Presupuesto PC

Hola, estaba pensando en comprar un pc por piezas poruqe sale mucho mas barato, pero soy un negado en este tema, y era por si me podriais ayudar a elegir un presupuesto en pccomponentes.

El presupuesto no es que sea muy alto pero no es lo importante lo que quiero saber cuanto me costaria un ordenador que al menos pueda soportar facilmente los sims 3 con todas sus expansiones, al igual que los sims 4 con sus graficos al maximo etc... juegos de tipo call of duty, need of speed no me interesa tampoco, pero que sea un pc en condiciones.

gracias de antemano....

saludos
Lo más importante, es lo que te piensas gastar, si lo quieres montado, el uso que le darás...

Saludos.
pues que decir...unos 700 mas o menos pero como e dicho que pueda aguantar esos juegos al maximo rendimiento y lo usaria cada dia tanto para navegar en internet ver videos y jugar
Mira esto: www.pccomponentes.com/pccly/09E8EdCe, se pueden hacer varios cambios.

Saludos.
Mira a ver que te parece:
www.pccomponentes.com/pccly/4cEe3151

La faena es que no he podido meter un ssd que lo veo fundamental.
los dos son bastante similiares, gracias

salva_184 escribió:Mira a ver que te parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/4cEe3151

que ganaria con un ssd??
Tengo una duda. Si no vas a hacer overclock porque sólo quieres jugar deberias tirar por una placa H. Vosotros habeis puesto una H81, si no me equivoco... ¿No sería mejor una H87? Quizá sí sea mejor pero la diferencia de presupuesto no es para tanto ¿Una H81 seguiría siendo algo potente?

Muchas gracias y perdón por secuestrar el hilo, espero que la duda ayude al autor para dedicirse por una placa.

borjals, el SSD es rapidísimo. Te permitiría transmitir datos a una velocidad increíble y, para ciertos juegos, si los instalas en el SSD significaría que apenas habría tiempos de carga, por ejemplo. También son mucho más silenciosos según tengo entendido.
borjals escribió:los dos son bastante similiares, gracias

salva_184 escribió:Mira a ver que te parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/4cEe3151

que ganaria con un ssd??

Con respecto a juegos no te van a ir mejor, lo único los tiempos de carga que serán mucho menores. El sistema operativo, los programas, etc cargan muchísimo más rápido. Para mi es imprescindible.
7 respuestas