PREVIEW,Bodriojuego 2003- Mundial Peor Videojuego

Bueno, tal y como dijimos tanto yo como Al-hassem vamos a realizar el contrapunto del mundial del mejor videojuego y es el mundial ...
AL PEOR VIDEOJUEGO
Es un premio de castigo para ese juego el cual te gastastes un dineral para dejarlo ahí en un rincón, o que simplemente sabias que era tan malo que tras jugarlo tuviste que ir a vomitar de malo que era... son esos juegos los cuales te hacen pensar que algunos juegos pueden llegar a ser un autentico castigo, y por ello, queremos mostrar sus vergüenzas al publico...
Este hilo es una preview, como no es definitivo, cualquiera de vosotros podeis dar alguna idea, aunque básicamente esta ya
La idea es que en la ronda de captación de candidatos, cada persona de sus 20 peores videojuegos (ATENCIÓN, PUEDEN ENCONTRARSE EN LA LISTA TODOS LOS JUEGOS COMERCIALES LOS CUALES HAYAN SIDO PUBLICADOS EN CUALQUIER PLATARFORMA (NO CENTRARSE EN LA NUEVA GENERACIÓN, RECORDAD ESOS JUEGOS DE MASTERSYSTEM Y ESA RECREATIVA DEL BAR DE LA ESQUINA QUE NADIE JUGABA), los cuales saldran los 32 candidatos que se enfrentaran entre si.
El gran problema de este mundial, es que mucha gente no haya jugado a algun juego en particular, y puede ocurrir varias veces, pero... que mas da, si direis que no es entonces un mundial realista pero yo os aseguro que el que quiera probarlo lo probara y el que no, que vote al que mas dolores de cabeza le haya producido.
Básicamente el mundial sera asi, esto es solo una preview... el lunes empezaremos la captación de candidatos.
PD.-Ante todo a Sabio, felicidades por ese mundial que tas sacao, y que digan lo que digan ha sido genial... esos problemas que hubo no empañaron en verdad el mundial... y me alegraria en pensar que en este mundial es difícil que pase eso.
PD2.- Ir pensando ya candidatos y si quereis poner alguno para que se le refresque la mente a los eolianos
Pongo una lista de 20 juegos de cualquier plataforma en este hilo? o tiene que haber un tope de alguna consola?
Turok 2, qué 12.000 pelas de las de antes más malgastadas, POR DIOS, me pasé la primera pantalla en una semana y la segunda ni lo intenté....

!!!este joc, no val res, que mos tornen els dines¡¡¡ <=== lease en valenciano sustituyendo la palabra jocs por bou (|bou|, no va por ti, eh? XD)
ratataaaa Mortal Kombat 5!!! Por dios que juego.... lo unico wapo es el movimiento de las tetas de la pava esa.
Ahi van unos cuantos candidatos:
Jet ion GP - PS2
Magic Sword-SNES
Night Trap-Mega CD
Que os parece si descansamos un poquito de tanto mundial???

Es que necesito ver de nuevo el antiguo foro general de otras consolas [agggtt]
Se que todos lo teneis en mente.......... digamos que es un juego de J.R..............

DAIKATANA

Ganador indiscutible
Pufffff

Odio el Paperboy

Tambien podiamos poner:

Silent Service (NES)
Revolution X (SNES)
Zelda de NES (que nooooooooo, que es broma)
Day of Tunder (NES)
Home Alone (multiplataforma)
Prisioner of Wars (PC)
Heroes 4 (PC)

Y por supuesto, la mayoria de los juegos aparecidos para Atari 2600 en el año 1984, creando como consecuencia una de las mas graves crisis de los videojuegos que se haya conocido nunca. A la gente les empezo a dejar de gustar en masa. Menos mal que ahi estaba la NES.
Este post es para dar idea, los candidatos se pondran a partir de lunes en un hilo que pondre, en cuanto a psikotecnik, no creo que estorbe demasiado a esta parte del foro, le da alegriay movimiento.
Midnight Club Racing (gba)
Subterranean (mega Drive)
REvolution x (mega drive)
imposible mission (master system)
the simpson alien nightmare (master SYstem)
ground zero texas (mega cd)
aracade volleyball (pc)
time scanner (arcade)
dark vengance (pC)
castillo del doktor radiaki (pc)
lola huele a pescado o algo asi (pc)
rally championshio (pc)
speeddester (playstation)
Evil twin (ps2)
Starfox (cube)
...E.T. el extraterrestre para la vetusta (y en este caso, muy sufrida) Atari 2600...

