pretar CK3

hola buenas me e encontrado con un tutorial ke mepodria servir para poder recuperar la key de un lector ke se me estropeoy ke me dijeron ke solo se podria sacar con el willem.y pone ke con un CK3 se puede conseguir,por eso me gustaria saber si hay alguien ke me lo pudiese dejar unos dias poara poder ver si eso funciona y poder recuperar esa xbox ke la tengo parada..yo soy de almussafes (valencia)si hay alguien ke me lo preste,ke me lo diga es ke no me kiero comprar uno porke si no funcionase seraia tirar el dinero porke yo eso no lo voy a gastar mas..

pos eso si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.
un saludo
Hola, me da a mi que es mi tutorial. Yo antes de prestartelo, preferiria leertelo yo, que no me importa. Ten en cuenta que mi tutorial solo funciona para los inferiores a 78fk podria funcionar para superiores a este, pero no lo he probado.
hols andresete,si es el tuyo,el lector era un 79 pero me cambiaron la eprom a una placa de 47 Dj,eske me gustaria intentarlo yo,pero si no te interesa prestarmelo,te puedo madnar la placa y lo intentas tu....
Si, siquieres lo puedo hacer yo, esque no me gustaria mandar mi ck3 por el mero hecho de que lo necesito yo en el taller.
3 respuestas