Y más después de una temporada en la que no se ha conseguido ganar la liga y tras el 6-1, está el PSG como para mostrar la más mínima debilidad de cara a la galería cuando lo que se querrá en el club es ganar todo lo posible y arrollando todo lo que se pueda para decir "eh, que seguimos aquí y queremos ir a más, que esto ha sido un tropezón tonto".uck escribió:Si tantos hay para suplirlo no sé qué hace el Barcelona intentando ficharlo.
Yo es que me imagino a kroos o a modric haciendo una pataleta para irse y me entra la risa floja con lo que decís de dejarlos ir. Lo de que si el jugador quiere irse, se va, es una milonga. A veces sí, y a veces no.
Lee_Chaolan escribió:Si Neymar (o su padre) se quieren ir del Barça, se irá, es así de simple. Si Verratti no ficha por el Barça es porque Robert y Nobita son unos putos inútiles, punto.
Altear escribió:Es tan simple como que hay tres partes, el equipo que compra, el equipo que vende y el jugador. Si el equipo que vende no quiere vender y no le hace falta el dinero, no hay tu tía. Aunque a Verratti le haga mucha ilu jugar en el Barça, si el PSG no quiere vender, no se vende.
Estas tácticas de que el jugador se declare en rebeldía para conseguir el traspaso me dan bastante asquete, sobre todo porque cuando es para ir a tu equipo es poco menos que una cruzada por la ilusión y la justicia, pero cuando es un jugador tuyo el que lo hace pasan a ser mercenarios que no sienten los colores y que sólo se mueven por el dinero
Buste escribió:Paulinho se parace a Verrati lo mismo que una peonza a una cuchara.Dos dos futbolistas tan diferentes que uno no entiendo cuando lee "si Verrati no viene se ira a por Paulinho" es ahi cuando uno ve la idea que tiene la direccion deportiva,nula o ninguna
unkblog escribió:Pero a ver: el Barça vendería a Neymar/Messi/Xavi/Iniesta en su mejor momento? Soltaría el RM a CR7 o Benzema? El Chelsea a Courtois? Obviamente, si no encuentran un sustituto de su nivel o mejor, no. Si el PSG encontrara otro Verratti, lo mismo se lo planteaba, pero como ahora mismo no lo hay...
Por un lado puede tener el efecto que dices, pero es que en el caso de que cedan y lo vendan en dos días tienes a todo el que se quiera ir declarándose en rebeldía. Mira Marquinhos, también ha habido mil rumores a lo largo de estas temporadas y él se ha dejado querer, pero el otro día en medio de todo este jaleo de Verratti renueva hasta 2022
unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.
Opiniones sobre el jugador? Porque lo habré visto alguna que otra vez pero vamos, no como para opinar de si es o no un buen fichaje, para qué engañarnos
hh1 escribió:unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.
Opiniones sobre el jugador? Porque lo habré visto alguna que otra vez pero vamos, no como para opinar de si es o no un buen fichaje, para qué engañarnos
Es un jugador muy bueno. No creo que sea un crack pero es bastante ofensivo, con mucho recorrido, con desbrode debido a su velocidad, buenos centros, incisivo y no es malo defensivamente.
El Madrid estaba entre Theo y Yuri.A mí me gustan los 2.
Buen fichaje sin duda, aunque creo que la joya buena es el lateral derecho de la Real ,Odriozola.
Si viene espero estar equivocado y ojalá se salga
..aunque tampoco es para que os deprimáis, porque al fin y al cabo, el Barcelona tiene una delantera increíble y a un tal Messi.. unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.
unkblog escribió:hh1 escribió:unkblog escribió:Parece ser que lo de Yuri Berchiche es cuestión de horas. El precio varía según las fuentes: o se pagaría la claúsula (15M€) ó 13M€ + 3M€ en objetivos. Llegó ayer a París y pasaría hoy el reconocimiento médico.
Es un jugador muy bueno. No creo que sea un crack pero es bastante ofensivo, con mucho recorrido, con desbrode debido a su velocidad, buenos centros, incisivo y no es malo defensivamente.
El Madrid estaba entre Theo y Yuri.A mí me gustan los 2.
Buen fichaje sin duda, aunque creo que la joya buena es el lateral derecho de la Real ,Odriozola.
Gracias!
El lateral derecho lo tenemos complicado: acabamos de vender a Sabaly (para mí un error, yo le habría renovado y cedido algún año más) y nos quedan Meunier (revelación de la temporada pasada sin duda alguna, nuestro mejor fichaje junto a Draxler siendo un total desconocido por el que nadie daba un duro) y Aurier (genial hasta el "escándalo Periscope" y un desastre desde entonces. Suena como posible salida). Si se vende a Aurier no sé si subiremos a algún chaval del filial o será Marquinhos el suplente de urgencia (opciones algo arriesgadas en grandes partidos), o si al final se quedará Aurier, que espero que se centre y recupere su mejor nivel si ocurre eso.