Solo deciros que cuando mi primo y yo encendiamos la consola con este juego, lo haciamos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para descojonarnos de risa con el "sprite" (u lo que sea) del extraterrestre en la pantalla de presentacion y en el juego real (si definimos "juego" como modo de entretenimiento, este mas que divertirnos, nos mataba de risa).

salu3 [bye]
Escrito originalmente por Al-Hassem
...
rally championshio (pc)
...
Evil twin (ps2)
Starfox (cube)

Esos tres juegos para mi son unos juegazos... el primero es el simulador de rallies mas real que he visto, el segundo un muy buen plataformas y el tercero un muy buen juego de aventuras [enfa]
Kabuki Warriors (Xbox)
Rise of the robots (Mega Drive)
Superman (n64)
ET (Atari)
David Robinson Courtside (Mega Drive)
... (segun vaya recordando ire añadiendo)
Tomb Raider 5 (PS2)
Fifa 97 (Saturn)
European Club Soccer (Mega Drive)
...
coincido con el superman de n64 (cosas q no probar con el emulador) ese si q exaba peste [buaaj]
Me acabo de acordar de uno mas:
Street Fighter The Movie- Sega Saturn y PSX
De lo peor que vi en mucho tienpo.
Asi asi, dad ideas, que mañana ya empezamos a admitir candidatos!!!
Quien no se acuerda del pax corpus??? o de los insufribles Atlantis, china y compañia... y quien no se acuerda de... HUGO!!! Si es que en verdad hay miles, pero solo 32 entraran en el torneo
el GODAI de play2 [360º]
Lo k pasa es k a este juego, juego cuando kiero reirme un rato [tomaaa]
Escrito originalmente por Commander Gref
Asi asi, dad ideas, que mañana ya empezamos a admitir candidatos!!!
Quien no se acuerda del pax corpus??? o de los insufribles Atlantis, china y compañia... y quien no se acuerda de... HUGO!!! Si es que en verdad hay miles, pero solo 32 entraran en el torneo


Cryo,I hate u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Druuna Morvis Gravis
Final Fantasy VIII
Super Mario 4
Tomb Raider 5 y Tomb Raider 6
...
mario 4¿?
y al ff VIII te referiras al de pc, verdaaaaaaad?

PD.- Alguien se acuerda de ese juego de caballeros del zodiaco que sacaron en pc???
PD2.-Durante un momento perdi la cuenta de los tomb raiders.. [jaja]
Escrito originalmente por Commander Gref
mario 4¿?
y al ff VIII te referiras al de pc, verdaaaaaaad?

Sabia que alguien me preguntaria lo del Mario 4... es un Mario (no oficial de Nintendo) que tengo en un cartucho de la Game Boy de 120 in 1, de portada sale la misma que el Super Mario 64, pero el juego es un plataformas de mucho cuidado [sati]

Del Final Fantasy VIII yo solo he probado la version para PC, pero no lo digo como peor juego porque en PC era tecnicamente una patraña, sino porque es la peor historia de todos los Final Fantasys que me he hechado en al cara (en mi opinion claro esta)
Beetlejuice de GameBoy
Alguien probo el defcon5 o algo asi de pc??
Todo esto es muy relativo pero aqui mi lista:


Final Fantasy VIII(psx)
Zelda mayora mask(N64)
capitan nubolin(snes)
superman Shadow of Apokolis (gcube)
monkey ball (gc)
Daikatana.(pc)
Tomb raider 2,3,4,5......
Añadiendo,

