zeoroh escribió:Lo bueno de que esté inflado el mercado es que el FCB con el dineral que cogerá de Ney solo podrá hacer un par de fichajes buenos.
Krain escribió:Remufrasio escribió:@Krain eso o que llegue al PSG y el DIS lo condene a 5 años de inhabilitacion
Si lo ves positivo, pues celébralo. No deja de sorprenderme el damage control que hay en todo el barcelonismo con la pérdida del mejor extremo del mundo. El barcelona mejor que nadie debería saber que los buenos jugadores valen más que mucho dinero.
Lo de la inhabilitación para jugar en el PSG cuando la cerdada la hizo el Barcelona, tranquilo, pero no. Más todavía cuando el responsable es su padre.
EDITO: Otra cosa que me encanta. Lo de que Mbappé se irá al club donde más pasta le pongan ¿es porque no lo ha fichado el Barcelona? o si lo fichan ¿será como Neymar, que al Madrid le costaba 150 millones y a Rosell 35?

Krain escribió:Sí. Super dientecitos. Por eso cada año a Messi y a Neymar los tientan y a Suárez, esto...
hh1 escribió:¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pero si estoy harto de verlo en 1 añito que llevo por aquí.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?
Krain escribió:@Hereze
Como le condenen a cárcel 3 años y pico después y cuando juegue en otro club que no tiene nada que ver voy a tener que sacar los trillones y trillones de argumentos de mano negra contra el barcelona eh.... no sé yo si merece la pena...
Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP
unkblog escribió:@Ciro Pero el plazo de tres ejercicios fiscales del PSG creo que termina éste. Me refiero, por lo que he leído el plazo comprende las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18.
keevviiiinn escribió:Nunca he dicho que sea mejor jugador, son diferentes y neymar tiene muchísima calidad, pero suarez no es un benzema ni de coña.
Luceid escribió:Yo si que querría a Di maría en el Barça...con esa piñata puede ser un buen cortacesped. Eso si, de jugar al futbol nanai.
unkblog escribió:Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir...Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP
hh1 escribió:eR_XaVi escribió:hh1 escribió:Más humor hombre.
Sigo diciéndote que exageras mucho.Que esto es un hobbie, un pasatiempo.
Pero vamos, que por mucho que me digas, no hubieses salido a defender a Benzemá.
Te he leído lo suficiente para saberlo. Ese no te ofende.Te ofende lo del Barça, pero luego vas dando lecciones y diciendo que te ofende lo de todos. Conmigo no cuela.
Todo esto sin acritud hombre. que te lo tomas todo muy a pecho y para nada me caes mal o busco llevarme mal.
El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.
Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.
¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tú sin embargo, si no toca algo del Barça, no saltas.Pides respeto solo para los que te interesa y por supuesto,nunca reconoces nada.
Pides respeto con todo lo que tiene que ver con el Barça o hablas de polémicas que perjudican al Barça, pero como sea del rival, nanai de la china.
Luego eso sí, te marcas unas clases maestras de saber estar y de objetividad.Que no soy el único que lo ha visto,¿eh?
Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo.
@keevviiiinn
Pero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.
unkblog escribió:Sería brutal que tras todo el circo, Neymar se quedara porque Tebas se enroca en lo de que no acepta la claúsula y entonces el Barça no le puede dejar ir...Pero vamos, es que si eso pasara de verdad, me parece que la denuncia gorda se la terminaría comiendo la LFP
Lee_Chaolan escribió:uck escribió:Pues al final parece que le echa pelotas Ney. Excelente noticia por la parte que le toca al Madrid. Ahora a ver cómo se resuelve el caso Mbappé, que está muy frío.
El Madrid sale reforzado. Me lo voy a poner de firma.
DDDDDD
). Y creo que tenemos otras posiciones que reforzar, y que espero no dejemos de lado por el fenómeno marketing que va a suponer Neymar.urtain69 escribió:Que bueno es ver que Neymar es ahora el mejor extremo del mundo. Que lo es, eso lo pensamos todos los cules aunque se vaya, pero con la de mierda que le habeis echado los merengues estos años y diciendo que no le llegaba a Bale ni a la suela y ahora estos comentarios![]()
![]()
![]()
Luego dando lecciones de hipocresia y tal...
flipe escribió:Por que el mafioso de Tebas no se quejo cuando Vitolo se encontró 40 kilos en el aeropuerto al llegar a Sevilla y al día siguiente pago la cláusula para fichar como agente libre por las Palmas?![]()
Tebas ya se podia esconder un poco, Villar lo hizo y tardaron 30 años en entalegarle, a este como se descuide no llega a la próxima temporada.
