Presupuesto pc sli 1080

Hola, ahora que parece que hay descuentos en pccomponentes me gustaria que me ayudarais a hacen una configuracion para sli de 1080. Mi presupuesto maximo es de 2500. Si puede ser menos mucho mejor.
Solo torre con montaje.
PAKO_CT escribió:Hola, ahora que parece que hay descuentos en pccomponentes me gustaria que me ayudarais a hacen una configuracion para sli de 1080. Mi presupuesto maximo es de 2500. Si puede ser menos mucho mejor.
Solo torre con montaje.

Espérate a las versiones custom de la 1080ti y decides. No te montes un sli de 1080 ahora.
¿mejor una 1080ti que dos 1080?
Yo de ti no montaria sli de 1080, por un poco mas te lo montas de 1080 ti...
en cualquier caso si consideras y crees todavía en montar un sli de 1080 aquí en xtremmedia tienes la Gigabyte Geforce Aorus GTX 1080 Xtrem 8GB a 589 €, que a dia de hoy es de lo mejorcito que puedes encontrar con un precio increíble
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_Aorus_GTX_1080_Xtrem_8GB_GDDR5X.html
saludos
@PAKO_CT @dacosa Y si te pones a buscar, en CoolMOD tienen ahora mismo las KFA2 a 470€

http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... egory_id=5

Mhe keao loko [looco] [looco] [looco] [looco]

EDIT: Perdon por el fallo, esa es una que tienen de liquidacion porque no tiene caja [+risas] [+risas]

Las normales (Nuevas a estrenar) estan 525€, http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12
ok. Pues esperaremos a ver como salen esas 1080ti
A ver, dos 1080 te salen, ahora mismo, por 1100.
Una ti, cuando salgan las custom, no va a bajar de 900.
Por las cuentas mejor 2x1080, por consumo, menos problemas, menos calor en el equipo y más modernización y en un futuro poner 2x1080ti, la ti.
Ahi ya está dónde decides tu lo que más te interese.
Muchas gracias. Aprovechando los descuentos vigentes en pccomponentes me había hecho yo esta.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ae6f3f62B
¿Como la veis?. ¿Cambiaríais algo?. Faltan las gráficas, porque estoy indeciso entre 2 1080 o pillar una 1080 ti y mas adelante cuando bajen pillar otra. Sería para jugar en 5760x1080p por lo que pienso que en principio con una ti podria jugarlo todo en ultra. ¿Esta configuración seria valida para sli de 1080 ti y 1080? Un saludo y gracias.
@PAKO_CT ¿para qué quieres 32GB? Si acaso otros 16GB cuando bajen los precios, que están carísimas las memorias.

Y también te podrías ir a Z270+i7 7700K o X370+r7 1700.
Joseahfer escribió:@PAKO_CT ¿para qué quieres 32GB? Si acaso otros 16GB cuando bajen los precios, que están carísimas las memorias.

Y también te podrías ir a Z270+i7 7700K o X370+r7 1700.

¿No sirve de nada los 32gb?
¿Que diferencia habría con el 7700k?
@PAKO_CT yo creo que aún no es momento de saltar a los 32GB, no para jugar.

Respecto al 7700K, sube muy bien hasta los 5GHz, básicamente es lo que debería haber sido Skylake.
Joseahfer escribió:@PAKO_CT yo creo que aún no es momento de saltar a los 32GB, no para jugar.

Respecto al 7700K, sube muy bien hasta los 5GHz, básicamente es lo que debería haber sido Skylake.

Lo de la ram lo entiendo, pero es una oferta y por 75 euros mas pillos otras 16 gb. creo que merece la pena.
Entonces que placa, procesador y refrigeración cojo. Que sea compatible con SLI. Muchas gracias
@PAKO_CT a mi sigue sin parecerme una oferta, como te digo el precio de las memorias está por las nubes.

Respecto al resto, yo cogería:
- i7 7700K
- Placa con Z270, o con Z170 con última versión de BIOS (te la tendría que actualizar la tienda).

En cuanto al disipador, yo cogería uno de aire, salvo que el espacio sea un problema en esa torre. Pero si le cabe un Noctua NH-D15, a por él.
Joseahfer escribió:@PAKO_CT a mi sigue sin parecerme una oferta, como te digo el precio de las memorias está por las nubes.

Respecto al resto, yo cogería:
- i7 7700K
- Placa con Z270, o con Z170 con última versión de BIOS (te la tendría que actualizar la tienda).

En cuanto al disipador, yo cogería uno de aire, salvo que el espacio sea un problema en esa torre. Pero si le cabe un Noctua NH-D15, a por él.

¿Mejor de aire que liquida?, ¿Podrias hacerme una configuración completa cuando te venga bien?
Despues de algunas correciones voy asi
https://www.pccomponentes.com/configurador/9534F6778
@PAKO_CT en cuanto a resultados, la disipación por aire da resultados similares a refrigeraciones líquidas premontadas más caras.
Una refrigeración líquida custom no tiene nada que ver, eso sí que da mejores resultados aunque cueste más. Para mí, el único sentido que tienen las premontadas es para torres de dimensiones reducidas.

Respecto a la configuración, no tengo ningún problema. Imagino que el presupuesto sigue siendo de unos 2500€ y ya nos dejamos 1600€ en un SLI de GTX 1080ti. 900€ para el resto de componentes.
También te digo, por tener dos gráficas, no vas a tener el doble de rendimiento. Según qué juegos, incluso puede que te vaya peor que una sola (muy rara vez, pero ahí está, si no me equivoco con el CSGO pasa), esto pasa básicamente porque los juegos no suelen estar pensados para un SLI/Crossfire.
Gracias a todos. Me he puesto en mano de un profesional
un saludo
PAKO_CT escribió:Gracias a todos. Me he puesto en mano de un profesional
un saludo

Acaba de pasar de todos nuestros culos [360º] pero elegantemente eso si [carcajad]

(lo siento, pero despues de leerme los comentarios, y ver este 'final', tenia que ponerlo, porque me estoy descojonando de risa)
Jajajaja. No paso de vosotros y he aprendido bastantes cosas, pero al final le he comprado el pc a una persona que los vende a traves de varios foros y ya tenia muy buenas referencias de el. Porque al final estoy hecho un lio y veo que voy a estar todo el dia dando el coñazo y sin aclararme. Muchas gracias a todos, de verdad
PAKO_CT escribió:Jajajaja. No paso de vosotros y he aprendido bastantes cosas, pero al final le he comprado el pc a una persona que los vende a traves de varios foros y ya tenia muy buenas referencias de el. Porque al final estoy hecho un lio y veo que voy a estar todo el dia dando el coñazo y sin aclararme. Muchas gracias a todos, de verdad

Si puedes comenta la config final que te ha montado y vemos, para ponernos los dientes largos xd
yo me monte un SLI de 1080 hace unos meses y es lo mejor q he podido hacer (juego en tv 4k y en monitor 2k 144hz)
hay mucha leyenda urbana sobre que el SLI es malo, q da problemas etc
que no funciona bien con el CS go? quizas, pero quien leñes se monta un sli de 1080 para jugar al CS Go?
a muy malas lo desactivas para jugar a ese juego en concreto y ya esta

quizas hace años el sli consumia mucho, daba mas problemas etc, actualmente va todo bastante bien
y si no sacan drivers, mirando foros te metes unos drivers customs y te funciona mas que bien como hice con el Resident Evil 7
22 respuestas