Hola quiero montarme un PC para navegar por internet, musica, y jugar a los Sims 3 (no se va a jugar a nada mas). Me gustaria que me dure unos cuantos años. El presupuesto es sobre los 500€. tenia pensado algo asi.
Ayer no pude contestarte en el hilo de configuraciones de PC por el limite diario de mensajes, definitivamente me quedaba con este. Para lo que lo vas a usar este es el definitivo http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 Con esa fuente te da de sobra Como no vas ha hacer OC con ese proce y esa placa te va, y la ram igual. Y con el disipador de serie tienes de sobra. Luego esos 600w te da de sobra de todo, ademas corsairs es de la mejor marca que hay en el mercado en fuentes. Y esa grafica para tu uso te sobra igual
Con una fuente de 430W tienes más que de sobra para ese ordenador. Consumirá unos 180W tirando por lo alto. La ram, mejor kingston, es mejor marca en este campo, y además más barata. El lector de tarjetas mejor interno que ese externo, así no andarás con cables en medio. Y procesador, para el uso que se le va a dar te sobra por todos lados.
La placa es buena, no te preocupes por eso. Es de las que mejor prestaciones ofrece a ese precio. Asrock era una caca hace unos años, pero en la actualidad está a la altura de las marcas "de primera", que pagas más el nombre de la marca que el componente.
Busca reviews por internet de esta placa y veras que tiene muchas más críticas a favor que en contra.
No hace falta que me compre grabadora, ya que tiene un conector ide. Por 14€ mas me gusta mas esta placa. Que diferencia hay con la que tu me has puesto?Esta es ATX.
Con el ahorro que me has conseguido estoy plantandome coger otra grafica con mas fuente de alimentacion por 47 €. (Aunque no entiendo bien si me hace falta mas fuente, yo crossfire no vy a hacer) A ver que os parece.
Con decirte que con esa gráfica se puede jugar en HD, y según cuentas el monitor es un CRT que seguro que ni se acerca a esa resolución, te puedo asegurar que te sobra gráfica por todos lados.
Pero no está mal si la pones enfocada a un futuro en el que cambies de monitor.