Por cierto, se puede apostar a un Barça-PSG en la fase de grupos de la Champions? esta cantadisimo.
flipe escribió:Por que el mafioso de Tebas no se quejo cuando Vitolo se encontró 40 kilos en el aeropuerto al llegar a Sevilla y al día siguiente pago la cláusula para fichar como agente libre por las Palmas?![]()
Tebas ya se podia esconder un poco, Villar lo hizo y tardaron 30 años en entalegarle, a este como se descuide no llega a la próxima temporada.
Por cierto, se puede apostar a un Barça-PSG en la fase de grupos de la Champions? esta cantadisimo
flipe escribió:No me acordaba que el Barça este año estaba en el segundo bombo, la falta de costumbre
Krain escribió:flipe escribió:No me acordaba que el Barça este año estaba en el segundo bombo, la falta de costumbre
El bombo que hay que seguir es el de Aytekin...
uck escribió:Asensio amenaza la titularidad de bale. Ahí ahí, dando por hecho que el tronco galés será titular.
No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente
eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:El humor te lo guardas que conmigo no hay confianzas y el mensaje de Benzema ese ni lo he leído, que para lo que te interesa das por hecho cosas que van en tu beneficio.
Y no seas hipócrita con la negrita que te has marcado.
¿Hipócrita?¿Sabes qué significa?Si he puesto a parir a Madrid y Barça, he puesto a parir todo el año a ZZ, A CR, a CristalBale, a Benzená., pongo motes a estos y a los del Barça, he dicho unas cuantas veces cuándo favorecen al Madrid,ya ves tú...
Tranquilo, que para otra va la arroba.Hay que tener la piel menos fina, que es un simple foro de opinión.
Eso sí, me verás siempre decir las cosas como son. Me la suda que sea de mi Madrid.Si le tengo que dar palos, se los voy a dar.No es tan difícil.
Te tomas las cosas muy a pecho. Sigo diciéndote que esto es un simple pasatiempo.
@keevviiiinn
Pero es que en el fútbol no todo son goles.A parte de que Ney no es DC, Suárez sí.
El desequilibrio que genera Neymar no lo genera Suárez ni en sueños, las jugadas que hace Neymar no las hace Suárez ni en sueños...
Que no tienen nada que ver.
No hay un jugador, quitando a Messi, más desequilibrante que Neymar en el 1vs1.
Hipócrita por decir que vas de buen rollo. Y sigo reiterando llevaba 3 días sin meterme en el hilo, tengo que leerme todos los mensajes? Tengo que contestar a todos? Anda y tira a pastar. Aquí confundís la opinión con la mala educación, el que si algo te parece mal no tienes que reprochando todos los mensajes. Y con esto a ignorados, demasiado tiempo te he dado conversación, cuando tu "imparcialidad" es insulto a todo lo que me cae mal.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
kechua escribió:uck escribió:Asensio amenaza la titularidad de bale. Ahí ahí, dando por hecho que el tronco galés será titular.
No nos lo quitamos de encima ni con agua caliente
Lo podríamos intentar vender al Psg pero no creo que cuele. Lo mismo el Mónaco un cambio por Mbape para minimizar lo de Neimar y Psg?
pasnake escribió:Pues ahora solo falta fichar un recambio al Barsa y solo veo a 3 posibles y parecidos a Neymar,
1º Mbappe
2º Dybala
3ºGriezzman
O si quereis os damos a Bale xDDDD
pasnake escribió:Pues ahora solo falta fichar un recambio al Barsa y solo veo a 3 posibles y parecidos a Neymar,
1º Mbappe
2º Dybala
3ºGriezzman
O si quereis os damos a Bale xDDDD
unkblog escribió:Por lo que entiendo, el primer párrafo te da la razón a ti y el segundo a mí![]()
Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.
En otro orden de cosas, suena Krychowiak para el Valencia.
unkblog escribió:Es curioso cómo la desigualdad económica en el fútbol se convierte en un problemón ahora que los que no tenían dinero empiezan a tenerlo.
ibero18 escribió:https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-neymar-jr
Supongo que ya estará puesto pero como no entro mucho al hilo. Comunicado oficial del Barça

) que los 26 kilos siguen en el notario. _DeV_ escribió:Personalmente creo que da un paso atrás en su carrera, todo jugador que salga del Madrid o del Barça no puede considerarse que vaya a un equipo mejor, a no ser que se vaya del Barça al Madrid![]()
corlinha10 escribió:Se acabo el culebron. Ahora toca lo mas dificil, saber en que se gasta la pasta estos inutiles.
corlinha10 escribió:Se acabo el culebron. Ahora toca lo mas dificil, saber en que se gasta la pasta estos inutiles.
Krain escribió:ibero18 escribió:https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2017-2018/comunicado-fc-barcelona-neymar-jr
Supongo que ya estará puesto pero como no entro mucho al hilo. Comunicado oficial del Barça
¿En castellano? ¿Y no implosiona el universo?
https://www.fcbarcelona.cat/futbol/prim ... -neymar-jr