Presupuesto pc nuevo para mi mujer ;)

Bueno buenas tardes, antes de todo deciros que mi mujer le gusta mucho jugar y tiene su propia xboxone.......pero como desde titanfall no salen muchos juegos cooperativos para jugarlos conmigo, y hasta la salida de halo 5 y demás falta mucho, pues le voy a regalar un PC gamer para jugar con ella en las 2 tv de 55" que tenemos. (yo con el mio y ella con el suyo, en el mismo juego, se entiende)

Querria algo para jugar con ella cooperativo a juegos tipo, borderlands que va a salir ahora, state of decay, diablo reapers y juegos asi cooperativos para jugar con mando de Xbox.

Entre AMD/INTEL he tenido los 2, estoy encantado con mi 4770k....PERO también me dio muchas alegrías mi 8350......marca de grafica me da igual.........NO HARE OC ni sli, ni quiero ssd.

Presupuesto máximo 600-650 euros, aunque sea "contraproducente" prefiero calidad grafica a "estabilidad"........había pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/33Ac0a3c

Se admiten consejos, ayuda y palomitas jejej ;)
No has hecho un mal presupuesto, lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la placa, esa placa no vale para un FX-8350, como mínimo deberías ponerle una Asus M5A97 EVO R2.0 si no quieres arrepentirte porque ya te digo que las fases y los mosfets de la placa que has puesto a duras penas van a poder con el FX-8350.

Aun así, a no ser que lo quieras todo de primera mano, para presupuestos ajustados sigo recomendando la segunda mano sí o sí. Por el dinero que pretendes gastarte tendrías un equipazo de segunda mano.

Un saludo!
Hola,

Está muy bien la configuración, lo único que tocaría sería la fuente, pondría la strike X- 600w.

Saludos
KailKatarn escribió:No has hecho un mal presupuesto, lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la placa, esa placa no vale para un FX-8350, como mínimo deberías ponerle una Asus M5A97 EVO R2.0 si no quieres arrepentirte porque ya te digo que las fases y los mosfets de la placa que has puesto a duras penas van a poder con el FX-8350.

Aun así, a no ser que lo quieras todo de primera mano, para presupuestos ajustados sigo recomendando la segunda mano sí o sí. Por el dinero que pretendes gastarte tendrías un equipazo de segunda mano.

Un saludo!
Tuve una gigabyte 970 ad3 que no se si me costó 50 euros o menos con un 8350/7970ghz durante 1 año jugando a crisis 3, battlefield 4 , metros etc y ningún problema.......es mas, ese ordenador se lo quedó un amiguete y esta muy contento.....nunca me dio un solo fallo....

EDITO: respecto a lo de segunda mano compañero, mirando el foro de eol de compra venta y otras paginas.....me parece que por 650 euros solo tengo mierda a precio de oro....(que no se ofenda nadie , es un decir)
leonigsxr1000 escribió:Tuve una gigabyte 970 ad3 que no se si me costó 50 euros o menos con un 8350 durante 1 año jugando a crisis 3, battlefield 4 , metros etc y ningún problema.......es mas, ese ordenador se lo quedó un amiguete y esta muy contento.....nunca me dio un solo fallo....

EDITO: respecto a lo de segunda mano compañero, mirando el foro de eol de compra venta y otras paginas.....me parece que por 650 euros solo tengo mierda a precio de oro....(que no se ofenda nadie , es un decir)

Bueno, yo he hecho lo que tenía que hacer, que es avisarte que usar una placa con 4 fases para un FX-8350 es una locura. Y luego, sobre la segunda mano te equivocas completamente, por ese dinero me monto yo un pepino industrial, de hecho por bastante menos tengo mi primer pc con placa hasta completamente nueva que le da sopa con ondas a lo que te pretendes montar.

No sé como pueden vender mierda y yo tener lo que tengo que le repasa pero cosa fina y hasta con placa de primera mano.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tuve una gigabyte 970 ad3 que no se si me costó 50 euros o menos con un 8350 durante 1 año jugando a crisis 3, battlefield 4 , metros etc y ningún problema.......es mas, ese ordenador se lo quedó un amiguete y esta muy contento.....nunca me dio un solo fallo....

