Preview EOL Players : Wining eleven 6

Wining Eleven 6

Imagen

Soporte: PS2

Version: Japonesa NTSC

Fecha de lanzamiento : 26 de abril de 2002

Compañia : Konami KCET

Idioma : En esta version japones :-) , cuando salga en españa se supone que en castellano. Aunque hay varios parches para cambiarle el idioma.

Genero : Deportivo

Nº jugadores : 1 - 8 jugadores

Lo mejor : Todo absolutamente todo, este juego casi roza la perfeccion, y no solo por los graficos y por los movimientos sino por las sensaciones que te da de estar jugando un partido de futbol real, pases altos, bajos, paredes, chilenas, regateos, pases en profundidad, cabalgadas en solitario, goles de falta etc... . Jugar a dobles con los colegas puede llegar a ser apoteosico. Por fin tiene las licencias de la FIFA para todos lo jugadores, ya no nos tenemos que tragar al tipico Roberto Larcos o Batista jejejeje.

Lo peor : UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , yo es que en este apartado no se lo que poner, si alguien piensa en algo que poner que me lo diga que lo pondre :-) . Bueno puesto a quejarnos de algo (puesto que no hay ningun juego perfecto) podria decir que se podrian aver currao un poco mas lo efectos climaticos y no solo haber puesto 4 gotas de lluvia y ya sta. Pero que quede claro que es pq algo hay que decir jejejeje.

Graficos :Nada mas poner el juego nos encontraremos mirando un magnifico video con la musica de queen que te pondra los pelos de punta, el video esta muy bien echo en la linia que siempre a llevado Konami, podemos ver desde beckham metiendo un golazo de falta hasta a Raul metiendole una baselina al portero, sencillamente maravilloso.Una vez metidos dentro del partido se a mejorado bastante los graficos con la edicion anterior. Ahora los jugadores se parecen aun mas si cabe a los reales, y estan mucho mejor formados que es donde se nota que se a aumentado el numero de poligonos un monton, los jugadores ya no se ven tan cuadrados, se ven con mucho mas volumen y mucho mas redondeados, perfectos diria yo.
Las animaciones faciales tambien han mejorado bastante, aun sin llegar a extremos como final fantasy X; pero casi que a los jugadores se les puede leer los labios.
Las animaciones tambien se han visto mejoradas en esta nueva version, podiendo hacer regateos estilo rivaldo, sacando el pie en el ultimo momento para llevarte la bola enganchada como si fuera super glu, eso si siempre tendiendo encuenta que por muy bueno que sea un jugar siempre la puede cagar y hacer de un magnifico regateo una patata como un casa. Todo gracias a la inercia que lleve en ese momento y a la gran fisica ( no me cansare d repetirlo) a la que se a dotado al balon.
Los porteros tambien han aumentado us IA y ahora nos pueden deleitar con palomitas de todas clases asi como de las cagadas mas monumentales, igualico igualico que en un partido real.
Los estadios estan sublimemente recreados y son casi identicos a sus omonimos reales, podemos ver el camp nou, san siro, la bombonera y muchos mas. La unicas pegas que se le puede poner es que la aficion no esta tan bien echa, y aun sigue pareciendo un manto de gente puestos encima de las gradas y que los efectos climaticos no llegan a ser tan buenos como en otros juegos. Otro de los puntos a favor es que en esta edicion se ha aumentado la velocidad del juego, algo que ya se echaba en falta pq el anterior parecia un poco lento, al principio lo veras raro pero al final acacabaras dandote cuanta que esta era una de las cosas que mas en falta se echaba en este maravilloso juego. 98/100

Sonido/Musica : Bueno este no es un apartado que se pueda decir principal para el buen desarrollo del juego, aun asi konami le a añadido unos buenos efectos de sonido del balon y sobre todo un buenisimo efecto para cuando la bola pega en el palo (aunque parezca una tonteria se nota un monton.
De la musica se puede decir que a sido todo un acierto poner las canciones de queen en el juego, le da un toque de champions league o de mundial que te cagas, sobre todo cuando has ganado un mundial y te puedes deleitar con el We Are The Champions, en ese momento ya te puedes emocionar y dar una vuelta de honor alrededor de tu casas con el jarron de tu madre en la mano pq te emocianaras nada mas escucharlo.
Mencion especial merece los comentarios de Jon Kabira, que le pueden dar al partido un realismo nunca visto, se puede elegir si quieres que vaya a tu favor o en tu contra, dependiendo si eres visitante o juegas en casa. Tambien se puede poner neutral. Tiene miles de expresiones y cuando menos te lo esperas te canta un gol tatareando un cancion, te puedes sorprender de escuchar una celebracion nueva o un comentario nuevo hasta 2 meses despues de haber empezao ajugar.Lastima que en la version pal nos haran la tipica cagada y nos tendremos que quedar con unos cometarios pobretones y sosos.
La aficion parece sacada de operacion triunfa, no veas que bien que cantan a sus equipos, cuando el equipo de casa marca gol se escuchan los gritos de miles de aficionados y cuando el contrario se acerca a a la porteria los abucheos puden ser ensordecedores. Que gustazo da poder escuchar con total claridad España!!!! tratratra España!!!!!!1 jejejeje. 98/100

