Preview de Frame City Killer en Meristation

Bueno, pues no se si lo que cuentan se lo han inventado lo han leido directamente de la web del juego, o selo ha chivado la castañera de su pueblo, pero el caso es que se han plantado con una preview de este titulo que tan diferentes opiniones ha levantado.
Desde luego, si a la review de meristation nos tenemos que atener, el titulo sería una alucinante mezcla entre shenmue, gta y dead to rights. Si realmente tiene dimensiones comparables al titulo de rockstar, el apartado gráfico me parece excelente.
Bueno, leer por vosotros mismos ( porque las imagenes que muestran ninguna es nueva).

Preview
si lo he leido y la verdad es que si mezcla los conceptos de los titulos nombrados más todo el apartado tecnico que meristation alaba puede ser un bombazo(por cierto para mi Namco en general en la actual generacion me ha decepcionado pero eso es segun gustos no que me quemeis eh??) encima es uno de los titulos que saldran junto a la consola no??


aun asi creo que la formula GTA esta un poco quemada pero habra que tenerlo en cuenta... :-)
Precisamente, da la impresión de que llega(o intenta llegar) a donde GTA no llega,(aunque con san andreas se acerque más), que es a ofrecer, junto con toda esa libertad de elección y de accion, una trama peliculera, emocionante y más "trascendental", con toques de infiltración, toques a lo matrix o dead to rights...
Podría ser una grata sorpresa, aunque coincido contigo, que no es que me espere demasiado de namco, fuera del genero de lucha.
de namco ultimamente no espero mucho, aunque el ultimo trailer de este juego mola bastante
filetefrito escribió:Precisamente, da la impresión de que llega(o intenta llegar) a donde GTA no llega,(aunque con san andreas se acerque más), que es a ofrecer, junto con toda esa libertad de elección y de accion, una trama peliculera, emocionante y más "trascendental", con toques de infiltración, toques a lo matrix o dead to rights...
Podría ser una grata sorpresa, aunque coincido contigo, que no es que me espere demasiado de namco, fuera del genero de lucha.


y coincide bastantes cosas con mi saga favorita de todos los tiempos Shehmue asi que si...habra que echarle un vistazo...
Bueno despues de leer el avance decir que el juego no pinta mal pero yo personalmente estoy cansado yo de estos juegos estilo GTA y este se parece mas a TRUECRIME. No me convence ni GTA pues para comprarme este..el SHENMUE si me convence pero este ya se ve a simple vista que no tiene el carisma de este ni por el forro. SHENMUE 3 YA!!!!!
Es como una mezcla de True Crime con The Getaway o algo asi por las imagenes ... [boing]
Waki escribió:Es como una mezcla de True Crime con The Getaway o algo asi por las imagenes ... [boing]



tien muchisimas caracteriscas de Shenmue...
Aquí el tema importante es: ¿Qué tipo de preview es ésta? ¿De verdad esta gente tiene una xbox360 de prensa con una beta del juego comentado? ¿Desde cuando hacer una preview consiste en contarte una historia tras leerlo de la web oficial?

Son preguntas retóricas.
Login876 escribió:Aquí el tema importante es: ¿Qué tipo de preview es ésta? ¿De verdad esta gente tiene una xbox360 de prensa con una beta del juego comentado? ¿Desde cuando hacer una preview consiste en contarte una historia tras leerlo de la web oficial?

Son preguntas retóricas.


mi no sepo pero creo que son los unicos que hacen rewiews ni no me equivoco osea que...nos fiamos?? :?
Ruben Pastor escribió:
mi no sepo pero creo que son los unicos que hacen rewiews ni no me equivoco osea que...nos fiamos?? :?


Yo creo que esta review se basa mas en una entrevista que en un "contacto" con el juego. Se utiliza demasiado la palabra "promete". Y eso huele a que el juego no lo han catado ni media.
pero este juego no lo desarrolla namco hometek o sea namco usa?
los de la saga dead to rights?

que miedo prefiero jugar una demo de este juego a fiarme de una preview de meristation
Y cuando hablan del apartado grafico que lo ponen por las nubes y pincho las imagenes y sigo biendo esos graficos mediocres y esos ladrillos planos como pañuelos.........nu se nu se, este juego me atrae porque los videos en movimientos pintan muy bien,parece otro juego la verdad, pero tendria que verlos antes, o como dicen por aqui, alquilarlo y mirar que tal
Y cuando hablan del apartado grafico que lo ponen por las nubes y pincho las imagenes y sigo biendo esos graficos mediocres y esos ladrillos planos como pañuelos.........nu se nu se, este juego me atrae porque los videos en movimientos pintan muy bien,parece otro juego la verdad, pero tendria que verlos antes, o como dicen por aqui, alquilarlo y mirar que tal

No se, pero al igual que hay paredes, planas como nadadoras ( nada por delante, nada por detras, jus), luego te encuentras modelos como el del pavo ese del plumifero y el gorro amarillo.
Luego pienso en como son los gráficos de un gta para lo que es la generación, y me imagino una proporción parecida pensando en el frame city killer, y diría que salimos ampliamente gananado.
Que por cierto, en xbox360.com, hay un video mix en el qeu aparecen imagenes del framecity killer, que no tenía vistas, con combates al mas puro estilo enter de matrix, con unos efectos con los golpes del palo fear con las explosiones, que pintaba muy bien. No se, pero tengo sensaciones bastante positivas hacia este juego, dentro de lo que es mi escepticismo total a cualquier juego nuevo ( y consola nueva).
Si, me pasa lo mismo. Me gustan muchas cosas del juego. Con la cantidad de peña que hay se que no podemos pedirle un apartado grafico tipo Gears of War o Elveon (acabo de ver el video y me he quedado cagando :P ). Me gusto tambien la libertad que puedes tener y creo que los personajes si van a tener un modelado bueno (el negrata con la gabardina amarilla pinta muy bien). Yo creo que el juego va a ser potente graficamente hablando en los modelos de los personas y los vehiculos quizas, teniendole que bajar algo en el entorno para poder manejar gran cantidad de cosas. Ya te digo que viendo los videos me gusta un monton el juego, si solo hubiera visto las imagenes pues no tanto, pero en movimiento gana mucho!!!. A ver si al final podemos tener la libertad que nos prometen y seria un juegazo!!!. La 360 nos esta acostumbrando mal, tanto grafico alucinante y bonito y despues vemos otros juegos que no estan a la altura grafica y nos quejamos (incluido yo [sonrisa] ) y no solo de graficos vive un juego......Jugabilidad [ok]
Por cierto, realmente os recomiendo que veais el video que hay en
http://www.xbox360.com
La página es muy bonita, pero un poco liosa. Intentad hacer click en una imagen que hay de un jugador de futbol americano.
Y lo recomiendo no solo por lo poquito e interesante que sale del frame city killer, sino porque en el video, aparecen diferentes juegos, y algo muy curioso, a diferentes frame rates.
Y para el que dice que no suele notar la diferencia, o que no tiene importancia seguro que en ese video nota las diferencias entre los diferentes fragmentos.Uno de los que va a 60fps, es el doa4, los demás, os dejo que lo descubrais vosotros solos [poraki] ( pero con ese video resulta muy pero que muy evidente).
15 respuestas