Bueno, yo he hecho lo que tenía que hacer, que es avisarte que usar una placa con 4 fases para un FX-8350 es una locura. Y luego, sobre la segunda mano te equivocas completamente, por ese dinero me monto yo un pepino industrial, de hecho por bastante menos tengo mi primer pc con placa hasta completamente nueva que le da sopa con ondas a lo que te pretendes montar.

No sé como pueden vender mierda y yo tener lo que tengo que le repasa pero cosa fina y hasta con placa de primera mano.

Yo me referia a equipos completos, (que he visto 2 que son peores de lo que quiero mucho mas viejos y valen mas, no me referia a piezas sueltas, lo de la mierda es un decir no lo saqueis de contextto jeje)

Te agradezco enormemente tu advertencia, supongo que mi antigua placa (970 ad3), es la excepción a la regla, porque lleva ya casi 2 años con un 8350 y 0 problemas.

Gracias ;)

EDITO: sigo escuchando consejos, ya tardan en venir KOME, EMERITO y PACO nan jejejej [+risas]
Iria por un AMD FX 8320 y con OC [no se que idea tengas del OC,pero en estos dias es algo mas inteligente que el OC bruto de antes] que hagas con AMDMSRTweaker o con AMD OverDrive tenddras el mismo rendimiento que con el 8350, con cualquiera de los dos programas puedes hacer un OC inteligente [solo obtendras el OC cuando se requiera poder de computo, como serian los juegos]. Lo que ahorras lo inviertes en un buen teclado y raton.
leonigsxr1000 escribió:Yo me referia a equipos completos, (que he visto 2 que son peores de lo que quiero mucho mas viejos y valen mas, no me referia a piezas sueltas, lo de la mierda es un decir no lo saqueis de contextto jeje)

Te agradezco enormemente tu advertencia, supongo que mi antigua placa (970 ad3), es la excepción a la regla, porque lleva ya casi 2 años con un 8350 y 0 problemas.

Gracias ;)

Claro, equipos completos es una locura de 2ª mano, me referia a piezas sueltas y luego lo montas. No te diré nada más sobre la placa, tú sabrás lo que haces.

Un saludo y que lo disfrutes!
TRASTARO escribió:Iria por un AMD FX 8320 y con OC [no se que idea tengas del OC,pero en estos dias es algo mas inteligente que el OC bruto de antes] que hagas con AMDMSRTweaker o con AMD OverDrive tenddras el mismo rendimiento que con el 8350, con cualquiera de los dos programas puedes hacer un OC inteligente [solo obtendras el OC cuando se requiera poder de computo, como serian los juegos]. Lo que ahorras lo inviertes en un buen teclado y raton.

Gracias trastaro!!!, raton y teclado ya tengo y además mi mujer jugara TODO con mando de Xbox con receptor que tengo 2 ;)

Oc no voy a hacer, ni se, ni quiero complicarme jejej, lo que si hare es poner una placa base con 6 fases como me recomienda el compañero de arriba.
leonigsxr1000 escribió:Gracias trastaro!!!, raton y teclado ya tengo y además mi mujer jugara TODO con mando de Xbox con receptor que tengo 2 ;)

Oc no voy a hacer, ni se, ni quiero complicarme jejej, lo que si hare es poner una placa base con 6 fases como me recomienda el compañero de arriba.

Me alegra que entres en razón, créeme que haces lo correcto. Y si te refieres a la ASUS que te he dicho es 6+2+2 y digitales. Además lo haría como te ha dicho el compañero, te pillas el FX-8320 y lo subes a 4 y ale ya tienes un 8350, y lo que te ahorras en micro te lo gastas en una placa mejor.
Idem respecto a la placa, funciona a la perfeccion probado en varios equipos. No se de donde ha sacado el compañero esa conclusion, la unica placa que puede dar problemas es la asrock 970 que esa placa si sufre de problemas en los mosffets...
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias trastaro!!!, raton y teclado ya tengo y además mi mujer jugara TODO con mando de Xbox con receptor que tengo 2 ;)