Night Trap (MCD)
Zelda (CDI)
Revolution X (SNES)
Bubsy (PSX) -> El caso mas sangrante, ccon lo guapo que estaba el de Mega Drive - Me recordaba al Psycho Fox de Master System- y sacan esta CAGADA.
Rise of the robots era un verdadero bodrio...todas las versiones eran malas pero en muchos lados lo pintaban como una gran juego solo por unos engañosos graficos

Y casi todos los juegos basados en peliculas ratataaaa
Evil twin (ps2)


Juer, pos a mi me pareció un PATATON de los grandes. En su version PC y PS2. Mucho bombo y mucho platillo y luego ná de ná ( y eso q lo esperé con ganas )
Me parece recordar q en las reviews se llevño bastante caña tb.

Cya
strife (pc)
dream web (pc)
skunny kart (pc)
dester raid skuny (pc) te odio skunny
monkey island 4(pc) como destrozar una maravillosa saga
kick off 97 (pc)
tunnel b1 (pc)
lure of the tempress (pc)
witchhaven (pc)
george foreman (snes)
spankys quest (pc)
kessen (ps2)
reitero el starfox de game cube por q es totalmente aburrido le pese aquien le pese
eurpean cup (msater system)
back to future 2 (masters system)
indiana jones last crusade (master system)
familia adams (master system)
andre agassi (mega drive)
dodgem arena (psx)
reig of fire (gba)
super mario dos (nes)
archi rivals (nes)
el destructor (nes)
CABALLEROS DEL ZODIACO (pc)
dragon lore (pc)
scooby doo (mega drive)
kick off 3 (mega drive)
la zarzamora (arcade)
Escrito originalmente por Al-Hassem
lola huele a pescado o algo asi (pc)


es "lola huele bien y adora el marisco" XD

a ver si mañana se me ocurre una lista...pero dejare por aqui el que en mi opinion es el PEOR juego de todos los tiempos

inmoral combat (PC)

Saludos.

pd. al-hassem tu que tienes el CD averno o el cyberdemon o cual de ellos? es q el de lola y el de la zarzamora solo me suenan de uno de esos CDs [sati]

pd2. definir de "malo" al strife es de no tener abuela...es una mezcla de FPS y RPG estupenda, y con muy buenos detalles de desarrollo.
Escrito originalmente por haceviudas
capitan nubolin(snes)


Jeje,
como se nota la familia.
El peor juego de la historia es el Capitan Novolin de snes.
El Best of The Best tambien e horrible!!! (en todos sus formatos)
Heart of China Imagen
y ara no macuerdo de mas,pero mira q hay...
Os comprais los juegos a ciegas?

Yo desde hace tiempo como que no.

Recuerdo que me compre uno de lucha libre para megadrive y era malisimo, menos mal que lo compre en el pryca y pude devolverlo al dia siguiente.

Luego compre uno de robots de lucha a lo final fight de Novotrade (ni recuerdo el nombre del juego), en una revista (Megagames creo que era) decian que era el mejor juego incluso mejor que el Street of Rage 2.... no hace falta decir la cara que se me quedo cuando probe el juego :O
Escrito originalmente por gromenauer
El Best of The Best tambien e horrible!!! (en todos sus formatos)
Heart of China Imagen
y ara no macuerdo de mas,pero mira q hay...


pùes el best of the best.. mejor dicho, el Panza Kick Boxing a mi me gusto mucho en su dia, cuando salio en PC/Amiga (no se cuantos millones de años hace de eso).
Luego compre uno de robots de lucha a lo final fight de Novotrade (ni recuerdo el nombre del juego), en una revista (Megagames creo que era) decian que era el mejor juego incluso mejor que el Street of Rage 2.... no hace falta decir la cara que se me quedo cuando probe el juego

