PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Vaya dos porteros, si es que es dificil ponerle un pero a esta plantilla, como fichemos a Mbappe yo ya no se.
Que pèña , no meten uno [facepalm]
Vaya penalties más mal tirados, no me los quiero imaginar lanzando en una final de Champions.
Vaya tela que manera de tirar penalties. Les falta chivarle al portero por donde va a tirar el penalty.

Por fin Mkhitaryan marca uno.
Vaya penalty ahora del sueco [facepalm]
Lindeloff se ha salido hoy [+risas]
Buenooooo Theo, colocandola [qmparto]
Los de la ESPN se lo están pasando bomba con los penalties. Les cuesta aguantarse la risa xD
Menud broma esta gente tirando penaltis, ha fallado 4 [+risas]
Vaya tela de lanzamientos [qmparto]

Tirando por el centro en un amistoso, no me puedo creer que aquí te tiemblen las piernas.
Bueno, nos quedaremos con que de estos ninguno tiraria en una final de Champions xD
Con la de penaltis que le pitan al Madrid y estos no meten ni uno van a terminar en nadaplete cada temporada [hallow]

No os cabreéis que era la broma fácil [angelito]
Pues lo mismo el Madrid sube a Achraf al primer equipo y no ficha a nadie para sustituir a Danilo.
Desde luego una de las tandas de penalties más ridículas que he visto en mi vida. Vaya panda...
Pues al final me ha jodido palmar, que los crios lo han hecho de puta madre. A ver el miercoles contra Guardiola.

Tito_Mel escribió:Pues lo mismo el Madrid sube a Achraf al primer equipo y no ficha a nadie para sustituir a Danilo.


Esperemos que no, al chaval hay que darle minutos, pinta a crack.
flipe escribió:Pues al final me ha jodido palmar, que los crios lo han hecho de puta madre. A ver el miercoles contra Guardiola.

Tito_Mel escribió:Pues lo mismo el Madrid sube a Achraf al primer equipo y no ficha a nadie para sustituir a Danilo.


Esperemos que no, al chaval hay que darle minutos, pinta a crack.


A las 5 de la madrugada lo va a ver el tato [carcajad]
Bueno, pese a perder por penaltis, yo me voy contento con lo visto en este primer partido, sobre todo la segunda parte.


Achraf Hakimi es el nuevo Aleñá
Pemiz escribió:Que lleven 4 partidos es bastante irrelevante cuando el nivel de implicación en el partido es tan bajo. A los titulares del United, como a los del Madrid se la pela el partido si tienen enfrente a los suplentes del equipo rival.

Irrelevante puede ser en cuanto a nivel de motivación pero en cuanto a nivel físico... van 3 marchas por arriba en todos los aspectos. Vamos, aún recuerdo cuando me tocaba jugar contra equipos que llevaban una serie de partidos encima y parecía que iban a x2 de velocidad [carcajad]

Vaya penaltis, sin Cr no somos nada [hallow]
La ESPN ha cerrado la retransmisión correctamente:

"One of the worst penalty shootouts... I promise, you will ever have to sit through. Good night."
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:Vaya dos porteros, si es que es dificil ponerle un pero a esta plantilla, como fichemos a Mbappe yo ya no se.



Eso sería ya la reostia, pero no creo que venga, ya sabemos que la BCC juega hasta jugando fatal, ya lo dijo Zidane..

Ojalá venga, tiene gol, calidad y encima es otra bala. Con el medio campo que tenemos se hincharían .

@k_nelon pues yo me quedo con las ganas de ver s Llorente,Ceballos,Vallejo y asensio ,, hubiese molado verlos contra el Manchester..
@GodOfKratos Los comentaristas na mas empezar.

No tendran ni idea, pero lo hacen pa amargar el partido [carcajad]
@dicanio1 Pero es que estos llegaban más tarde por jugar con la sub-21, hubieran muerto o se hubieran lesionado de jugar hoy.
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472


Llegas tarde k_nelo... Digo Joeru dió la exclusiva.
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472


Noticias frescas XD
@zero_ Vaya, pues pido perdón por el Ceballos XD
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472

Imagen
@Fontki Luego nos preguntaremos por que Ronaldo no les deja tirar a otros. [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Nos vamos a divertir con el neypesetas y el papa.. Menuda dupla,
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Nos vamos a divertir con el neypesetas y el papa.. Menuda dupla,

depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.

Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.
k_nelon escribió:
Defcon Norris escribió:Imagen y menos un sábado a las 3.00 am XD

Aunque sigo apostando que Neymar se queda, si se pira me pongo un avatar de Arbeloa

cito por si acaso


Tengo mis cono cidos cojones [fiu] tenía que ser Piqué el que acabara con esta mierda. Sport se ha cubierto de gloria(y clickbaits) el periodismo serio es fundamental. Chapó por Mundo deportivo, los supuestos lameculos de Bartolo. Lo siento por los que ya estaban en modo liga master

Pero hacer tratos con el diablo es lo que tiene, si al final Qatar y su jeque no son capaces de llevarse a Neymar por todo el oro del mundo habrá que hacerle un monumento al chaval. Ya en su momento se decidió por el Barsa pese a los millones extra de Florentino, y ahora esto.

Aunque parece que la cosa se está desmadrando, como la FIFA no ponga límites los cracks(y los clubs) acabarán todos en manos de jeques, en China o en Rusia. Yo apostaría más por la cantera y no ficharía a nadie por más de 50kilos, fuera mafia
Eso de que "se queda", quiere decir que entonces si tenia ofertas y lo estaba pensando, no?... madre mía, como mínimo una pitada para que se deje de tonterías de andar creando mierdas, harto estoy de ese tipo de jugadores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto]

Nos vamos a divertir con el neypesetas y el papa.. Menuda dupla,

depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.

Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.



Encantado de tener ese problema y no el que tenéis con neypesetas..

No se que manía tienes de utilizar al Madrid para minimizar lo de neymar, ese que vino al barsa por amor [fumeta]

Yo encantado de que el Madrid tenga tan bien equipo, donde algunos teóricos suplentes pueden ser titulares en el campeón de liga y champions..

Y neymar tiene calidad pero de líder no tiene nada, eso si renovar va a renovar por otra animalada, y yo encantado..
El tema Neymar es sin duda un win/win de manual para el madridista: si se queda, lo hará condenando al Barcelona a pagarle un riñón, cuestionado a cada partido malo que haga y, sobre todo, hinchándose de fallar ocasiones clarísimas de las que le pone Messi en bandeja.

Y si se va, el Barcelona pierde un reclamo publicitario de primer nivel, y la Junta más incompetente de su historia -después de la de Gaspart- a buen seguro que malgastará toda la pasta que le procure la venta.

Son tiempos muy dulces para ser madridista. Y ojo, que una tercera Champions consecutiva pondría un listón imposible de alcanzar.
mglon escribió:Como madridista tengo sensaciones confrontadas respecto a que Neymar se vaya a quedar...


Es como un arma de un solo uso XD
Ahora me encuentro con un " SE QUEDA", que nos a estado vacilando? Porque ahora me quedo, ahora me voy, me dan una prima de 100 kilos, ahora quiero jugar con Messi, ahora no se que hacer me voy, no que me quedo, espera que me reúno de nuevo y finalmente me voy, no espera que me convencen y me quedo. Así a sido hasta el momento el culebron Neymar, pero habrán mas capítulos tranquilos..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Ahora me encuentro con un " SE QUEDA", que nos a estado vacilando? Porque ahora me quedo, ahora me voy, me dan una prima de 100 kilos, ahora quiero jugar con Messi, ahora no se que hacer me voy, no que me quedo, espera que me reúno de nuevo y finalmente me voy, no espera que me convencen y me quedo. Así a sido hasta el momento el culebron Neymar, pero habrán mas capítulos tranquilos..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El año que viene el próximo capítulo.
Hereze escribió:...

depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.

Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.


Menudo problemón eh! Tener a dos jugadorazos, que le permite a ZZ si le falla uno, tener a otro que lo supla o se intercambien con máximas garantías... sudando nos hallamos los madridistas sí.

jejeje, me hace gracia cómo tiráis alguno del "y tú más" para tapar lo del tema Neymar y su vacile constante al FCB.



[beer]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Neymar renovación, ya ha demostrado su amor al club.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472

Imagen


Brutal [qmparto] [qmparto]
jarus escribió:Neymar renovación, ya ha demostrado su amor al club.