Me alegra que entres en razón, créeme que haces lo correcto. Y si te refieres a la ASUS que te he dicho es 6+2+2 y digitales. Además lo haría como te ha dicho el compañero, te pillas el FX-8320 y lo subes a 4 y ale ya tienes un 8350, y lo que te ahorras en micro te lo gastas en una placa mejor.
[beer]

Y que me dices de esta: http://www.pccomponentes.com/msi_970_gaming.html

Tengo una msi gaming 7 con el 4770k y msi me gusta ;)
dFamicom escribió:Idem respecto a la placa, funciona a la perfeccion probado en varios equipos. No se de donde ha sacado el compañero esa conclusion, la unica placa que puede dar problemas es la asrock 970 que esa placa si sufre de problemas en los mosffets...

Entra a cualquier foro de reconocido renombre en hardware durante años como overclockers.co.uk o overclock.net y dí que vas a montar un FX-8xxx en una placa con 4 fases y ya verás lo que te dicen. Pero vale, sí, ok, yo me lo estoy inventando y seguro que no han pasado FX-8xxx por mis manos como para no recomendar ENCARECIDAMENTE que se monten placas de más fases y mejores mosfets para esos micros.

Pero vamos, sí, me pagan los fabricantes para que recomiende placas de más fases para esos micros u_U.

leonigsxr1000 escribió:[beer]

Es muy muy nueva, llega al mes y con suerte en el mercado así que no la he probado. Lo único que las antiguas MSI (la GD-43 y 46) no tenían LLC en la bios y sus fases eran muy pobres (hay a gente que le han explotado hasta de stock).

Es posible que al ser muy nueva y con 8+2 hayan corregido todos los errores de las primeras. Yo me animaría a pillarla, total, si no te gusta siempre podrás devolverla.
nabilyify escribió:Y que tal esto? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A026909

Muy bueno ese también....gracias....

La fuente se queda corta no compñaero??

EDITO: por cierto no voy a hacer OC, lo digo otra vez por si no ha quedado claro jejej
KailKatarn escribió:
dFamicom escribió:Idem respecto a la placa, funciona a la perfeccion probado en varios equipos. No se de donde ha sacado el compañero esa conclusion, la unica placa que puede dar problemas es la asrock 970 que esa placa si sufre de problemas en los mosffets...

Entra a cualquier foro de reconocido renombre en hardware durante años como overclockers.co.uk o overclock.net y dí que vas a montar un FX-8xxx en una placa con 4 fases y ya verás lo que te dicen. Pero vale, sí, ok, yo me lo estoy inventando y seguro que no han pasado FX-8xxx por mis manos como para no recomendar ENCARECIDAMENTE que se monten placas de más fases y mejores mosfets para esos micros.

Pero vamos, sí, me pagan los fabricantes para que recomiende placas de más fases para esos micros u_U.

leonigsxr1000 escribió:[beer]

Es muy muy nueva, llega al mes y con suerte en el mercado así que no la he probado. Lo único que las antiguas MSI (la GD-43 y 46) no tenían LLC en la bios y sus fases eran muy pobres (hay a gente que le han explotado hasta de stock).

Es posible que al ser muy nueva y con 8+2 hayan corregido todos los errores de las primeras. Yo me animaría a pillarla, total, si no te gusta siempre podrás devolverla.

Te recomiendo que te ahorres el victimismo, en ningún momento he dicho que te lo estes inventado ni que te pague nadie por nada. Yo también he montado varios pcs con esa placa y el 8350 y te digo que 0 problemas a dia de hoy. Esa es mi opinión, que la tuya es la contraria? Muy bien, para eso estan los foros para debatir, no para enfadarse en cuanto no te dan la razón como los niños chicos.
dFamicom escribió:Te recomiendo que te ahorres el victimismo, en ningún momento he dicho que te lo estes inventado ni que te pague nadie por nada. Yo también he montado varios pcs con esa placa y el 8350 y te digo que 0 problemas a dia de hoy. Esa es mi opinión, que la tuya es la contraria? Muy bien, para eso estan los foros para debatir, no para enfadarse en cuanto no te dan la razón como los niños chicos.

