Bueno que jubilo mis 2 pc's y me gustaría leer opiniones de que podría coger con ese presupuesto.
La verdad es que me gustaría jugar a vídeo juegos de ultima generación, pero también trabajo con audio y me gustaría que rindiera en ese aspecto ya que con los que tengo que tienen 3 gigas de ram se cuelgan al rato de añadir efectos. Tengo pensado instalar en un disco duro a parte Hackintosh ya que hay programas de audio que solo están en ese sistema operativo, es como tengo mi pc ahora.
Sobre todo me interesaría:
-La placa (si es gigabyte mejor ya que son mas compatibles a la hora de configurar hackintosh), también me gustaría que me deis opiniones sobre que socket elegir.
-La tarjeta gráfica: una nvidia (porque mas de lo mismo con lo de la compatibilidad).
-Procesador: intel (mas de lo mismo con lo de la compatibilidad ya que los macs se fabrican con chips intel).
-La fuente de alimentación, refrigerador, caja.
-Disco duro, tengo uno de un tera pero ando un poco des actualizado y ponen unos diferentes que no parecen los normales a parte de uno normal (Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 es el que digo que parece mas moderno, el que tengo de 1 T es el típico metálico seagate). Como si ese procesara mas rápido y el otro solo fuera para guardar información
-Memoria ram.
No me interesa para nada:
-Lector de discos me da igual ya que tengo una liteon ihas 124 suelta para grabar juegos de la 360.
-También tengo tarjeta de audio pci que es con la que trabajo, pero supongo que la gigabyte viene con la Realtek de serie de siempre, que no me interesa una tarjeta de audio.
-No me interesan periféricos: altavoces, pantalla, teclado y ratón.
-Sistema operativo.
Me gustaría que el pc durara como mínimo 8 años o 10 como lo ha echo el que tengo.