Preview de Windows 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:me veo a windows 7 como el próximo xp.
que la mayoría de usuarios no lo cambiamos ni por oro.


Que gran verdad.
bueno por a hora corre mas ..... pero estoy mas perdido y lo raro es que tiene montones de chupa recursos ..... como si en Ubuntu ponen todo los efectos visuales0

p.d
ocupa la ostia , alguna persona sabe app para w8
Lo probaremos a ver que tal funciona la cosa
No me ha dado una buena primera impresión =/ (emulado con virtualbox).
aka_psp escribió:No me ha dado una buena primera impresión =/ (emulado con virtualbox).


Yo estoy como tu.

Hasta ahora esta interfaz no me gusta nada. Para pantallas táctiles si puede ser bastante útil, pero para portátiles y sobremesa de toda la vida es una mierda.

Espero que en la versión final pongan el menú clásico como una opción.
Hombre imagino que la version final daran la opcion para los que quieran seguir con el menu clasico o eso espero,yo en una hora aprox lo pruebo

akman escribió:yo ya os escribo desde la preview y es justamente eso, una preview apenas hay nada jajaja eso si, un dual boot android - win8 en mi asus transformer.. [jaja]

dios si ya tenia ganas de pillarme esta tablet con esto la pillo seguro,¿funciona bien?
Yo me lo he instalado como curiosidad, ya que quería hacer un formateo y ya que estaba... pero bueno, lo que he notado mas que nada es que antes mi ordenador siempre me marcaba unos 40º y ahora no suele pasar de 32º, todo esto mientras navego, escucho música y tal, nada de juegos o vídeos.

En cuanto a lo de la interface, ¿no se supone que cuando salga la versión final, para los equipos de sobremesa y portátiles tendrá el escritorio de toda la vida, y para tablets, la otra interface? es lo que yo tengo entendido, vamos que no tiene sentido una interface así en un sobremesa.
Se sabe si por ejemplo, un netbook acer aspire one, que lo que corre en el es el Windows 7 starter, que es la version mas basica de W7 (practicamente capado) ¿correra Windows 8 version normal en el netbook?
Lo pregunto por los pocos requisitos de sistema que trae.
Aqui tienes la respuesta a tu duda sobre el netbook y windows 8.

http://www.youtube.com/watch?v=qhOLfixM87M
TrexerT escribió:Se sabe si por ejemplo, un netbook acer aspire one, que lo que corre en el es el Windows 7 starter, que es la version mas basica de W7 (practicamente capado) ¿correra Windows 8 version normal en el netbook?
Lo pregunto por los pocos requisitos de sistema que trae.


Corre Windows 7 starter que es el que te han puesto, yo lo tengo con una versión ultimate ahora mismo y funciona perfectamente.

Odio la interfaz metro señores, esto para un pc de sobremesa es una broma de mal gusto. Los iconos son gigantes en el monitor coño!
mithra escribió:me veo a windows 7 como el próximo xp.
que la mayoría de usuarios no lo cambiamos ni por oro.


Tenes toda la razon a mi XP no lo cambio por nada [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues a mi no me ha disgustado la nueva interfaz. Cuando salió Gnome3 y tuve hacer un cambio por narices (uso ArchLinux) pensé que era un error pero ahora no lo cambio por Gnome2 ni de coña. La potencia de Metro es desarrollo de aplicaciones en HTML5, y para el resto de cosas seguirá estando el escritorio de toda la vida.

PD: Lo mismo pasó con Windows XP y Windows 7, al principio la mayoría se resistía al cambio. Pero Windows 7 es mucho mejor SO que Windows XP le pese a quien le pese, solo que XP sigue estando demasiado arraigado.
|3ahamut escribió:Pues a mi no me ha disgustado la nueva interfaz. Cuando salió Gnome3 y tuve hacer un cambio por narices (uso ArchLinux) pensé que era un error pero ahora no lo cambio por Gnome2 ni de coña. La potencia de Metro es desarrollo de aplicaciones en HTML5, y para el resto de cosas seguirá estando el escritorio de toda la vida.