Resulta que intento ayudar a un compañero de la mejor manera posible porque pasan muchos componentes por mis manos y resulta que estoy enfadado? no chico, no te equivoques. Ese ordenador no va a ser para mi, así que créeme que mis posibilidades de estar enfadado son iguales a 0.

Lo que si me enfadaría es que me recomendaran una placa de 4 fases CUANDO TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR LAS DESACONSEJAN ENCARECIDAMENTE PARA ESOS MICROS. Eso sí me enfadaría, pero por suerte el compañero ya dispone de esa información y sólo tiene que verificarla para saber si es verdad o no.

Enfado dice ... y niños chicos, en fin ...
yo alguna vez he comprado tarjetas Refurbished y han salido perfectas, en mi caso lleva 4 años esa ati 5870 y dando guerra.
La hd 7970 en pccomponentes con un año de garantía tiene buen precio
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
y sino te gusta la cambia por la otra.
Yo tengo montada una hd 7970 de turbina ( asus) y estoy encantado con ella, el rendimiento es buenísimo.
chimpero escribió:yo alguna vez he comprado tarjetas Refurbished y han salido perfectas, en mi caso lleva 4 años esa ati 5870 y dando guerra.
La hd 7970 en pccomponentes con un año de garantía tiene buen precio
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
y sino te gusta la cambia por la otra.
Yo tengo montada una hd 7970 de turbina ( asus) y estoy encantado con ella, el rendimiento es buenísimo.

HOla chimpero!!

Pues la 7970 me encanta, tuve una 7970 GHz y era buenísima, jugabas crisis 3 en ultra a "casi" 60 fps constantes :)
leonigsxr1000 escribió:
nabilyify escribió:Y que tal esto? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 01,A026909

EDITO: por cierto no voy a hacer OC, lo digo otra vez por si no ha quedado claro jejej

No debería o eso creo, también tienes este http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A024530

La 280x consume 250W al máximo y la cpu 8320 consume 125 W al máximo y para todo lo demas 50W 80 plus deberían ser suficientes. Te recomendaría cambiar el disipador de stock cuando ahorres un poco más o poner otro directamente. El hyper 212 evo esta bastante bien.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/

http://www.pccomponentes.com/pccly/5f2e891d

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X- ... on-HD-7970

Son practicamente iguales así que si no quieres el modelo reburfished coje la 280X de xtremmedia y el 8320 o el I5-4570 y la 7970 de pccomponentes!
nabilyify escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No debería o eso creo, también tienes este http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 09,A024530

La 280x consume 250W al máximo y la cpu 8320 consume 125 W al máximo y para todo lo demas 50W 80 plus deberían ser suficientes. Te recomendaría cambiar el disipador de stock cuando ahorres un poco más o poner otro directamente. El hyper 212 evo esta bastante bien.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/

http://www.pccomponentes.com/pccly/5f2e891d

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X- ... on-HD-7970

Son practicamente iguales así que si no quieres el modelo reburfished coje la 280X de xtremmedia y el 8320 o el I5-4570 y la 7970 de pccomponentes!

Gracias majete......el motivo del presupuesto es que le acabo de regalar a la señora, una pedazo de cama de esas para dormir bien jajajajaj

Voy a sopesarlo todo, gracias ;)
De nada para eso estamos jajaja
kOme escribió:Siempre dispuesto a echar una mano compañero!

Mi idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A027386
Como siempre, preciso y ajustado!! :)

PEro cambiaria el 8320 por el 8350......donde puedo ahorrar ese pico? (ram, fuente,? )
Comprando la asus m5a97 evo r2 en amazon ahorras un poquito.
¿Para qué cambiar el FX8320 por el 8350? A estos amd tienes que hacerles overclock obligatoriamente. El chute del turbo hace que tengan voltajes insanos. Sale mucho mejor desactivar el turbo y hacer overclock (sin tocar Voltaje).
Y para un FX8320 y una R9 280X mínimo 500w. Pero esa aerocool está bastante bien.
También tienes la corsair VS550 en xtremmedia a buen precio.
emeritoaugusto escribió:Comprando la asus m5a97 evo r2 en amazon ahorras un poquito.
¿Para qué cambiar el FX8320 por el 8350? A estos amd tienes que hacerles overclock obligatoriamente. El chute del turbo hace que tengan voltajes insanos. Sale mucho mejor desactivar el turbo y hacer overclock (sin tocar Voltaje).
Y para un FX8320 y una R9 280X mínimo 500w. Pero esa aerocool está bastante bien.

