Kenseo escribió:Exacto, aunque me da cierta cosa que Achraf se quede en el banquillo y preferiría mandarlo de Erasmus a Alemania o a un equipo que juegue Europa League y se vaya haciendo. Tenemos a Nacho, que es el defensa multiusos y cumple rematadamente bien en todo. La pasada temporada estábamos con un sólo LI y no murió nadie, por lo que ahora no debiera ser un drama.
Estoy de acuerdo en la necesidad de un DC, no podemos tener únicamente a Mayoral como alternativa. La cuestión es ¿quién? Sobre Emery... bueno, debe estar como loco por salir del PSG, vaya panorama se le está quedando
@Tito_Mel Cavani no sale, en París hablan de la MCN
unkblog escribió:Kenseo escribió:unkblog escribió:Meunier yo no lo vendería por 20M, ni de coña. Me parecería un error brutal dejarle salir.
Entiendo por estas palabras que es un buen lateral, ¿no? Interesante
No es el mejor lateral del mundo, pero para lo que hay en el mercado me parece bastante bueno. Primera temporada en la élite, le quitó el puesto a Aurier cuando en teoría venía a chupar banquillo y ha dado un rendimiento bastante digno. Más enfocado a la defensa, quizás menos atacante, pero aún así con sus buenas incursiones y algún gol que otro. Y no baja los brazos fácilmente. Aún tiene bastante que pulir pero si sale ahora, en no demasiado tiempo (que Alves es Alves pero tiene 34 y Sabaly se ha ido a Burdeos) nos arrepentiremos.
En la Supercopa jugó de lateral y Alves más adelantado y se entendieron bastante bien. El problema? Con tanto nombre viniendo para jugar arriba, ahora mismo esa combinación no se volverá a ver ni en momentos puntuales.
Y que nos costó 7 creo, me parecería bastante pobre sacar entre 8 y 13 por él con lo que se está pagando ahora por cualquiera. Yo le guardaría, Alves no va a poder jugarlo todo, y al final creo que los dos podrían tener sus buenos minutos.
edito: Jesé no se está entrenando, se hablaba de cesión de dos años a la Fiorentina con opción de compra. 25 millones que sacó el RM...![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos![]()
Me alegra que Coutinho no vaya al FCB, se viene Parejo!
uck escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.
Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.
keevviiiinn escribió:Comunicado del Liverpool por coutinho, no se mueve en este mercado de verano.
Suena Erikssen
ionesteraX escribió:uck escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.
Si aquí el error es de la prensa y del aficionado medio, por vender cuentos antes de tener nada. Sport y MD llevan semanas dando por hecho que Coutinho iba a venir porque el club tenía el si del jugador. Lo mismo que con Verratti. Luego llegan y se dan cuenta que la última palabra la tiene el club vendedor, no el jugador.
Que se lo digan al dortmund cuando dembele no va ni a entrenar por mucho comunicado que saque el club xDDD
La última palabra la tiene el jugador siempre.
... flipe escribió:zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos![]()
Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.
ionesteraX escribió:uck escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuánto más bajo caiga el club, mejor. Soci despierta ya y echa a estos parásitos, cojones.
Que se lo digan al dortmund cuando dembele no va ni a entrenar por mucho comunicado que saque el club xDDD
La última palabra la tiene el jugador siempre.
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,
Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.
110 millones llegó a ofrecer el Barça. se han vuelto todos idiotas perdidos.
Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,
Pues nada, que se sigan comiendo una mieda en Europa como lo hacen desde hace años, y si esta tempoirada se les lesiona o hace una porquería de temporada, a lo mejor se lo compramos por 5 millones.
Abel@ escribió:Couthino tiene que pedir ¨Transfer Request¨ si quiere salir de ahí,si un jugador quiere irse a otro club ahí que respetarlo...
Senegio escribió:Hereze escribió:Otros idiotas mas que con puñetero se queda, parece que andan cortos de inteligencia y tienen que recurrir a la frase de marras,
Es una frase que ha pasado a la historia gracias al inútil que tenéis tras Twitter. Que de jugador es un espectáculo, pero le faltan también unos cuantos veranos![]()
marx666 escribió:Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.
Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.
uck escribió:Pues nada, ya me diréis cuándo se presenta a Coutinho y Verratti. Y ojito porque ahora el dortmund se puede enrocar más todavía con Dembelé
Si el club no vende, no vende y punto.
Hereze escribió:Rechazar las ofertas que se están rechazando para pedir mas, es directamente intentar estafar a la gente, que pasa que con otro presidente nos harian un descuento por arte de magia o que.