PD: Lo mismo pasó con Windows XP y Windows 7, al principio la mayoría se resistía al cambio. Pero Windows 7 es mucho mejor SO que Windows XP le pese a quien le pese, solo que XP sigue estando demasiado arraigado.

+1,aparte de que aun no se sabe o creo que no se sabe si tendremos que usar metro si o si,que imagino que nos dara la opcion de elegir y ya estamos criticando algo que no sabemos
Que esto es solo una pre-beta,todavia queda mucho para ver todo el potencial de este windows 8.
Lo he puesto en mi macbook pro con bootcamp y, si esto es una pre-beta, la versión final tiene que ser la polla.

Así de claro.
A alguien que lo haya intentado instalar en una tablet china le a dado problemas?. Porque por mas que lo intento me da error durante la instalación como si no pudiera leer bien el disco de instalación. Me lo volveré a bajar de nuevo y lo pasaré a version usb con el windows tools a ver si asi hay mas suerte leñe.
Kasios escribió:A alguien que lo haya intentado instalar en una tablet china le a dado problemas?. Porque por mas que lo intento me da error durante la instalación como si no pudiera leer bien el disco de instalación. Me lo volveré a bajar de nuevo y lo pasaré a version usb con el windows tools a ver si asi hay mas suerte leñe.

LOL pero si solo soportan android ....
kaku_20 escribió:
Kasios escribió:A alguien que lo haya intentado instalar en una tablet china le a dado problemas?. Porque por mas que lo intento me da error durante la instalación como si no pudiera leer bien el disco de instalación. Me lo volveré a bajar de nuevo y lo pasaré a version usb con el windows tools a ver si asi hay mas suerte leñe.

LOL pero si solo soportan android ....



hay tablets chinas que tambien corren windows 7 e incluso dualboot
ademas de que windows 8 segun lei se podria instalar en otro tipo de procesadores ¿no?
Con lo bien que va windows 7....Las compañias solo piensan en sacar mas pasta.
no vamos a estar siempre con windows 7,ademas de que nadie te obliga a cambiar,mira si no como hay gente aun con windows xp,aparte de que si las empresas como tales quieren ganar dinero y no perderlo por culpa de la competencia que si saca nuevos productos y vende mas innovando mas,windows 8 por lo que lei no se espera asta finales del 2012/principios 2013 por lo que aun queda tiempo para que lo veamos en nuestras casas y mas para que la gente de el salto y quite xp o 7
Weno, ya lo he instalado. no esta mal, ando muy perdido en el (acostumbrado a hacer todo en el escritorio). La mayoria d elos iconos del panel verde ese que sale al principio no funciona (market, etc), pero tiene buena pinta. Espero que hagan algun acceso directo al boton de apagar equipo, porque vaya tela me costó encontrarlo. Demomento me ha reconocido todo el hardware d ela tablet menos el modem 3g interno, un dispositivo desconocido (no caigo cual pede ser) y la tarjeta de sonido realtek de la cual al instalarle los drivers del cd que venia con la tablet solucionado. Por ahora seguiré usando esta pre-beta ya que me funciona tanto juegos de busqueda de objetos, como leer comics, ver pelis y demas funcionan igual de bien que en windows 7.
html5 es dios le da mucha velocidad , no sera como si fuera todo web por eso carga tan deprisa
Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad XD ).

Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más XD


Salu2

PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro XD )


yo lo estoy probando en el T91MT (el hermano menor de tu portátil), y si que van todos los iconos. el tema es que debes instalar el driver específico de la tarjeta de video para que se activen.
utiliza los drivers del windows 7. no te los reconocerá si le das a buscar automáticamente en tal carpeta. tienes que especificar manualmente la carpeta para que busque drivers.

por el resto, me parece una delicia como va el portátil con esta versión de Windows. Tengo a la venta mi portátil (así como tú) pero ya me estoy planteando quedármelo por un tiempo mas, solo por que va muy bien este W8.
Estáis teniendo en cuenta que esto sólo es para que los desarrolladores vayan probando sus aplicaciones no? Lo digo por que comparar esto con lo que será la final es un poco estúpido jajaja
akman escribió:Estáis teniendo en cuenta que esto sólo es para que los desarrolladores vayan probando sus aplicaciones no? Lo digo por que comparar esto con lo que será la final es un poco estúpido jajaja


No, no es estupido y no es solo para desarrolladores (como si no conocieramos a microsoft a estas alturas) jajaja
A alguien le aparecen los tiles de Video y Files? en los videos se ven estos 2 pero a mi no me aparecen a pesar de que actualice los drivers de video, chipset, etc.

Para abrir videos o navegar por los archivos tengo que irme al escritorio y abrir el WMP y el explorador pero no me aparecen sus respectivos tiles para usarlos desde la interfaz metro.


Les dejo esta herramienta llamada Windows 8 Start Tweaker que permite cambiar la imagen de fondo y de los menus de Metro.

Imagen


Windows 8 Start Tweaker
Don Costo escribió:Con lo bien que va windows 7....Las compañias solo piensan en sacar mas pasta.


Pues yo he tenido que volver a w7 porque en w8 no me van algunos juegos, y ahora lo echo de menos. [buuuaaaa] Los juegos que funcionaban en w8 lo hacían bastante mejor que en win7.
(mensaje borrado)
Hola,

Yo lo he probado (lo tengo instalado en mi portátil pequeño - Acer 1825Ptz)
La verdad es que me ha gustado bastante (y eso ya es, teniendo en cuenta que me decanto más por Linux). Parece que los de MS están tomando las riendas y - por fin - sacan algo que vale la pena.
Lo dicho, esperando que salga la versión final para poder cambiar de Windows :)

Un saludo.
Pues si no tira con WMWare 7, a esperar toca :(
Como ya se ha dicho la Preview va muuuuy bien, pero es porculera con algunos juegos, que lástima, me hubiera quedado ya en Win 8.

Se puede deshabilitar la pizarra y usar escritorio normal, googlear un poco ;)
Yo la tiro en VirtualBox
LinkOfLight escribió:Yo la tiro en VirtualBox


Yo también, pero los drivers de la gráfica que tengo son genéricos, y se traba un poco con el entorno gráfico.

¿Has instalado tu los del virtual box? Si la respuesta es sí. ¿Cómo lo has hecho?
Ismael Dubois escribió:
mithra escribió:me veo a windows 7 como el próximo xp.
que la mayoría de usuarios no lo cambiamos ni por oro.


Que gran verdad.


Pue syo creo que va a dejar en bragas lo que ha sido XP. WIndows7 es para mi perfecto, gasta poquisimo, gestiona bien los recursos y encima es compatible con muuucho soft antiguo.
Vamos que el principal problema de M$ va a ser Windows7, deberian haber sacado un SP2 o una version Win7+ con este interfaz, porque no veo cambios que justifiquen un cambio, si acaso un nuevo sistema de archivos que no es el caso...
ÑeK escribió:Pues si no tira con WMWare 7, a esperar toca :(

con vmware 8 si tira :)
¿Y se sabe ya a ciencia cierta cuándo va a salir la Asus Transformer? alguien ha oido algún rumor de fiar hehehe
Ulalaa escribió:¿Y se sabe ya a ciencia cierta cuándo va a salir la Asus Transformer? alguien ha oido algún rumor de fiar hehehe


http://www.amazon.com/Transformer-TF101 ... B004U78J1G
http://www.amazon.co.uk/Asus-EeePad-Tra ... B004TB0EMK
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... &x=21&y=14
ah, se me olvidó poner el 2 después de transformer...dato importante :O
Entonces la cosa ya cambia.