Ya tardabas jajajaj, es que no voy a hacer oc, se que todos estais empeñados y probablemente si supiera y quisiera complicarme lo haria........pero.....

A ver si miro todo ;)
KailKatarn escribió:
dFamicom escribió:Te recomiendo que te ahorres el victimismo, en ningún momento he dicho que te lo estes inventado ni que te pague nadie por nada. Yo también he montado varios pcs con esa placa y el 8350 y te digo que 0 problemas a dia de hoy. Esa es mi opinión, que la tuya es la contraria? Muy bien, para eso estan los foros para debatir, no para enfadarse en cuanto no te dan la razón como los niños chicos.

Resulta que intento ayudar a un compañero de la mejor manera posible porque pasan muchos componentes por mis manos y resulta que estoy enfadado? no chico, no te equivoques. Ese ordenador no va a ser para mi, así que créeme que mis posibilidades de estar enfadado son iguales a 0.

Lo que si me enfadaría es que me recomendaran una placa de 4 fases CUANDO TODOS LOS PROFESIONALES DEL SECTOR LAS DESACONSEJAN ENCARECIDAMENTE PARA ESOS MICROS. Eso sí me enfadaría, pero por suerte el compañero ya dispone de esa información y sólo tiene que verificarla para saber si es verdad o no.

Enfado dice ... y niños chicos, en fin ...

No le he recomendado esa placa (antes le recomiendo la asus m5a97), he dado mi opinion sobre lo que yo he manejado fisicamente, no datos leidos por internet (que serán ciertos, no te digo que no). Eres tu el que has empezado de victima ironizando con que si te pagan por recomendar mejores placas o que te acuso de mentir, y eso es una falta de educacion cuando estas debatiendo con alguien. Pero bueno tu mismo, ya se con quién se puede debatir por aqui y con quien hay que andarse con ojo. Un saludo y buenas noches.
KailKatarn escribió:

Ja, ja...

Repito, no se que nocion o idea tengas del OC, pero a estos dias deja de ser algo dificil, peros e ideas infundadas sobran, flojera y miedos tambien sobran, si todos te dicen del OC, no es por ocio, necedad o imposicion. Tampoco estamos hablando de OC extremo.

Existen muchas guias de como usar el AMD OverDrive para hacer que un FX 8320 tenga el mismo rendimiento que un FX 8350, aparte de que enseñan otras optimizaciones para mejorar las temperaturas, asiq ue si es un peqyueñio esfuerzo..., si, si lo es..., pero tambien las recompensas son muchas.
mi propuesta, no llega al nivel de estos monstruos pero que no quede
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022528
dFamicom escribió:No le he recomendado esa placa (antes le recomiendo la asus m5a97), he dado mi opinion sobre lo que yo he manejado fisicamente, no datos leidos por internet (que serán ciertos, no te digo que no). Eres tu el que has empezado de victima ironizando con que si te pagan por recomendar mejores placas o que te acuso de mentir, y eso es una falta de educacion cuando estas debatiendo con alguien. Pero bueno tu mismo, ya se con quién se puede debatir por aqui y con quien hay que andarse con ojo. Un saludo y buenas noches.

Yo, personalmente, entiendo que te puedas enrocar como te estás enrocando pero a ver, estamos hablando de algo que ha estado avisado durante mucho tiempo y te comento por si te interesa:

Al principio muchos fabricantes sacaron las 970 de gama media con 4+2 fases, de hecho casi todos los fabricantes tenían las placas así y con certificación de poder usar el FX-8120 y el FX-8150. Qué pasó? inestabilidades, algunas explotaban directamente los mosfets, calentones impresionantes, etc ... y empezaron a poner disipadores y la cosa no mejoró.