Te refieres a uno que les podias cambiar las piezas a los robots?
No recuerdo el nombre ahora, pero deberia ser un serio aspirante al premio. Mejor que Streets of Rage 2? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ey!!! Con el Ciborg Justice que nadie se meta... que aunque los fondos parecian sacados de los picapiedras taba bastante simpatico el juego
:Ð
pos el cibor justice lo tengo y es viciante y no era malo eljuego..
mas juegos malos:
never winter nights (pc)
flicky (mega drive)
dracula (master System)
heroes of the lance (master system)
zelda ott (n64)
quiz namiro (arcade)
star wars 2 de gba
el rey scorpion de gba
de cyber demon tuve el 1 y el 10 prestados el 3 4 y 5 q tuve pecha de aventuras graficas, pero siempre podeis iros a las paginas de abandonware q legalmente te los puedes bajar los juegos antiguos y recordad viejos tiempos.
Escrito originalmente por Al-Hassem

mas juegos malos:
never winter nights (pc)
zelda ott (n64)

Con dos cojones [+risas]
Escrito originalmente por palpatine

pùes el best of the best.. mejor dicho, el Panza Kick Boxing a mi me gusto mucho en su dia, cuando salio en PC/Amiga (no se cuantos millones de años hace de eso).
Pues si, el Panza Kick Boxing era MUY bueno, lo que pasa es que habia gente que era MUY torpe jugandolo :p

Juegos malos hay muchos, la verdad es que me resulta muy dificil acordarme de alguno si no es que lo he jugado recientemente.
Escrito originalmente por Al-Hassem
mas juegos malos:
never winter nights (pc)
zelda ott (n64)


viendo barbaridades como estas... como ya ha citado Gaiden... no le veo mucho futuro a este "psedu mundial", ya ke algunos parece ke le tengan mania a ciertos juegos, porke decir ke el Oot es malo.... ke no te guste vale... pero malo.... ¬_¬ [nop]
Hombre ackman, nu seas negatifo, que si empezamos con las negatifidades vamos mal... ademas este hilo es el de ideas, no es el de listas negras, xD

PD.- A mi el ocarine no me gusto nada, pero no lo pongo
Escrito originalmente por Al-Hassem
pos el cibor justice lo tengo y es viciante y no era malo eljuego..
mas juegos malos:
Starfox (cube)
...
...
zelda ott (n64)


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Apuntad tambien mis candidatos:

Final Fantasy 7
Kigndom Hearts
Zelda: WindWaker
Metal Gear Solid (1 y 2)
Smash Bros Melee [+risas]
Escrito originalmente por Commander Gref
el Oot no me gusto nada, pero no lo pongo


exacto, a TI no te gusto, pero eso no implica ke el juego sea malo. eso es lo ke kiero decir. se supone ke es un mundial de juegos realmente malos, no de los ke no nos gusten... me explico?
a mi esos dos juegos me han parecido malos desde primera hora, pero si a ti te gustan las comercialidades pos alla tu [oki]
Bueno solo decir q que un juego tenga buenos graficos no quiere decir para nada q no sea un juego pesimo.
Escrito originalmente por Al-Hassem
a mi esos dos juegos me han parecido malos desde primera hora, pero si a ti te gustan las comercialidades pos alla tu [oki]

[noop] de acuerdo, tu mismo con tu mecanismo, ahora empezamos a despreciar la opinion de los demas. empezamos bien [noop]
A mi el Oot el starfox y el kingdom hearth también me han parecido pesimos , cada uno por razones diferentes.

Quiza de esos solo nominaria al starfox para esta lista por eso, por que aunque los otros dos me parecen malos , no creo q tampoco merezcan estar en esta lista ya q le veo cierto publico.
Hombre si no lo pongo es porque no ta ni de lejos en mi lista de los peores 20... pero quien te ha dicho que no este en mi lista de los 100 ... me refiero que pa mi gusto hay peores
Mi lista:

Final Fantasy VIII (PSX)
Final Fantasy X (PS2)
Kingdom Hearts (PS2)
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Enter The Matrix (PC, GC, PS2 y XBOX)
Tomb Raider El Angel De La Oscuridad (PC y PS2)
Hulk (PC, GC, PS2 Y XBOX)
Halo (XBOX)
DOAX (XBOX)
Blinx (XBOX)
Fifa 2003 (PC, GC, PS2 Y XBOX)
GTA 3 (PC y PS2)
Primal (PS2)

estos asi, a voz de pronto, luego ire completando la lista
86 respuestas
1, 2