿has mirado que no tengas un euribor mínimo a pagar? Hay muchas hipotecas que tienen como clausa pagar un euribor mínimo, que aunque oficialmente esté ahora al 1,45% si en las clausuas de tu hipoteca te pone un euribor del 2,2% pues pagarás ese mínimo más el diferencial que tengas.

Preveer el euríbor de noviembre es complicado, pero tal y como está ahora, calcula que estará sobre el 1,5%, 1,6% más o menos, salvo subidas o bajadas inesperadas. Pero si la hipoteca te la revisan en Noviembre, normalmente te suelen coger el euribor de dos meses atras, es decir septiembre.
Probablemente plano, las medidas de bajada de tipos tomadas por el banco de Japón va a evitar cualquier idea por parte de la Fed de presionar sus tipos. La economía no esta creciendo como se esperaba los que lanzaban brotes verdes también al otro lado del pacifico con lo que medidas restrictivas, y mas con el dólar en los niveles que esta, no tienen sentido.

En definitiva, que a corto plazo sin cambios.
No creo que pase del 1,5, asique a lo mejor te sube 20 o 25 €.
6 respuestas