Por si fuera poco, al poco tiempo, sacaron los FX-8320 y FX-8350 y claro, al ir a más MHz todavía consumían más y por si fuera poco, para curarse en salud, los micros en stock siempre piden un voltaje un poco más alto del necesario para ser estables. Ahí ya se desató la locura, los foros ardían por internet con el tema hasta que ASUS reaccionó y sacó la M5A97 EVO R2.0 hace un par de años y la convirtió rápidamente en la placa más vendida de infinidad de países y puede que hasta del mundo.

Por qué sucedió eso? pues porque dió respuesta a una necesidad de los usuarios de tener buenos mosfets, buena cantidad de fases (y digitales) y una buena disipación. Se vendió como una puta locura, en serio, y claro, el resto de fabricantes reaccionó (menos MSI que lo hizo hace menos de 1 mes con 970 gaming) y sacaron sus buenas placas respectivas para no perder cuota de mercado. Por ejemplo, en el caso de gigabyte la GA-970A-UD3P con 8 fases y buena disipación (eso sí, la he probado y a mi gusto con peores mosfets que la asus).

Si te fijas hay una cantidad de revisiones de placas de fabricantes de 970 acojonante. Fue una locura lo que se montó y por eso, es importante recordar a las posibles consumidores del FX, que son micros que consumen bastante, que tienen un alto TDP y que someten hasta de STOCK a buenas cargas a los mosfets que tienen que ser de calidad y con buena cantidad de fases.

Tú has tenido esa placa, y dices que funciona, el propio autor del hilo comenta que lo ha tenido igualmente sin problemas y es muy muy posible que eso sea así y que Gigabyte haya conseguido una 970 con 4 fases que aguante los FX sin problemas a stock. Cual es el problema? pues que jugas con fuego por algo que dió muchos problemas en su día. De ahí que nadie recomiende más usar placas de 4 fases de ninguna marca (hasta AsRock quitó el soporte a las Extreme 4 y 3 que eran de las mejorcitas en mosfets de esas gamas) para los FX.

Un saludo!

PD: Todo esto sin mencionar los usuarios que aunque no les daba inestabilidades o le explotaban los mosfets en la cara directamente tenían un Throttle de alucinar y no sabía lo que podía rendir su micro porque nunca había conseguido que rindiera como debía.
leonigsxr1000 escribió:
Gracias majete......el motivo del presupuesto es que le acabo de regalar a la señora, una pedazo de cama de esas para dormir bien jajajajaj

Voy a sopesarlo todo, gracias ;)

Voy hacer un inciso , recuerda que sí alguna vez te separas de tu mujer, te quedas sin cama , sin tus dos teles, sin tu casa y sin tus pc con suerte te llevas la gomina si te quedan pelos en la cabeza . ratataaaa ratataaaa [666] Jajajaja
Bueno después de este inciso , las configuraciones que te están poniendo son buenas , personalmente y jamás creía que pueda decir esto me quedaría con la de Kome . Yo tengo el 8320 OC a 3,7 ( muy light ) y va de purísima madre . Tu mujer a parte de matarte a polvos disfrutaréis jugando .
Cody_Travers escribió:mi propuesta, no llega al nivel de estos monstruos pero que no quede
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022528

Gracias cody , tu ayuda tambien es muy valida ;)
Ya que creo que has dejado entrever (xD) que no te interesa hacer OC yo me inclinaría más por un equipo basado en un i5.

Se pasa un poco del presupuesto pero a la larga creo que compensaría.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A027957
leonigsxr1000 escribió:
emeritoaugusto escribió:Comprando la asus m5a97 evo r2 en amazon ahorras un poquito.

Ya tardabas jajajaj, es que no voy a hacer oc, se que todos estais empeñados y probablemente si supiera y quisiera complicarme lo haria........pero.....

