serfeel escribió:Yo en mi segundo equipo tengo esta configuración y juego a 4K nativo :
Asus Z170I Pro Gaming
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Samsung 950 PRO M.2 SSD 512GB
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
Tagan BZ Series 900W modular
Un saludete ^^
cheibol escribió:La única preocupacion "real" debería ser la fuente y va a tirar bien el PC con 850W (asumiendo que es una fuente decente), debería aguantar incluso en casos de serio OC de CPU y GPU y ambas a 100% de TDP (algo como IBT + Furmark así que sin problema).
Con 16GiB deberías de estar en un rango bastante cómodo para jugar a 4k y la placa debería tener un espacio más que generoso para el SLI.
Perfect Ardamax escribió:Si realmente quieres sacarle el 100% de rendimiento a un SLI entonces lamento decirte que te tienes que ir a la LGA 2011V3 porque es la única gama de intel que te da lineas PCI suficientes para hacer SLI al 100%
La serie 2011V3 tiene 40 lineas PCI express por lo que puedes conectar 2 graficas x16 = 32 lineas ocupadas + un ssd M.2 (4 lineas) = 36 lineas ocupadas.
La serie LGA 1151 (i76700K ect..) tiene solo 24 lineas por lo que en ese caso si conectas 2 gráficas ambas van a x8 (tampoco es que se note un bajón en rendimiento grande) haciendo un total de 16 lineas ocupadas + ssd M.2 (4 lineas) = 20 lineas ocupadas
PD: Si bien es cierto que la serie LGA 2011V3 tiene 40 lineas PCIE también es igualmente cierto que los hermanos menores de los procesadores de esta serie ( el 5820K y el 6800K) están capados a administrar solo 28 lineas de las 40 (lo ha capado intel)
http://ark.intel.com/es-es/products/829 ... o-3_60-GHz
http://ark.intel.com/es-es/products/941 ... o-3_60-GHz
Apartado (Opciones de Expansión) hay un sub apartado que pone (Nº máximo de buses PCI Express)
Así que como mínimo si quieres aprovechar las 40 lineas tendrás que poner como mínimo el Intel Core i7-5930K
(Tienes también valido Xeon E5 2620v3 que es más barato pero tiene el problema de que su velocidad de reloj es baja y al estar bloqueado no lo puedes subir).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@joseanime16
Di presupuesto y veremos si podemos apañarte una configuración LGA 2011V3 teniendo en cuenta que ya tienes la gráfica y la fuente que te vuelvo a insistir que te sirve.
(pasamos esas medición que has hecho de los 838W porque me parece muy alta).
¿supongo que la has hecho aquí verdad?
http://outervision.com/power-supply-calculator
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@joseanime16
Por 1000€ te lo saco con 16GB de ram y SSD M.2
Asi pues en lugar de comprártelo ya de forma puramente compulsiva sigue ahorrando y en un mes lo montas en condiciones.
yéndote a un i7 6700K vas ha perder rendimiento (aunque no mucho) tanto en las tarjetas como en el SSD M.2 que te dará cambien menos velocidad de la debida.
PD: Sigo esperando esos resultados de consumo pues me resulta enormemente raro que te de ese consumo cuando yo he podido comprobar por mi mismo como un SLI de 980ti lo mueve una fuente de 750W (teniendo un consumo directa medido del enchufe de la pared de 730W el equipo completo).
Saludos
joseanime16 escribió: SSD tengo ya uno del PC antiguo. ¿Realmente merece la pena pagar 300€ mas?¿Cuanto rendimiento hay de diferencia? Es que para ganar 5Fps en cada juego no merece la pena..
Sobre los resultados de consumo lo hizo mi hermano en su dia y no se ni en que pagina..
Es que 700€ ya es mucho dinero, a si que ya 1000€ ni te digo..