@ntuan escribió:Enfocaria mas el gasto en el monitor que es realmente lo que mas merece la pena.
Mirate uno de 27" 2k a 144hz de buena marca, tipo dell.
alvaritoyazu escribió:Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a buscar periféricos nuevos para mi PC, he conseguido ahorrar un poco de dinero y quiero renovar lo bazofia que tengo ahora mismo como monitor, teclado, ratón y cascos.
Mi PC es un I7 4790 + GTX 970, dicho esto me gustaría buscar:
*Un monitor: no se cuanto destinarle, quiero que se vea bien, creo que me quedaré en 1080p por el momento, podría empezar dedicándole tal vez... 250 €?
*Teclado: mecánico, no más de 120€? había pensado en ozone strike pro.
*Ratón: aquí es donde más verde estoy, con 60 € valdrá?
*Auriculares: había pensado en los HyperX Cloud 2, pero los he probado por un amigo y me echa mucho para atrás su microfono, he de decir que he probado tambien los Sades A6, que valen 30 € y me pareció bastante decente, pero eso, aconsejadme, aquí creo que con 90€ será suficiente.
Muchísimas gracias a todos los que me aconsejen, de verdad
NicOtE escribió:Estoy de acuerdo en hacer del monitor tu gasto principal. Pero para contener el gasto elige. O 2K o 144Hz. También elige IPS o VA. Todo eso hace variar el precio bastante.
El ratón es importante. No vayas a algo barato. Con 60€ vas bien creo yo.
Los cloud son la bomba. Que tienes en contra del micro? Yo si que miraría unos que sean circumaurales. Que como te aprieten contra la oreja al cabo de una sesión de 2 horas de vicio te duelen las orejas cosa mala.
Teclado a ser posible pillatelo junto con el ratón. No hace falta irse a 120€ para que sea bueno. Piensa fríamente donde prefieres gastar... O incluso retrasa la compra para poder pillar buen monitor.
alvaritoyazu escribió:He estado buscando y aparentemente esas características cuestan más de 500€ xD
Aun así... 144 hz 2k me parece un poco excesivo para una 970, aunque si es cierto que tiene futuro.
Te importaría ponerme algún ejemplo con enlace?
Necrofero escribió:Cualquier cosa que no ponga RAZER en la caja.
alvaritoyazu escribió:Necrofero escribió:Cualquier cosa que no ponga RAZER en la caja.
Pues hoy mismo acabo de ver esta oferta y quieras que no me ha llamado la atención... como lo veis?
Razer BlackWidow Chroma + Goliathus 2013 Speed Extended
NasterX escribió:alvaritoyazu escribió:Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a buscar periféricos nuevos para mi PC, he conseguido ahorrar un poco de dinero y quiero renovar lo bazofia que tengo ahora mismo como monitor, teclado, ratón y cascos.
Mi PC es un I7 4790 + GTX 970, dicho esto me gustaría buscar:
*Un monitor: no se cuanto destinarle, quiero que se vea bien, creo que me quedaré en 1080p por el momento, podría empezar dedicándole tal vez... 250 €?
*Teclado: mecánico, no más de 120€? había pensado en ozone strike pro.
*Ratón: aquí es donde más verde estoy, con 60 € valdrá?
*Auriculares: había pensado en los HyperX Cloud 2, pero los he probado por un amigo y me echa mucho para atrás su microfono, he de decir que he probado tambien los Sades A6, que valen 30 € y me pareció bastante decente, pero eso, aconsejadme, aquí creo que con 90€ será suficiente.
Muchísimas gracias a todos los que me aconsejen, de verdad
Monitor BBB: https://www.pccomponentes.com/benq-xl24 ... -led-144hz
Yo tengo el strike pro y contentisimo desde hace un año.
Raton un zowie
Auriculares Superlux HD668B desde 30€ se follan a cualquierda que veas con la etiqueta gaming y mierdas hyperx
SaulRC1 escribió:E incluso unos auriculares hercules hdp dj, que estan por 25 euros, y tambien tienen calidad de estudio como los superlux, llevo mas de 1 año con ellos y cero problemas, y se escuchan de miedo. Lo malo de los superlux y los hercules que estamos diciendo es que no tienen microfono, pero yo uso uno de sobremesa normalito y no tengo ningun problema.
Es mas, por esos 90 euros de presupuesto para auriculares, yo iria a por un microfono de sobremesa decente y los superlux o los hercules caian fijo![]()