[PRESUPUESTO] Torre PC completa entre 850€ y 950€

Buenas, necesito configurar una torre de PC con un presupuesto de entre 850€ y 950€, habia pensado en la que sigue.

-Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 157.75€
-Gigabyte GA-P35T-DS3P Socket 775 124 €
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 16.95€
-OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Rev2 2x1GB 4-4-4-15 73.95€
-Seagate Barracuda 320GB Sata2 74€
-NOX Coolbay 25 Negro 52€
-Be Quiet! Straight Power 600W 101€
-BFG Geforce 8800GTS OC 640MB GDDR3 PCI-E 344.95€
-Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca 8€
-Pioneer 112D Black 28€

Principalmente el PC lo quiero para todo un poco y sin renunciar a jugar con un poco de calidad, a ver que me recomendais.

Saludos
La configuración esta muy bien. Tal vez podrias esperar a las nuevas 8800GT y a las nuevas 2900 que van a ofrecer muy buen rendimiento por unos 250euros, y podrias tener en cuanta la opcion del q6600 de cuatro nucleos, qu emirando al futuro es una muy buena opcion, aunque ahora en noviembre van a sacar nuevos modelos.
todo depende de si quieres esperar un pelin mas ya que se avecinan movimientos en breve.
Gracias Sycosamo por tus sugerencias :)

a ver si alguien mas puede sugerirme alguna otra configuración :P
Yo creo que con esas rams vas muy sobrado, yo quizas le pondria unas kingston de 800 mhz, o incluso de 667 y a correr.
Y lo de la grafica +1
Las pc 6400 son 800 mhz... y si va sobrado con un fsb 333x4 en stock ya me diras.
Alatriste21 escribió:Las pc 6400 son 800 mhz... y si va sobrado con un fsb 333x4 en stock ya me diras.
Yo me refiero a que son ocz, con unas Kingston iria bien
O sea cambio la 8800 GTS/640 por una 8800 GT/512 que comentais que rinde mas, y la RAM OCZ por una Kingstom solo por el precio? o por rendimiento?
Sinclair escribió:la RAM OCZ por una Kingstom solo por el precio? o por rendimiento?
Si.
Vas a hacer oc? Si no lo haces entonces con las kingston te van de sobra
En que tienda piensas montarte ese pc? porque yo tengo un presupuesto de 1000 euros tambien y mirando en pcbox ni de coña me sale tan buen precio como los que pones tu ahi. Gracias!!
en pccomponentes y si quieres tienda fisica en apps, pcbox es mucho mas caro
Isaak escribió:En que tienda piensas montarte ese pc? porque yo tengo un presupuesto de 1000 euros tambien y mirando en pcbox ni de coña me sale tan buen precio como los que pones tu ahi. Gracias!!

En PC Box son unos careros [tomaaa] , el mio es en pccomponentes.com, ya he comprado alli y son bastante serios [ok]
Lo que antes se queda antiguo es el procesador y la gráfica... ¿Que te parece un Core 2 duo Quad? No llega a 100€ mas y... bueno no se... me gusta darle mas fuerte al procesador que a la gráfica ^^, el precio de las gráficas van a revolverse en nada(con la mierda del DX10), quizá te valga con una de 35€ PCI-E y ya tendrás tiempo de comprarte otra (así llevo yo desde navidad y del carajo, con un Core 2 Duo que en ese momento me costó 305€).

Salu2
Con ese core 2 duo va muy sobrado, se puede oc muy bien, ademas si practicamente no le sacan partido aun a estos procesadores, a un quad... por lo que vale a mi no me merece la pena.

Saludos
Creo que con el c2duo 6750 ya monto un buen procesador, es que 100€ mas por el Quad me parece mucho, a ver si sale la 8800GT y lo encargo :)

gracias a todos por vuestras opiniones [oki]
Yo la placa la cambiaria por la P35-DS4 o pillaría ya una con el X38. Pero eso es cosa tuya :-P.

Salu2
Vaulner escribió:Yo la placa la cambiaria por la P35-DS4 o pillaría ya una con el X38.

Cual me recomiendas con el X38?

saludos [bye]
GRacias por la recomendacion de pccomponentes, la tienda esta de puta madre!

De lo que no tengo ni idea es de la placa, cual me recomendais para jugar? Seguramente me esperare a la serie 9 de Nvidia, no estoy interesado en sli y tampoco en oc.
La Gigabyte X38-DS5, o la DQ6. Tambien tienes en asus la Maximus Formula, pero son 250€, y la DS5 187€. Aunque si te parece mucho cojete la P35-DS4, que es una excelenteplaca
Placas X38? No veo porque, con una P35 puedes aguantar hasta que salgan las X48, encima con lo que cuesta! :?, total, el pcie 2.0 tampoco es para tanto! XD
18 respuestas