keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.
Falkiño escribió:keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.
Pero es que se supone que aparte de los millones de Neymar, están los millones que ya tenía el club para fichar digo yo. ¿No decía Sandrusco cuando era presidente que el club tenía cada verano 60 millones + ventas para fichar o algo así? Si con Coutinho, Iñigo y Dembelé han volado los millones de Neymar, ahora queda el resto para seguir fichando, más las ventas que todavía pueden producirse.
Falkiño escribió:keevviiiinn escribió:Por lo que he estado leyendo últimamente con coutinho iñigo Martínez y dembele habrán volado los millones de ney.
Pero es que se supone que aparte de los millones de Neymar, están los millones que ya tenía el club para fichar digo yo. ¿No decía Sandrusco cuando era presidente que el club tenía cada verano 60 millones + ventas para fichar o algo así? Si con Coutinho, Iñigo y Dembelé han volado los millones de Neymar, ahora queda el resto para seguir fichando, más las ventas que todavía pueden producirse.
Hereze escribió:Os olvidáis del pastizal que va a costar la remodelación del estadio.
Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?
Hereze escribió:Yo de Sergi Roberto no me preocuparía mucho, como mucho se solucionará con una renovación y listos, pero él sabe que va a ser titular y uno de los jugadores claves en los próximo años, y este suele ser el principal problema con los canteranos, la falta de minutos, eso con Sergi Roberto no ocurre, eso si, habrá que rascarse el bolsillo y renovarle a la alza.
reyhh23 escribió:Hereze escribió:Yo de Sergi Roberto no me preocuparía mucho, como mucho se solucionará con una renovación y listos, pero él sabe que va a ser titular y uno de los jugadores claves en los próximo años, y este suele ser el principal problema con los canteranos, la falta de minutos, eso con Sergi Roberto no ocurre, eso si, habrá que rascarse el bolsillo y renovarle a la alza.
No sé, 220 millones y muchos nombres en la agenda. Los clubes tienen mucho poder de persuasión. Y mucho dinero en la premier.
Pro si, supongo que él, siendo canterano, querrá quedarse si le prometen muchos minutos y en su posición que es lo que quiere. Espero que no le suban la cláusula a 60
DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?
La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.
Muzaman escribió:
Que a los jugadores no los puedes secuestrar con una pistola, hasta ahí llegamos, pero vamos, la trayectoria de Sergi Roberto en el Barça es que no sabían donde meterlo hasta que lo encasquetaron de lateral. Ahora el Barça tiene el lateral derecho apuntalado y está buscando Pauliños y Seris. Lo mismo no es una locura que el tipo se piense cosas si viene el Chelsea o el ManU a buscarlo. Y para variar, tiene cláusula made in Barça.
DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?
La cláusula es una pantomima, es el precio que paga el propio jugador por quedar libre, no importa si es 15, 30, 45 o 200, es el jugador el que tiene que estar decidido a salir y depositarla, y dudo que Sergi Roberto esté por la labor de salir del FCBarcelona con la trayectoria que ha tenido los últimos años.
uck escribió:Hace cosa de un mes cambias Sergi Roberto por Neymar y el mensaje es el mismo.
Yo no creo que salga ni de broma, antes le renuevan y a otra cosa, pero esa cláusula es ridícula, y esto por mucho que se empeñe la gente, es culpa del club y no de un hipotético pagador.
kurosakicarlos escribió:Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?
Si Morata vale 85, ¿qué vale Roberto, ¿150? Busquets-Roberto-Coutinho va a ser la media titular del Barcelona este año en los partidos grandes, así que ya pueden cuidar al chaval porque es de lo muy muy poquito que va a dar la masía en años.
@ionesteraX
Yo en ese caso me traía a Dembelé y Mané, pero tras Coutinho a ver cómo demonios les birlas también a este al Pool.
DD.Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
) supongo que estaría todo más que estudiado para evitar multas. ¿Salidas ya programadas para ingresar dinero? ¿Algún nuevo patrocinador, renovación del contrato con Nike? ¿Decirle al Mónaco "en lugar de X ahora, te pago Y en varios años"? (en mi ejemplo Y es más que X
). A saber.
), dice que:
Y Sneijder a Niza a falta de reconocimiento médico.uck escribió:DirtY_DucK escribió:¿Pero vosotros qué pensáis, que pagando la cláusula puedes comprar al jugador que quieras y ya está?
Hace cosa de un mes cambias Sergi Roberto por Neymar y el mensaje es el mismo.
Yo no creo que salga ni de broma, antes le renuevan y a otra cosa, pero esa cláusula es ridícula, y esto por mucho que se empeñe la gente, es culpa del club y no de un hipotético pagador.
hh1 escribió:kurosakicarlos escribió:Muzaman escribió:Bueno, entre si se deciden por Pauliño o Seri, lo mismo hasta se quedan sin Sergi Roberto, que tiene ofertas de la premier y una cláusula de 40 kilos. Quién redacta las cláusulas en el Barça, un mono sin entrenamiento?
Si Morata vale 85, ¿qué vale Roberto, ¿150? Busquets-Roberto-Coutinho va a ser la media titular del Barcelona este año en los partidos grandes, así que ya pueden cuidar al chaval porque es de lo muy muy poquito que va a dar la masía en años.
@ionesteraX
Yo en ese caso me traía a Dembelé y Mané, pero tras Coutinho a ver cómo demonios les birlas también a este al Pool.
Claro, y Rakitic ya si eso le vendéis, que con Sergi os sobraDD.
¿Pero quién es Sergi Roberto?¿Vale más que Morata?Claaaaro.
