preTorneo F1 Grand Prix

Buenas!!

Este post es para proponer un torneo al F1 Grand Prix. Con el torneo de Ridge Racer vamos ya por la 6ª Ronda y para poder participar todos, creo que este juego está tambien bien.

Mi idea es la siguiente:
  • Va a ser a mejor tiempo por vuelta (vuelta rapida)
  • jugamos en el modo contrarreloj
  • cada uno puede elegir el piloto que quiera
  • haremos los circuitos en el orden que tiene el juego (mas adelante os pongo la lista completa, pero son 19 circuitos)
  • las normas serán similares a las del torneo del ridge racer
  • Puede participar el que quiera y cuando quiera
  • El sistema de puntuacion similar al de F1 (1º 10 ptos, 2º 8 ptos, etc, etc)
  • Nos basaremos en los 'saves' del juego
  • Tengo en mente el que se puedan formar equipos


Comentad que os parece la idea y si quereis incluir o quitar algo de lo antes expuesto.

Lo suyo sería empezar este viernes. Para ver como va el torneo de RR visitad el blog


EDITO: Ya he redactadolas normas, darlas un repaso y me comentais link
Yo soy muy malo, pero puede estar divertido el campeonato.

Si en la F1 compiten los minardi, porque no voy a competir yo, jejejeje
nervios escribió:Si en la F1 compiten los minardi, porque no voy a competir yo, jejejeje


Rofl!



Mrkaf!me parece muy buena idea...aunque podriamos ver tiempos en una carrera aleatoria para mirar lo de hacer los equipos equilibrados (se correría con el mismo coche y la misma configuración).
Así podriamos juntar..el 1ro y ultimo, segundo y penultimo...y así.

Si acaba siendo individual el campeonato yo me apunto.
Vins escribió:

Rofl!



Mrkaf!me parece muy buena idea...aunque podriamos ver tiempos en una carrera aleatoria para mirar lo de hacer los equipos equilibrados (se correría con el mismo coche y la misma configuración).
Así podriamos juntar..el 1ro y ultimo, segundo y penultimo...y así.

Si acaba siendo individual el campeonato yo me apunto.


Sobre los equipos era pensando tambien en la gente que quiera correr sola. Mi idea era que puntuase el mejor de cada equipo, no todos, asi no habria tanta desventaja entre participantes.
Apuntame el 1º XD

Si eso con ekipos y aparte en solitario, sabes??

Salu2!
Ok, como veais, pues vamos a ir recolectando a gente, a ver si podemosmontar un buen GP :)
Lo de apuntarse ya habrá tiempo, lo principal es que me digais que opinais sobre lo que he puesto en el 1er post.

Asi dejo cerrado el tema de normas y como se desarrollará el torneo y pasamos a reclutar gente
disculpad una pregunta

Os parece buen juego el F1?
A mi si, me mola bastante aunke veces demasiado ""real"" xDD

Enga, Salu2!
a mi me parece muy buena idea mola yo encantado de q se aga ese torneo
¿Que os parece 4 ó 5 dias por circuito? Al ser 19 pos en 3 meses aprox terminamos el torneo

Os pongo el orden de los circuitos

Imagen
Ya he redactado las normas, darlas un repaso y comentadme que os parecen.

normas
Por mi perfecto, sabes algo sobre los equipos?

Salu2!
Link escribió:Por mi perfecto, sabes algo sobre los equipos?

Salu2!


Pues de momento no, pq no veo a la gente demasiado interesada [decaio]
me apunto :D

pero no tengo ni ida de como puedo descargar las actualzaciones de la temporada ni subir mis resultado aqui, tengo la EU1.52 necesito actualizar para esto o solo pueden los Japos :(?

perdonad si no he encontrado un ilo donde lo explica porque pongo F1 y me dice que la busqueda tiene que ser de mas de 3 letras xd y por grand prix no sale na :(

tnks
yo me apuntoo !! :D

sobre actualizar las parrillas y algun extra más:

pone claramente en la caja del juego: a final de temporada staran disponibles las parrilas actualizadas i algun extra más o algo

eso se bajara en yourpsp.com pero d momento no hay nada.. supongo q hasta terminar la temporada... o ke alonso se proclame campeon ( en brasil ^^) no habra nada en yourpsp...
=)
Joer haber si me traen ya mi PSP y puedo jugar a los 2 campeonatos.
Muxa suerte con este nuevo torneo MrKaf !!!!!!!
Nass, a mi tambien me gustaria entrar en este campeonato, un saludo
JaguarSpen escribió:Joer haber si me traen ya mi PSP y puedo jugar a los 2 campeonatos.
Muxa suerte con este nuevo torneo MrKaf !!!!!!!


¿Al final la mandaste a reparar? Pues cuando puedas ponte las pilas, pq en el RR están apretando bastante.

Sobre el torneo de F1: puede participar cualquiera y en breve pondré noticias.
Ya he creado el hilo para el torneo. Ahí teneis toda la info [oki]

Torneo F1 Grand Prix
mrkaf escribió:Ya he creado el hilo para el torneo. Ahí teneis toda la info [oki]

Torneo F1 Grand Prix


Bien, como mrkaf me a pedido, cierro este hilo para seguir en el nuevo sobre este tema.
20 respuestas