Ese el principal problema. Por mucho que se quede, ha demostrado qué color está por encima de todo.
Miniviciao@ escribió:Sigue el culebron
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/24 ... 19549.html
[+risas]


A ver si resulta que Piqué se la ha jugado y le ha metido en un aprieto con ese tuit [carcajad]

¿Esa que sale con el padre de Neymar no es....Amor? [qmparto]
Yo tengo un dilema jajajajja

Por un lado quiero que se quede porque es un espectáculo verlo jugar y está llamado a ser el mejor del mundo.

Pero por otro lado con 200 kilos puedes reforzar el equipo de cojones...
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472

Imagen


Imagen

Eric Draven escribió:
jarus escribió:Neymar renovación, ya ha demostrado su amor al club.


Ese el principal problema. Por mucho que se quede, ha demostrado qué color está por encima de todo.


Si renuncia a 140 kilos en el bolsillo para quedarse en el barça es un pesetero? Una logica un tanto abstracta xDDD

Beta Reverse escribió:El tema Neymar es sin duda un win/win de manual para el madridista: si se queda, lo hará condenando al Barcelona a pagarle un riñón, cuestionado a cada partido malo que haga y, sobre todo, hinchándose de fallar ocasiones clarísimas de las que le pone Messi en bandeja.

Y si se va, el Barcelona pierde un reclamo publicitario de primer nivel, y la Junta más incompetente de su historia -después de la de Gaspart- a buen seguro que malgastará toda la pasta que le procure la venta.

Son tiempos muy dulces para ser madridista. Y ojo, que una tercera Champions consecutiva pondría un listón imposible de alcanzar.


Claramente pase lo que pase el madrid sale reforzado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo esto de pique no creo que sea significativo de nada, sigo pensando que se quedara pero una venta así es muy golosa tambien para el club, lo ideal es que se quedara este año y se pirara el que viene por 250 kilos, para mi neymar esta en el top 3 mundial pero necesita un entrenador que pueda sacarle partido y valverde esta claro que no sera ya que es un cero a la izquierda, un cambio de sistema le vendría genial al barça ( estando o no neymar en el equipo ) y quitar a uno del tridente es la escusa perfecta para ese cambio de sistema, si no lo van a hacer pues mejor que se quede ya que por ejemplo dembele ( o cualqueir otro jugador ) es peor que neymar como extremo par aun 4-3-3.
Bajo mi punto de vista, a Bartomeu el cargo se le hace grande, no es capaz de controlar una situación donde todos le han tomado el pelo a niveles épicos. “Neymar SA” ha aprovechado la ocasión para sacar tajada y el único que los tiene en su sitio ha tenido que frenar en seco tantas idas y venidas.

No sé qué hubiera pasado con Laporta, pero tengo la sensación que hubiera dado la cara más que Bartomeu
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que tenga que salir Piqué a hacer cosas que debería hacer el club [facepalm]

Bartomeu & co son como Rajoy: su solución para todo es no hacer nada y poner cada de tonto.
Espero que los socios vaya viendo lo que tenemos en el palco...Pique ha traido patrocinadores,Pique ante los ataques de la capital es el que sale a dar la cara por el club,Pique es el que sale y dice "se queda"
Que hace esta directiva?cual es su funcion?me puede decir el socio y prensa catalana algun logro de esta directiva?algo?
t0n3 escribió:
Hereze escribió:...

depende, si esta temporada le da por fin por demostrar toda la calidad que se le supone que tiene y el dote de liderazgo que se supone que tiene que tenert, a lo mejor los que nos divertimos somos nosotros.

Vosotros creo que ya tendréis suficiente diversión con el tema Bale-Isco.


Menudo problemón eh! Tener a dos jugadorazos, que le permite a ZZ si le falla uno, tener a otro que lo supla o se intercambien con máximas garantías... sudando nos hallamos los madridistas sí.

jejeje, me hace gracia cómo tiráis alguno del "y tú más" para tapar lo del tema Neymar y su vacile constante al FCB.



[beer]

Es decir que si se queda Neymare, nosotros tenemos un problema, sin embargo si Zidane decide dejar en el banquillo a un tio que cuesta casi 100 millones o a un español en año de Mundial, no lo va a tener.

Joder al final vosotros siempre salis reforzados, seguro que si nosotros dejamos en el banquillo a Neymar dirias que tendríamos un problemón, pero claro, el Madrid dejando por ejemplo a Bale no lo va a tener.
17281 respuestas