A ver si miro todo ;)

Entonces la mejor opción es un intel.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hay que ver leo, montas más pcs que yo jajaja.
Sinceramente si no vas a hacer oc... Yo tiraría por un i5 no k y su placa de turno.

una cosa así por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/pccly/530e1eF1

edito: como se nota que no uso dvd... siempre se me olvida meterlo

leo, las 7970 de referencia, con un par de clicks (no los he contado pero más o menos) y un reinicio se convierten (mutan) a 7970 GHZ

por cierto, me llamaste ayer tarde? tengo un numero raro en el movil y no le debo pasta a nadie [+risas]
paconan escribió:Hay que ver leo, montas más pcs que yo jajaja.
Sinceramente si no vas a hacer oc... Yo tiraría por un i5 no k y su placa de turno.

una cosa así por ejemplo

leo, las 7970 de referencia, con un par de clicks (no los he contado pero más o menos) y un reinicio se convierten (mutan) a 7970 GHZ

por cierto, me llamaste ayer tarde? tengo un numero raro en el movil y no le debo pasta a nadie [+risas]

Yo pondría las 1886 en Ram.
Y le pondría una fuente de 550 mínimo .
ipad escribió:

una cosa así por ejemplo

Yo pondría las 1886 en Ram.
Y le pondría una fuente de 550 mínimo .

Es lo que he puesto no? Corsair vs de 550 y las gskill de 1866 v. 1.50
En realidad con ese chipset funcionarán a 1600 pero como estaban mas baratas que unas de 1600 cl9 standard...

una cosa así por ejemplo

No no jajaja no era yo paco!!!

Al final ese i5 creo que será mejor opción que el 8350........creo que me decidiré por esa confi ;)
leonigsxr1000 escribió:No no jajaja no era yo paco!!!

Al final ese i5 creo que será mejor opción que el 8350........creo que me decidiré por esa confi ;)

Yo, de ser tú, haría lo mismo. Me parece una gran configuración la que te han ofrecido, aunque eso sí, si te lo puedes permitir y aunque no sería absolutamente necesario (esta vez no, como en el caso de AMD) yo intentaría ponerle una placa mejor a ese micro.

Como te digo no será en este caso absolutamente necesario pero lo que menos se debe de ahorrar en un PC es siempre en la placa base que es lo que va a dar soporte, corriente y distribución a todo.

Un saludo!

PD: Ojo! no digo que sea mala ni mucho menos sino que por poco más hay opciones mejores.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:No no jajaja no era yo paco!!!

Yo, de ser tú, haría lo mismo. Me parece una gran configuración la que te han ofrecido, aunque eso sí, si te lo puedes permitir y aunque no sería absolutamente necesario (esta vez no, como en el caso de AMD) yo intentaría ponerle una placa mejor a ese micro.

Como te digo no será en este caso absolutamente necesario pero lo que menos se debe de ahorrar en un PC es siempre en la placa base que es lo que va a dar soporte, corriente y distribución a todo.

Un saludo!

PD: Ojo! no digo que sea mala ni mucho menos sino que por poco más hay opciones mejores.

Muchisimas gracias compañero, la opcion i5 es muy buena, puede que le lie la manta y vaya pidiendo las piezas jejejej
La verdad es que dd placas intel no entiendo mucho.
Y menos de no oc [+risas]

No se, habria que buscar alguna h97 que estuviera bien.
paconan escribió:La verdad es que dd placas intel no entiendo mucho.
Y menos de no oc [+risas]

No se, habria que buscar alguna h97 que estuviera bien.

Exacto, una h97 normalita le viene como anillo al dedo a ese micro y más cuando no tiene intención de OC.
KailKatarn escribió:
dFamicom escribió:No le he recomendado esa placa (antes le recomiendo la asus m5a97), he dado mi opinion sobre lo que yo he manejado fisicamente, no datos leidos por internet (que serán ciertos, no te digo que no). Eres tu el que has empezado de victima ironizando con que si te pagan por recomendar mejores placas o que te acuso de mentir, y eso es una falta de educacion cuando estas debatiendo con alguien. Pero bueno tu mismo, ya se con quién se puede debatir por aqui y con quien hay que andarse con ojo. Un saludo y buenas noches.