flipe escribió:zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos![]()
Parejo seria orgasmico, es que vamos, me cuesta creer que Floper no tire de talonario para darle el golpe de gracia al Barcelona este verano, nos lo estan poniendo en bandeja.
ionesteraX escribió:uck escribió:Pues nada, ya me diréis cuándo se presenta a Coutinho y Verratti. Y ojito porque ahora el dortmund se puede enrocar más todavía con Dembelé
Si el club no vende, no vende y punto.
Que no tio, tan facil como pedir el tranfer request en inglaterra, si no lo pide es porque no quiere forzar nada para venir.
Y dembele veremos, si él quiere venir forzara hasta conseguirlo, no hay más, el dortmund estirara el chicle hasta el 31 de agosto para sacar lo maximo posible.
Yo del barça ya que esta tan avanzado lo de dembele metia 40 kilos mas para irme a los 160 y ponia en el pack a weigl que veo más importante que dembele para el barça.
Senegio escribió:flipe escribió:zeoroh escribió:Vaya tela con los tebeos![]()
Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.
flipe escribió:Es que tiene toda la pinta de que el Barcelona esta negociando con los jugadores a espaldas de los clubs y después cuando se presentan en el club para ofrecer pasta, el club en cuestión les cierra la puerta en la cara, de ahí los respectivos pitorreos.
zeoroh escribió:Senegio escribió:flipe escribió:
Es que es eso, si Tito Floren fichara a Dembélé ya para qué querríamos más xD. Al final este año tiene pinta de que va a ser el primero sin "galáctico" en año electoral. Pero si no se puede, no se puede.
Pero si solo necesitamos un "9"... ¿Qué "9" galactico hay fichable ? Y encima sabiendo que va a chupar banquillo haga lo qeu haga mientras esté el empanadillas...
Hereze escribió:Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.
El Liverpool puede hacer lo que le venga en gana, lo que no pueden es poner ese mensaje para burlarse un un club que en ningún momento se ha burlado de ellos.
Hereze escribió:marx666 escribió:Hereze no es timar, es tener a retrasados mentales al mando.
Rechazar las ofertas que se están rechazando para pedir mas, es directamente intentar estafar a la gente, que pasa que con otro presidente nos harian un descuento por arte de magia o que.
Pemiz escribió:Hereze escribió:Pemiz escribió:No, si ahora será culpa del Liverpool por no querer vender a su jugador estrella y tener que estar aguantando a toda la prensa catalana dando por culo.
El Liverpool puede hacer lo que le venga en gana, lo que no pueden es poner ese mensaje para burlarse un un club que en ningún momento se ha burlado de ellos.
Directamente no, pero se sabe que el club filtra información a la prensa afín para presionar un poco al jugador y al club. Y quizá, solo quizá, eso les ha tocado los huevos a FSG. Y tampoco les habrá gustado que en cada rueda de prensa de Klopp se sacase el tema.
Lo de que estaban interesados en Coutinho se ha sabido mucho antes de que Neymar se fuese o de que incluso negociasen, y esa información, obviamente, no llega a la prensa por arte de magia.
Hereze escribió:Ahora resultará que somos los únicos que hablamos con el jugador antes que con el club.
Lo que pasa es que algunos se creen que a partir de ahora van a ponder a vender a cualquier jugador por 150 millones cuando no valer ni 80 y ni de broma.
flipe escribió:zeoroh escribió:Senegio escribió:
Pero si solo necesitamos un "9"... ¿Qué "9" galactico hay fichable ? Y encima sabiendo que va a chupar banquillo haga lo qeu haga mientras esté el empanadillas...
Yo es que ya me estoy decantando por la opción del 4-4-2 y fichar un delantero de nivel medio, de todas formas el domingo se confirmará, esta la BBC disponible para jugar, si Zidane sale con ella de inicio hay que fichar un delantero galáctico, de salir con el 4-4-2 nos podemos apañar con lo que tenemos perfectamente, a poco que Bale mejore lo de la Supercopa de Europa jugamos con él y Cristiano en punta y a campeonar.
Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.
Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.
Pemiz escribió:Hereze escribió:Claro y nosotros somos los únicos que hacemos eso, venga va, que cuando los clubes ingleses han venido aquí a fichar a chavales de nuestra cantera, no ha pasado nada.
Pues la próxima vez que venga alguien del Liverpool a ver algún chico de nuestra cantera, patada en el culo y se acabó la historia.
Es un tema totalmente diferente, estás intentando quitarle los jugadores estrella a los clubs y el barça pretende negociar "a la baja" cuando un Morata de la vida está saliendo por 80 millones. Los precios actuales los marca el mercado, y no te van a soltar a a Coutinho si:
a) no tienen necesidad económica
b) les presentas una oferta irrechazable e irreal