Previa y mas imagenes de Sonic Rush

Lo que más me desesperaba de los Sonics era no ver el suelo. Con este tampoco podré verlo, pero por lo menos puede ver donde voy a caer XD XD
Un nuevo Scan con mas imagenes del Sonic Rush

Imagen

PD: Perdon por el tamaño de la imagen :-p
Fuente: Gamefront

1 saludo [bye]
Creo k solo los jefes son en 3d, el resto del desarrollo del juego es el clasico 2d. Otras imagenes k vi no me parecieron gran cosa. Un sonic clasico de graficos como los de siempre.
juego que espero con impaciencia...viva Sonic!
La verdad esq esperaba ya un buen plataformas, a ver si despues de este se dan prisa en sacar el New super mario bros. [sonrisa]

Se sabe fecha de salida en España?

Saludos
Otro mas a la lista, pobre cuenta del banco!!!!!! [tomaaa]

A ver si me hago con todos los Sonics en Nintendo.
Jejeje, Me acuerdo cuando era un zagal y deciamos va a salir el sonic en SNes y todos decian anda ya, SEGA antes muerta que sacar un Sonic en Nintendo. Jejejeje. Cuanto nos equivocabamos, la pela manda.
este juego me tiene enamorado desde que se anunció en el E3 en la presentacion de la DS aunque no tiene nada que ver pero solo pensar de nuevo en un sonic 2D con la potencia de una 64 se me acia la boca agua espero que tengan bastante estock y no pase como con castlevania arggggggggggg cawento
Espero que sea un sonic como los de antes, para mi todo terminó en sonic adventures 2, el [uzi] sonic heroes es un fraude
Este juego tiee cada vez mejor pinta, que ganas de que llegue ya [looco] . Ademas no solo las pantallas de los final bosses son 3D, los bonus tambien lo son, y durate el juego los personajes y objetos tambien lo son [amor].

Yo prefiero un sonic de estilo 2D a uno 3D, los Sonics Adventure me gustaron, pero prefiero el sistema de juego 2D, es mas jugable.
druim escribió:La verdad esq esperaba ya un buen plataformas, a ver si despues de este se dan prisa en sacar el New super mario bros. [sonrisa]

Se sabe fecha de salida en España?

Saludos


que yo recuerde(entre ds, Xbox,X360, cine, comics, manga etc tengo lio de fechas) creo que en noviembre...mediados.
10 respuestas