A eso no se responderte. :)
Tengo la version x64 descargada pero ocupa casi 5Gb y no puedo instalarla en DVD normal (doble capa no tengo) en pendrive tampoco porque es de 4Gb y en mi HDD externo de 1Tb he probado con la herramienta de hacer la instalación desde usb pero no deja seleccionarlo porque es un HDD externo
Alguna ayuda?

Ahh, gracias, acabo de entrar y me lo había bajado con las herramientas de desarrolador [+risas]
Re-bajando :)
Una pregunta. La instalación va igual a cuando pusieron la beta de Windows 7 hace unos años?? Es decir, que si se instala facilmente y solo hay que elegir el SO al iniciar el PC
bouzas escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad XD ).

Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más XD


Salu2

PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro XD )


Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600


Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.

Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.
entonces ya no se cumplirá la premisa esa de...

Microsoft Windows 3.1: Bueno
Windows 95: Malo
Windows 98: Bueno
Windows Me: Malo
Windows XP: Bueno
Windows Vista: Malo
Windows 7: Bueno
Windows 8: ?


[sonrisa]

edit: habrá que probar el W8 en un SSD
bueno, pasaba lo mismo con VB, hasta que salió uno que rompío la regla:

Visual Basic 3.0 Bueno
Visual Basic 4.0 Malo
Visual Basic 5.0 Bueno
Visual Basic 6.0 Bueno
pues nada, acabo de probar la beta W8 64bit en un sdd y no me acaba de convencer. Encima al reiniciar me ha dado pantallazo azul. XD

ya veremos la versión final, pero por ahora me quedo con Windows 7 64bit.
Buenas:
NiTrO escribió:
bouzas escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad XD ).

Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más XD


Salu2

PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro XD )


Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600


Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.

Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.

Queridos compañero usuarios también de un T101MT, a parte de la idea de cambiar la clave del registro para que acepte mayores resoluciones (aunque perdamos calidad poque los pixeles no coinciden, al menos ganamos pantalla y que metro funcione) os comento otra cosa.

Habreis notado que Windows 8 no actualiza la intel GMA de nuestro portatil, por lo que no tenemos aceleración gráfica, y en 2D aunque va bien la cosa, tampoco se le saca el maximo rendimiento. Ayer meti los ultimos dirvers de dicha grafica integrada que hay para Windows 7 y se los tragó perfectamente. En un primer momento, durante la instalación, la pantalla se me quedo en negro (tipico en la instalación de drivers graficos) pero no volvio la imagen. Hice un apagado del portatil y reinicie Windows 8, y todo perfecto. Me ha aceptado perfectamente la grafica y la aceleración, y de verdad, he ganado muchiiisimo.

Aun con la resolución forzada y la considerable perdidad de calidad, por ahora Windows 8 le mete un repaso muy serio a Windows 7 para los usuarios del Asus T101MT porque es un puto gustazo manejarlo tan suavemente con el multitactil (muy muy mejorado respecto a Windows 7). Es cierto que sacar los menus escondidos de los bordes de la pantalla, debido al marco, son dificiles de hacer con el dedo (con el lapiz van perfectas) pero es que es muy buen sistema operativo, muy estable, con buenas cosas para tablets, y con la misma capacidad de los windows de siempre si te vas a la zona de escritorio. Si la versión consumer preview está funcionando así de bien, creo que me compraré sin dudarlo la version final.

Saludos.

PD: por cierto, un pequeño offtopic. Os recomiento que le metais tambien al portaltil la versión de Androidx86 del ICS 4.0 RC1 que hay para Asus. Ees una maravilla, ocupa poco (incluso podeis probar la version Live), y va como un tiro, y para "tablets" es magnifica. En nuestro Asus T101MT, con sus aun errorcillso que parece ser mejoraran en la RC2, va perfecto, de lujo. La Play Store funciona perfectamente y navegar, jugar, leer ebooks, etc... (las cosas que se hacen con una tablet) son la ostia.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6