Buenos días a todos.
Os cuento un poco lo que me pasó ayer con un comercial de Linea Directa.
Estaba yo en un Aurgis mirando las escobillas para mi coche y se me acerca el comercial a comentarme que están dando presupuestos gratuitos de seguros y bla bla bla... Como me interesaba el tema, despues de que mi seguro me subiera un pastizal la cuota de este año (renové en septiembre) pues le dije que si, que me lo hiciera (el presupuesto of course).
Me comentó que para eso, debía ver la ficha técnica del coche, el resguardo del seguro y mi carnet de conducir, que cuando terminara la compra, me acompañaría al coche para recoger todos los datos.
El caso es que no encuentro las escobillas, salgo de la tienda, le digo que me acompañe y le saco la ficha técnica del coche para que tome los datos, entonces, coge el movil y saca una foto... En ese momento es cuando me quedo mosca, y cuando me pide la poliza del seguro, es cuando me hago el longui y le digo que no la llevo en el coche, a lo que ya no me pide más datos y damos por concluida la conversación.
Me marcho pero me quedé con el mosqueo (y sigo con él) de qué se puede hacer con una copia de tu ficha técnica? Lo digo, más que nada, porque cuando te hacen unas matrículas es lo que te piden, o cuando quieres hacer un traspaso de vehículo tambien.
Alguien que de luz al tema y que me cuente si es normal esa forma de pedir datos?