Presupuesto pc

Buenas, como yo no tengo mucha idea con este asuntillo, era para que me ayudarais con el presupuesto de un pc básicamente para captura y edición de video en HD, además de un par de juegos y unos programas algo pesados. En principio no tengo un máximo de precio ni necesito teclado, ratón ni pantalla.
Un saludo y gracias :)
El precio es esencial, aunque sea pon una cnatidad ya que si no pones precio te podemos montar un burro de 2000€ xD
Pero bueno mas o menos, el trabajo que haras sera profesional, o como hobbit? Lo querras ya montado o te lo montan ellos?
Igualmente te dejo aqui una configuracion decente.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ya depende de ti si quieres bajar precio, si lo quieres montado si haras Overclock etc
Gracias por contestar ^^
De precio pues, por poner un máximo 1500€ flexibles
Será profesional pero también lo usaré en mi tiempo libre, por eso lo de los juegos y asi.
Prefiero que me lo monten ellos y no, no haré oc.
Ah y en cuanto a la ram vi que pusiste 8 gb y prefiero meterle 16 ya que editando videos y modelando en 3D se me quedan cortos los 8 que tengo jeje
Un saludo!
Yeepa1 escribió:Gracias por contestar ^^
De precio pues, por poner un máximo 1500€ flexibles
Será profesional pero también lo usaré en mi tiempo libre, por eso lo de los juegos y asi.
Prefiero que me lo monten ellos y no, no haré oc.
Ah y en cuanto a la ram vi que pusiste 8 gb y prefiero meterle 16 ya que editando videos y modelando en 3D se me quedan cortos los 8 que tengo jeje
Un saludo!

Vale, perfecto, por eso te pregunte estas cosas. Pues así editando un poquito mira lo que te sale ^^
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo he aprovechado al máximo el presupuesto, ya que subir mas es tontería porque con eso vuelas vaya. Se podría poner un lector de tarjetas, o mas puertos delanteros usb 3.0 pero como quieras. Te puse los 16gb de memoria. A ver, ese ordenador es para que te dure 6-7 años o mas. No descarto aún la posibilidad de hacer OC porque en un tiempo puede que necesites mas potencia y por 10€ mas que vale la versión para OC, lo tienes ahí por si las moscas. Y ya puestos a la versión del procesador, te metí una placa bastante potente podríamos decir. Puedes ampliar la ram a 32gb, todos los puertos 3.0, podrás hacer SLI... . Luego el SSD de 128gb para instalar el S.O y programas de diseño. Y los dos tb de almacenamiento para vídeos, juegos, películas, etc. Te puse una gráfica más potente aún. Y una caja mas bonita. Si no te gusta la caja dilo, que hay muuuuchas opciones. Y di las dudas que tengas ^^
Pues muchisimas gracias :)
Solo tengo una duda, los tres puertos que ocupa la gráfica, ocuparan tambien el PCI-E? Esque es el puerto que me ocupa la capturadora.
Que capturadora es?, en principio no hay ningún problema, entra perfectamente
5 respuestas