Presupuesto Procesador. Placa. Memoria Ram, Opiniones

Abro un nuevo hilo para que me recomendéis, ya lo he escrito antes en el otro hilo de requisitos para un PC, pero necesito que me contesten lo antes posible..
Componentes de mi pc es el siguiente:
Procesador fx 8370
Placa base msi 970 gaming
Memoria ram 16 gb
Tarjeta gráfica rx 480 8gb
Fuente Corsair CX Series CX850M
Mi idea es cambiar el procesador placa y memoria ya que la gráfica juego en un monitor full hd y creo que sobra material, la cuestión es que me tienta un ryzen pero no se cual, más placa base , más nuevas memoria ram, ya que en algunos juegos dependen mucho de CPU y la que tengo tiene unos añitos ya, se nota bastante los bajones y mínimos en fps, sobretodo en juegos como Battlefield 1, o ahora mismo jugando a la beta de Destiny 2 ya se que es una beta.. pero me baja hasta 30 fps.. creo que puede ser del procesador que opináis?, me gustaría que me recomendarais una CPU ryzen o intel, placa base y memoria ram, presupuesto aproximado 500 euros como máximo. Gracias, espero opiniones. :)
Suelo comprar todo en amazon, por el tema de que soy premium y envio rápido, más barato que en otras tiendas.
Eso si me tienta el i7 7700, lo que quiero que me dure lo máximo posible y más adelante solo tener que cambiar pocas cosas, estaría dispuesto a subir el presupuesto un poco no mucho más, por eso mismo que me recomendáis?, ya que los ryzen tienen mas núcleos pero en tema de juegos los intel sacan ventaja de momento y yo solo utilizo el ordenador para juegos, ya que no edito, ni utilizo programas parecidos, gracias :)
@raulgs41 ¿tienes puesto el MSAA en el Destiny? Quítalo.
Joseahfer escribió:@raulgs41 ¿tienes puesto el MSAA en el Destiny? Quítalo.

Lo tengo quitado y poniendo cosas en alto, o medio, o bajo sigue pasando lo mismo incluso bajando la resolución, me baja a 30..., sigo esperando opiniones :)
Yo creo que ahora mismo tienes dos opciones muy claras:

1- Comprar un AMD Ryzen 1600, con una placa con chipset B350 más 16GB de ram a 3000mhz.

2- Esperar a la 8ª generación de Intel que van a venir los i5 con 6 nucleos. Además usaran el chipset nuevo. Los chipsets de skylake y kabylake NO son compatibles con la 8ª generación.

Lo que no haria yo es comprar ahora, a dia de hoy Intel. Los i5 solo tienen 4 nucleos/4 hilos por lo que se van a quedar obsoletos pronto (cuando? no lo se). Además que salen por 200€ y con eso casi tienes el Ryzen 1600 con 6 nucleos/ 12 hilos. Y el i7 7700K vale unos 335€ en Amazon, lo que en mi opinión en una pasada no, lo siguiente.

EN RESUMEN:

Si quieres un PC que te dure, no una cosa para jugar ahora y cambiar en 4 dias elige la opción 1 o 2. Pasa de los i5 e i7 de 7ª generación.
3 respuestas