Ah, y también ha sonado Danilo, al cual he visto hacer partidos entre horribles y correctos, pero ninguno que me ilusione demasiadoSi viene espero estar equivocado y ojalá se salga
hh1 escribió:@Rokzo.
Ahí está . Van pasando los años, la sangría se ha parado, a día de hoy está mejor el Madrid y con mucha mejor pinta, y tenemos que Iniesta 33 palos. Messi 30, Suárez a puntito de los 30...y sin recambios a la vista.
Todo va perfecto para el Madrid. Y parece que cada vez en Barcelona están más nerviosos porque no llega nada potable a reforzar. Mientras en el Madrid todo es tranquilidad, porque aún sin fichar, hay plantilla de sobra y está compensada.
Todo marcha.
Yo no hago más que esperar al bajón gordo de Messi y su retirada. Imagina el equipo de este año sin Messi. Es que se queda en nada el Barça. Todo llega.
Rokzo escribió:El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.
Lo bueno (para los madridistas) es que van pasando los años y la delantera va envejeciendo.
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.
Lo bueno (para los madridistas) es que van pasando los años y la delantera va envejeciendo.
No. Por qué se ha visto que sin medio centro aunque tengan el día, no les llegan muchos balones.
xhakarr escribió:Los chinos han rechazado OTRA oferta del barça por paulinho ... 25 kilos.... por favor bartomeu deja de hacer el ridículo.
jugoplus escribió:Mi sueño es ser esclavo del PSG, firmar meses atrás una renovación y luego irme a otro equipo que me ha mandado 6-1.
Ya saben las consecuencias de ganar los partidos con esa "remontada", luego, no te extrañe que los equipos no te quieran vender nada salvo a precio de oro.
eRiKaXPiReNCe escribió:xhakarr escribió:Los chinos han rechazado OTRA oferta del barça por paulinho ... 25 kilos.... por favor bartomeu deja de hacer el ridículo.
Dantesco. Terrorífico. Esperpéntico. Nauseabundo. Indignante. Repugnante.
Acaban pagando 40. Como el caballo de Espartero.
xhakarr escribió:
Si esos son los fichajes, para mi mejor que no fichen nada y ahorren el dinero para la próxima directiva o para mojitos.
ionesteraX escribió:eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:El Barcelona por muy mal que fiche, si los 3 de arriba tienen el día, pueden sacar cualquier partido.
No. Por qué se ha visto que sin medio centro aunque tengan el día, no les llegan muchos balones.
Anda que no les llegaron balones contra la juve y fallaron todo y mas.
Masterlukz escribió:¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.
No sé, pero tener a un jugador a malas en tu equipo no suele ser bueno.
Masterlukz escribió:¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.

HongKi escribió:Masterlukz escribió:¿Hay alguna manera de que Verratti presione para largarse? No puede ser que un club se niegue así a negociar cuando el jugador quiere largarse. Si el Barça te da 80-100 kilos por un jugador que te costó cuatro duros en su día, tampoco es para tanto. Otra cosa sería que el Barça les estuviera ofreciendo 40 kilos (de chiste tal como está el mercado). Con ese dinero te traes al Mbappe de los cojones y luego ya te traes a otro de corte parecido al italiano.
Vamos, que los jugadores hagan lo que les salga de las narices, eso sí pedir dinerito si. Los contratos se lo dejamos para los pringados que cobran 800 euros
Franz_Fer escribió:@Masterlukz precisamente Bale y Modric vinieron a finales de agosto porque al dueño del Tottenham no le dio la gana soltarlos antes. Y ahora es posible que pase lo mismo o que Khelaifi directamente haga igual que con Thiago Silva o Marquinhos y no quiera vender.
Pensad que si se queda, Verratti no va a estar mucho tiempo de morros porque le interesa jugar...
Por cierto, Verratti no tiene cláusula de rescisión xD.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo culé el primero pero si el PSG no lo quiere vender solo veo dos opciones: o pagar la cláusula o a otra cosa. Me jode mucho pero más me jodería que los clubs queden a merced de los deseos de los futbolistas. El PSG me la suda soberanamente pero me jodería muchísimo que un jugador nuestro se pusiera en pie de guerra en plan: o me voy o no juego y si juego no rindo. No majo, tú tienes un puto contrato que ya te pago una buena ficha para que me tomes el pelo.