Jugabilidad : Yo creo que concidire con todo el mundo en que este es el mejor apartado de todo el juego. Cualquier jugada, cualquier disparo a puerta, cualquier cosa que se te pase por la cabeza se puede realizar en el juego. En cuestion de remates el juego a mejorado mucho en numero de ellos, desde voleas pasando por chilenas remates de lado, planchas, al bote pronto y todo lo que se puede hacer en un partido. Se sigue utilizando el sistema de un toque al O para pase alto, 2 para pase medio y 3 para pase raso.
Las animaciones no tienen fin, y de vez en cuando te puedes encontrar con la boca abierta pq el contrario te a echo algo que nunca lo habias visto, un nuevo remate un nuevo regate o una jugada trenzada digna de los mejores tiempos del Dream Team. La IA de los contrarios esta muy aumentada hasta el punto de llegar a ser un logro ganar en la liga master en tus primeros partidos en modo Hard, t pueden sorprender con cualquier cosa y cuando menos te lo esperes le meteran un pase al hueco al delantero que dejara a tu portero delante del jugador en un 1 contra 1 digno de ronaldo.
En cuestion de regates se ha visto aumentado con unos cuantos nuevos, como un recorte o una croqueta como las que hacia laudrup entre otros, en este aspecto no importa que el juego no tenga tantos regates que te lo den echo todo, sino que tu mismo puedes sacar regates nuevos con solo mover la cruceta (o el champiñon dependiendo de con que juegues). Si quieres regates echo comprate el fifa :-P .
Los pases ahora son mejores que nunca, y gracias a una magnifica fisica de la pelota, la mejor que hay en cualquier juego de futbol hasta el momento, se pueden hacer pases altos, rasos, de 40 metros, al hueco por abajo por arriba y una infinidad de paredes diferentes que haran las delicias de los que le guste jugar en equipo.
Nunca terminaria de explicar todo lo que se puede hacer en este juego pero si decir, que nunca encontrareis un juego con mas posibilidades en el terreno de juego. 100/100

Adiccion : Cuando juegueis a este juego no querreis otro mas, yo mismo e dejado aparcado juegos de la talla de final fantasy x, metal gear 2 o silent hill 2 pq lo unico que hago cuando enchego mi play2 es meter este maravilloso juego. Sus mucho modos de juego y torneo, asi como su numero de clubes y selecciones aumentado para esta version hara que tardes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en querer jugar a otro. por su magnifica jugabilidad y recreacion de los partidos pensaras que estas jugando con las estrellas de verdad.
Un torneo a dobles puede ser algo increible (yo me e llegao a pelear con mis colegas jejejejje) y te hara pedir o que te pidan la revacha una tras otra vez. Si te cansas de los equipos de siempre pues te puedes hacer los equipo de tu pueblo con un maravilloso editor de jugadores y equipos, que pese a estar en japones esta version se ve muy muy bueno. 99/100

Duracion: Amistosos, modo liga, 7 torneos diferentes, una liga master (con 3 divisiones) que se puede hacer interminable y dos modos diferentes de entrenamiento haran que tengas juego para mucho rato. Y si aun asi te acaba aburriendo siempre te queda jugar a dobles, que eso no cansa nunca. 100/100

Total media : 99/100 (que conste que no se lleva un 100 solo por pensar como sera el proximo wining)

ScreenShots

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
a continuacion podeis dejar vuestra opinion

esperoque os haya gustado X-D X-D X-D X-D X-D X-D
El mejor juego de futbol de todos los tiempos, q jugabilidad, q realismo... es una JOYA!
Enhorabuena por tu preview :)

Por cierto CLONERX, se t olvido poner la votación.
la votacion la pongo 1000000000000000000000000000000000%[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es q es el mejor tio estoy to enviciao X-D X-D X-D X-D
pos malegro de que os haya gustado

y es verdad que no e puesto votacion pero es que ahora no se como poner [+risas]

si algun moderador lo ve que lo ponga [sati]

hasta luego
Muy buena review CLONERX. De todas forrmas la votacion no tendria color, es una obra maestra. El mejor juego de futbol k haya salido para cualkier consola. Realmente imprenscindible. Es un juego k no me cansa pork mucho k juegue o por mucho k me haya pasado la liga master(la sigo jugando).