Sergi Roberto es un buen jugador, muy polivalente ,pero está en crecimiento . El titular es Rakitic, salvo que pasen a 4 medios que ahí sí podría entrar Sergi Roberto.
Un delantero vale 85 porque lo que se paga es el gol. Si Morata vale 85, Sergi Roberto vale 40 y gracias.
A ver si ahora Morata era un matao de la vida cuando es internacional absoluto y le ha dado media liga al Madrid.
Vamos, es que según hablas de sergi Roberto, parece el nuevo Xavi.
fullhouse escribió:sergi roberto en la lista del manchester united por 40 kilos....yo se lo daba con un lazo....no es que sea malo pero sinceramente va a jugar muy poco si se quedan los paquetes de andre gomez y arda....por lo tanto un lazo y 40 millones a la saca
Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.
fullhouse escribió:sergi roberto en la lista del manchester united por 40 kilos....yo se lo daba con un lazo....no es que sea malo pero sinceramente va a jugar muy poco si se quedan los paquetes de andre gomez y arda....por lo tanto un lazo y 40 millones a la saca
Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
xavi sima escribió:Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
Esta mañana leía que Floren personalmente le ha dicho a Bale que esté tranquilo, que confía en él y que un posible fichaje de Mbappé no llegaría entre 1-2 años, parece que el Psg le ha tomado la delantera a los blancos, quieren formar un duo Neymar - Mbappé.
Por lo demás como siempre, el más seguro dicen que es Coutinho.
El Liverpool quiere a André Gomes y el Borusia por lo visto han rechazado 90-100 kilos por Dembele....
reyhh23 escribió:xavi sima escribió:Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
Esta mañana leía que Floren personalmente le ha dicho a Bale que esté tranquilo, que confía en él y que un posible fichaje de Mbappé no llegaría entre 1-2 años, parece que el Psg le ha tomado la delantera a los blancos, quieren formar un duo Neymar - Mbappé.
Por lo demás como siempre, el más seguro dicen que es Coutinho.
El Liverpool quiere a André Gomes y el Borusia por lo visto han rechazado 90-100 kilos por Dembele....
Muy mal año auguro al Madrid con la BBC. Creía que este sería el verano que al fin se rompería y los renovarán a todos hasta los 40
DeEinde escribió:Torres escribió:Me dice mi cuñado que han dicho en la radio q mbape al PSG y que les importan tres cojones las multas por fair play. Y mi duda es.., hablamos sólo de multas económicas o podrían por ejemplo prohibirles la participación en competiciones???
No podrian jugar competiciones europeas creo oa lgo asi dijeron aqui cuando lo de Neymar. De todas formas si eso se da habria que meterles una sancion vamos de 5 años sin jugar o algo asi porque si nos a este paso se cargan el futbol. Con el tiempo habra que poner tope salarial como la NBA si no vaya circo.
reyhh23 escribió:Neymar + Yuri + Mbappe = 420 millones.
Y según los periódicos tienen mas jugadores en mira para el medio y la defensa. Yo no sé que patrocinador o cómo van a sacar ese dinero en una temporada. Los jugadores que tienen para vender incluso en este mercado llegarán a 100 con suerte entre todos...
xavi sima escribió:El Liverpool quiere a André Gomes
Muzaman escribió:Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Yo estoy convencido de que si algún jugador un día recurre ante los tribunales europeos, eso se lo cargan.
Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.
unkblog escribió:@reyhh23 Por ahora están en la salida Krycho, Aurier, Jesé, Ben Arfa, y posiblemente Lucas y Aurier. La cosa es que como venga Mbappé yo creo que saldrá alguien más (Di María o Draxler?).
Lo que tengo casi seguro es que antes de hacer todos estos movimientos (que por ahora el único seguro es Neymar, todo lo demás humo) el PSG habrá firmado contratos de patrocinio que se activen con determinadas condiciones, siendo esas condiciones la llegada de X jugador, superar en ventas determinado número de camisetas..., y cosas así. Se hablaba hace poco de que se quería renegociar con Nike, y que a Fly Emirates se le había pedido más dinero para mantener el patrocinio de la camiseta, aunque a saber en qué queda eso con las tensiones EAU-Qatar que hay ahora mismo.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Hereze escribió:Es que lo de las clausuras tendría que ser algo que se regulara a través de la FIFA y UEFA, no puede ser que haya jugadores con clausuras de 500 o 1000 millones y otros paises donde ni existan, porque basicamente condenan a un jugador a los caprichos del presidente de turno.
</div>
Tener una cláusula de mil kilos es lo mismo que no tenerla. Ni 5 jeques pueden pagarla, por lo menos a día de hoy. Ya sólo faltaba que la UEFA o la FIFA le tuviera que salvar el culo a la mierda de contratos que hacen en can Barça, donde usan las mismas cláusulas que usa el Getafe.
Han de intervenir no para salvarlñe el culo a la directiva del Barça sino para impedir que esto siga así.
Lo que yo digo es que quizás si algún jugador un día recurriera ante los tribunales europeos, todo eso se lo cargaría por ilegal, y bastaría que un jugador quisiera hacer las maleta spara que se largara sin pagar nada de nada.
Si a ti te parece que pagar una clausurea de 220 millones por fichar a un trabajador es demasiado poco quizás es que vivimos en mundos diferentes.
Yo de lo que hablo es que si un jugador, llámese Neymar, verrati o CR, se quiere largar, lo pueda hacer sin que se pague nada.
¿O es que acaso una empresa pagar a otra por trarse un trabajador y si la otra noq ueire ese trabajador no puede cambiar de trabajo? Qué queremos ¿montar un sistema de esclavitud moderno o que?
En otros siglos era la compra-venta de esclavos, ahora es de futbolistas.