Prevencion de ejecucion...

Hola a todos!
No se por que ultimamente me sale este mensaje a la hora de habrir algunas carpetas "prevención de ejecuición de datos" y me cierra la ventana donde estoy, y incluso, a veces me blokea el ordenador.....

Alguien me puede echar una mano?
Un saludo!!
En este link de la web de microsoft te dice ke es la prevención de ejecución de datos, espero ke te sea de ayuda :)

[url]http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200408/sp2m[]empr.asp[/url]
Gracias kimba, pero no consigo arreglarlo.
Alguien tiene idea de como quitar esa protección?
yo estuve investigando... la primera vez que em salió el antivirus me descrubió un archivo llamado "slave.exe" y al eliminarlo no me volvió a dar ese fallo

hoy me ha vuelto a salir el error pero el antivirus nome ha dado alerta alguna, aún así he encontrado noticias sobre parches para este servicio de windows y he pensado que si hay parches para evadir dicha función, entonces es que existen incompatibilidades...

y he decidido desactivarla

solo tienes que darle a las propiedades de mi pc - opciones avanzadas - en rendimiento pulsas el botón de configuración y una vez dentro señalas la pestaña correspondiente a DEP (la de la derecha), señalas la activación con excepciones y debes poner el explorador de windows (a mi me salió automaticamente el explorador cuando activé el circulito de activar con excepciones)

derspues de to eso reinicias y ya está

espero que te sirva de algo X-D

Edito: echa un ojo aquí si quieres prevención de datos
Al final lo he solucionado instalando un parche que lo desactiva....
Un saludo y gracias!!!!!!!
4 respuestas