Salu2
=)

En "Lo Peor" podeis poner, que sea imposible robarle la pelota la portero contrario.
Pues si, reconozco que el juego es la ostia, pero ya se podían currar mas el público que vaya peazo de mierda, vas por la banda y te tienes que echar a reir.
Y mas detallitos gráficos.... por ejemplo que se levante la tierra cuando te arrastras para quitarle el balón a otro, y se quede en el campo el rozón....la lluvia, ya podían poner algún que otro charquito en el campo, mas detalles joder, que la ps2 tiene 128 bits....


No hay nada perfecto, es el mejor, pero aún tiene cosas pendientes.
muy buena review para st peazo d juegazo d konami.[ok]


Salu2 [bye] [bye]
Mi juego preferido!!!!......no me cansaré jamás, ahora estoy enfrascado en la 2º división en Extreme!
hiZ:

Buena preview CLONERX. Aunq solo un detalle, el juego no sale en octubre/noviembre del 2002, salió el 26 de abril del 2002 en su versión japonesa, q es la q aki se comenta, otra historia será el PES 2.

Con respecto a la votación es q le habrá traicionado el subsconsciente, es evidente q no hace falta y por eso sin darse cuenta no la ha puesto.

Winning Eleven r00lz!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
gracias gente

y gracias dekuwa por tus correcciones, tienes razon el juego salio ya, yo e puesto el de la version pal

lo de la votacion a sido una ida de olla mia, producida por lo q tus has dicho para este juego no hace falta votacion :p en cuanto lo ves te quedas [flipa]

venga gente
THE BEST

Muy buena review, y ha tao mu bien lo de ir dando vueltas por casa con el jarron jajajjajajajjajaja

Y aun hay gente ke juega al fifa despues de haber visto este peazo de juego!!!!!!!!!!!!!!

No lo comprendere nunka, pero asi es la vida [poraki] [poraki] [poraki]
jejejejejejeje

asi es la vida, aun hay gente que le gusta las cosas irreales como el fifa, por cierto el otro dia vi el del mundial, y macho, son tos iguales, por mucho que se empeñen en ponerlo un par de cosas nuevas siempre sera lo mismo

gracias tio, sabia que este iba a ser el unico juego que nadie le pondria quejas a mi nota jejejejejje [beer] [beer]
Como lo peor si hay bastantes cosillas:

-No se pitan las manos.

-No hay cesion al portero.

-No sale el arbitro durante el encuentro (solo para pitar faltas)

-No sale el bankillo ni el entrenador.

-Cualkier lesion ke tenga un jugador dura siempre lo mismo.

-No se pueden cambiar a los jugadores de un club a otro club en el modo editar (solo se pueden cambiar de selecciones)

-Hay muy pocos estadios.

-Hay muy pocos equipos comparado con otros juegos.

-No salen las celebraciones "tipicas" de los jugadores (esto ya es muxa xorrada pero weno...)

-El modo fichajes, ventas, etc al hacer una liga se podria mejorar MUCHISIMO mas.

-No te dejan echar una liga larga a 2 o mas jugadores.

-Han puesto a Puyol una media malisima [flipa]

Y seguro ke me faltan muchos mas defectos, muchos de ellos la verdad eske son chorradas, otros no tanto.

DE TODAS FORMAS, A PESAR DE ESTAS TONTERIAS, WE6 ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL; HA TENIDO UN MONTON DE MEJORAS, Y ES MI JUEGO FAVORITO, NO LO CRITICO POR CRITICAR, DE HECHO ME PIRO AHORA MISMO A ECHARME UN VICIO :P
Se mantendran las mejoras del WE6 en el PES2 ?¿
No estoy de acuerdo contigo Kabira...

Los "defectos" que mencionas no son tales... defecto de un juego es algo que este "tiene" y que está malo... pero no es un defecto algo que el juego "no tiene"... me entiendes....?

Por ejemplo las cosas que nombraste... son posibles mejoras para una proxima versión... si hubieran colocado todas esas cosas... que se guardarían para la próxima versión...? deben ir agregando calmadamente... para que cada vez veamos un juego mejor (tal como lo han hecho hasta ahora... )

Y estoy seguro que Konami no nos defraudará y en la próxima versión se logrará lo de siempre "mejorar lo inmejorable"... je je je

Grande Konami!!!!!!!

En cuanto a Schumy... el Pes2 traerá las mismas cualidades del We6... para mi será idéntico quizás con alguna variación en las formaciones de los equipos... más actualizados.....!!!

