presupuesto pc

hola a todos muy buenas. querria saber vuestra opinion sobre el pc de sobremesa que quiero montar. es si me podeis ayudar a mejorar el que tengo pensado montar. muchas gracias de adelanto.

esto son los que he pensado montar en mi pc.
cpu intel i7 2600 3.40ghz
placa base gigabyte z68xp-udp4
ssd hyper x 120gb kingston
disco duro wd caviar black 1tb
memoria ram 4gb 1600 kingston
fuente gx750w 80plus bronce coolermaster
caja thermaltek ARMOR REVO
grafica geforce gtx560 1gb ddr5

el k tengo mas duda es en la grafica y en la placa base que hay muchos para eligir y muchas variadades.gracias a todos
Seguramente te recomendaran cambiar la 560 por la 560 ti o la 570, si es para jugar seguramente te sacara mas partido (y mas barato) el i5 2500k, si escoges las versiones K, cogete un buen disipador para poder hacer overclock a unas temperaturas aceptables.

Yo compraria almenos 8Gb de ram, ahora esta barata y vale la pena al ser un desembolso pequeño, por ultimo creo que los SSD Crucial son mejores (y estan muy bien de precio), seguro que alguien te puede orientar mejor en ese tema.
gracias por tu respuesta.
de momento no tengo pensado hacer oc. la placa estaria bien? esk tambien he visto unps sabertooth. ok entonces 8gb de ram
k diferencia entre el 560 y 560 ti?
gracias otra vez
tdoc escribió:gracias por tu respuesta.
de momento no tengo pensado hacer oc. la placa estaria bien? esk tambien he visto unps sabertooth. ok entonces 8gb de ram
k diferencia entre el 560 y 560 ti?
gracias otra vez

La 560 ti rinde algo mas, no te he recomendado ati por que ya ibas a por una nvidia, pero tambien tienes la 6870 que ahora mismo para mi calidad/precio es mejor que la 560 o la 560 ti, si andas sobrado de presupuesto puedes pillar una 7850 que ronda los 200€ y tienes 2Gb que para jugar con filtros y tal te vendra bien.

De placas intel no tengo mucha idea, seguro que algun compañero forero te puede aconsejar bien acerca de la placa que te puede ir mejor.

Aunque no vayas a hacer OC ahora, comprar una version K te asegura en un futuro poder hacerselo facilmente y un disipador bueno que este bien fresco, ademas no suele haber mucha diferencia de precio.
tdoc escribió:cpu intel i7 2600 3.40ghz

El micro es mucho mejor que pongas el 2500k, que con OC se come y le pasa por encima al 2600 (que no se le puede hacer OC). La placa es mejor que cojas una z77, por ejemplo, las asrock están dando muy buen resultado y en función de si quieres hacer sli, cf o un oc más alto o no ya cogerías una u otra. Como ya te han dicho, actualmente en ssd un crucial es lo más fiable que puedes comprar. Las ram es mejor que cojas 8GB y cambia a gskill o corsair ya que funcionan a un voltaje menor que esas. La fuente no es necesaria que sea de tantos vatios (a no ser que esté destinada a un sli, cf) así que en principio con una de 600/650W ya te sobra fuente por todos lados. Y la gráfica, es mejor que compres la ti (es una gráfica diferente y más potente lo que pasa que el nombre confunde a la gente) o una 570 como ya te han dicho (también puedes ir a por una ati, ya depende de tus preferencias).
juanf escribió:
tdoc escribió:cpu intel i7 2600 3.40ghz

El micro es mucho mejor que pongas el 2500k, que con OC se come y le pasa por encima al 2600 (que no se le puede hacer OC). La placa es mejor que cojas una z77, por ejemplo, las asrock están dando muy buen resultado y en función de si quieres hacer sli, cf o un oc más alto o no ya cogerías una u otra. Como ya te han dicho, actualmente en ssd un crucial es lo más fiable que puedes comprar. Las ram es mejor que cojas 8GB y cambia a gskill o corsair ya que funcionan a un voltaje menor que esas. La fuente no es necesaria que sea de tantos vatios (a no ser que esté destinada a un sli, cf) así que en principio con una de 600/650W ya te sobra fuente por todos lados. Y la gráfica, es mejor que compres la ti (es una gráfica diferente y más potente lo que pasa que el nombre confunde a la gente) o una 570 como ya te han dicho (también puedes ir a por una ati, ya depende de tus preferencias).

+1 a lo de la CPU; +1 a lo de la placa base; lo del SSD no lo sé, pero es cierto que es lo que más se comenta; +1 a los 8GB de RAM, las G.Skill están baratísimas y son mejores que las Kingston; en lo de la fuente no estoy del todo de acuerdo, no porque vayas a necesitar esa potencia, sino porque si la compras más potente de la cuenta, cuando en el futuro necesitas ese extra en potencia ya lo tendrás, y no deberás gastarte dinero en oootra fuente nueva (que por cierto, te recomiendo encarecidamente que sea de otra marca, Corsair, Antec, Seasonic, por ejemplo, aunque sean más caras); +1 a lo de la gráfica, aunque yo me iría a ATi sin pensármelo mucho...
Es una configuracion de gama media. ¿que esperas de tu futuro PC?

Si es para jugar, piensa en en una grafica mas potente, hay gtx560 de 2gb de ram que nunca vienen mal...o la ya mentadas ATI, aunque personalmente prefiero nvidia.

En micro sin dudarlo un i5 2500k y les haces cuando sea necesario un OC ligero (4ghz) que es muy facil y el micro ni se entera ni sufre con un disipador majo...y el rendiemiento será mucho mayor que el del i7 2600.

Tambien puedes esperar a los ivy bridge...que en teoria no queda mucho para que salgan...xD
muchas gracias a todos. me habeis ayudado mucho sobre todo en el procesador y en la targeta grafica.
ya he encargado mi nuevo pc.
al final he cogido una targeta grafica ati 6870.
i5 2500k
8gb ram 1600 kingston.
120gb di ssd crucial
disco duro blue 1tb ya que tengo el ssd no creo k necesite un black.
al final cogi el sabertooth p67
Cooler Master Hyper 412S
de verdad muchas gracias a todos.

una ultima consulta. esque estoy buscando tambien un monitor. solo quiero monitor no quiero un tv monitor. hasta 23 pulgadas como maximo. gracias de nuevo
Lo sigo viendo flojo de gráfica (que es lo que te va a dar mejor o peor rendimiento en juegos) y en cambio metes mucha placa. Esa gráfica está muy poco por encima de la 560 (atención que no es la misma que la 560ti). A partir de 130/140€ las placas varían ya muy poco una con otra (en temas de oc diría que son iguales y lo que empieza a limitar es el disipador).
esk las otras graficas ya disparan de precio. ya se pasan a 230euros. he cogido el ati xk he leido que es un poquito mejor k el nvidia 560.
gracias por los consejos.

me podrias aconsejar en monitores?
Si quieres calidad búscate uno que sea ips, que además están ahora a muy buen precio.
Si quieres algo de versatilidad el Dell U2312HM (poder girar el montiro y tal). Caso contrario los LG IPS (IPS231P).
pues esta guapo el monitor porque se puede subir y bajar y se puede rotar la pantalla para poner lo en vertical. IPS231P
me recomendais mas monitores o es el mas recomendado? gracias otra vez
Sólo el Dell tiene esa característica (y otros más caros). El LG es estático, hecho para ser barato.
13 respuestas