Saludos
Polter2K
[beer]
polter2k tu que eres un experto en esto del we6, tu crees que ma quedao bien la review, me refiero a si e expresado bien lo que puede dar de si este juego

venga tio
ClonerX: tu review está muy buena.... je je je se nota que la ha hecho alquien que disfruta mazo con este juego.....

Espero te tengamos a menudo por aca....

Saludos
Polter2K
XD
He vuelto señores,... estoy de nuevo trabajando.

Y con nuevas noticias.

Muchos os quejais de que en este juego no se pueda robar el balón en una sesión al portero,....

bueno pues en mi liga master extreme, he conseguido hacer esto.....

http://personales.ya.com/mherrera/roboherrera.00.avi


¿que os parece?

Winning eleven 6 no deja de sorprenderme a diario. [mad]
buenas mherrera, no e conseguio ver tu video, pero viendo otros goles que has metio me lo creo [pos eso]

a y ya depaso sabes algun sitio para descargarme algun parche en español, es que yo tengo el primero que saco adrenaline donde todavia no viene todo traducido

venga tio
Originalmente enviado por mherrera
He vuelto señores,... estoy de nuevo trabajando.

Y con nuevas noticias.

Muchos os quejais de que en este juego no se pueda robar el balón en una sesión al portero,....

bueno pues en mi liga master extreme, he conseguido hacer esto.....

http://personales.ya.com/mherrera/roboherrera.00.avi


¿que os parece?

Winning eleven 6 no deja de sorprenderme a diario. [mad]

Vaya robo, y si lo llegas a fallar? X-D
Bueno yo nunca lo he conseguido, siempre intentandolo de frente, parece k si se la das desde una banda el portero se confia mas como demuestra este video no??

Salu2
aaa, y gracias polter2k, y yo siempre e estao aqui pero lo que pasa es que tu nunca mas visto jejejeje :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


venga tio un saludo
Los que no puedan ver el video es por la compresión que he usado la de DIVX5, podeis descargar los drivers desde aquí desde eol.

http://www.elotrolado.net/download.php&fileid=304

Saludos.
Originalmente enviado por CLONERX
buenas mherrera, no e conseguio ver tu video, pero viendo otros goles que has metio me lo creo [pos eso]

a y ya depaso sabes algun sitio para descargarme algun parche en español, es que yo tengo el primero que saco adrenaline donde todavia no viene todo traducido

venga tio


hiZ:

Aki lo tienes.... http://www.terra.es/personal8/azariel/WE6_AzARieL_ESP_.ppf
gracias gente ya lo e visto

joe mherrera yo nunca e podido hacer eso antes de llegar siempre chuta, abra que probarlo como lo haces tu, venga gente
Yo tambíen lo he conseguido, y tambíen el liga Extreme, y e una liga mundial a 5 estrellas, yo lo conseguí de frente, en la liga mundial con Titov y la extreme con Hasselbaink.
Otras veces he conseguido robarla pero sin meter gol, o bien hacer falta al portero, y creo que lo que hay que hacer para lograrlo es preveer el pase del defensa e ir lo más rápido posible hacia el portero; y además creo que influye mucho la calidad del portero, por que Chilavert una vez me hizo un recorte que me quede con la boca abierta.

Pues eso, intentadlo así a ver si os sale, aunque la verdad es que es bastante díficil.

Y de paso me gustaría saber como tirais las faltas con Roberto Carlos, yo soy incapaz de meter un gol con él, y no es que se me den muy mal las faltas, la verdad, pero es que con él no doy una, a lo mejor es que como soy del Atleti.... :p

Ciao.
Una curiosidad q me ha entrado mherrera: el q mete el gol en tu "roboherrera" no seras por casulaidad tu? :P :P :P Ha sido lo primero q se me ha ocurrido al ver el jugador. Iwal es una chorrada, pero tengo curiosidad [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos, winningmaniacos
Originalmente enviado por tiku
Una curiosidad q me ha entrado mherrera: el q mete el gol en tu "roboherrera" no seras por casulaidad tu? :P :P :P Ha sido lo primero q se me ha ocurrido al ver el jugador. Iwal es una chorrada, pero tengo curiosidad [carcajad] [carcajad]

Saludos a todos, winningmaniacos



Si señor,..... Herrera, todo un portento en mi we6. X-D X-D X-D

muy observador!!!
No hace falta votacion, para mi ahora mismo es el mejor juego de futbol de la historia, se cojen unos vicion ke te cagas, y si tienes un multitap, ya ni te digo :D
hiZ:

Está claro q no hace flata votación ninguna, solo si quieren dejar por los suelos a los demás....
32 respuestas