Yo, personalmente, entiendo que te puedas enrocar como te estás enrocando pero a ver, estamos hablando de algo que ha estado avisado durante mucho tiempo y te comento por si te interesa:

Al principio muchos fabricantes sacaron las 970 de gama media con 4+2 fases, de hecho casi todos los fabricantes tenían las placas así y con certificación de poder usar el FX-8120 y el FX-8150. Qué pasó? inestabilidades, algunas explotaban directamente los mosfets, calentones impresionantes, etc ... y empezaron a poner disipadores y la cosa no mejoró.

Por si fuera poco, al poco tiempo, sacaron los FX-8320 y FX-8350 y claro, al ir a más MHz todavía consumían más y por si fuera poco, para curarse en salud, los micros en stock siempre piden un voltaje un poco más alto del necesario para ser estables. Ahí ya se desató la locura, los foros ardían por internet con el tema hasta que ASUS reaccionó y sacó la M5A97 EVO R2.0 hace un par de años y la convirtió rápidamente en la placa más vendida de infinidad de países y puede que hasta del mundo.

Por qué sucedió eso? pues porque dió respuesta a una necesidad de los usuarios de tener buenos mosfets, buena cantidad de fases (y digitales) y una buena disipación. Se vendió como una puta locura, en serio, y claro, el resto de fabricantes reaccionó (menos MSI que lo hizo hace menos de 1 mes con 970 gaming) y sacaron sus buenas placas respectivas para no perder cuota de mercado. Por ejemplo, en el caso de gigabyte la GA-970A-UD3P con 8 fases y buena disipación (eso sí, la he probado y a mi gusto con peores mosfets que la asus).

Si te fijas hay una cantidad de revisiones de placas de fabricantes de 970 acojonante. Fue una locura lo que se montó y por eso, es importante recordar a las posibles consumidores del FX, que son micros que consumen bastante, que tienen un alto TDP y que someten hasta de STOCK a buenas cargas a los mosfets que tienen que ser de calidad y con buena cantidad de fases.

Tú has tenido esa placa, y dices que funciona, el propio autor del hilo comenta que lo ha tenido igualmente sin problemas y es muy muy posible que eso sea así y que Gigabyte haya conseguido una 970 con 4 fases que aguante los FX sin problemas a stock. Cual es el problema? pues que jugas con fuego por algo que dió muchos problemas en su día. De ahí que nadie recomiende más usar placas de 4 fases de ninguna marca (hasta AsRock quitó el soporte a las Extreme 4 y 3 que eran de las mejorcitas en mosfets de esas gamas) para los FX.

Un saludo!

PD: Todo esto sin mencionar los usuarios que aunque no les daba inestabilidades o le explotaban los mosfets en la cara directamente tenían un Throttle de alucinar y no sabía lo que podía rendir su micro porque nunca había conseguido que rindiera como debía.

Gracias por la explicación, no estaba al tanto de todo este tema. El caso es que quiero dejar claro que no te tomaba por mentiroso ni mucho menos. Un saludo!
yo no se vosotros, pero yo no he visto a nadie con esa placa con un fx 8320 a más de 4.3 [poraki]

kail, cuando hice el tuto me di cuenta de todo el merder que había en las placas amd y puse este enlace en la guia,
de vez en cuando lo recuerdo

https://spreadsheets.google.com/spreads ... pUFE&gid=2

sacado del ower's club de overclock.net
paconan escribió:yo no se vosotros, pero yo no he visto a nadie con esa placa con un fx 8320 a más de 4.3 [poraki]

kail, cuando hice el tuto me di cuenta de todo el merder que había en las placas amd y puse este enlace en la guia,
de vez en cuando lo recuerdo

https://spreadsheets.google.com/spreads ... pUFE&gid=2

sacado del ower's club de overclock.net

Yo tampoco a más de 4.3/4.4 que ya es para una placa normalita y esos micros, aunque emerito creo que me comentó que arrancaba el suyo a 4.7
Si fuera por mi escogeria estas piezas:
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
Por mi la placa lo tiene todo necesario, esta muy bien por su precio!

CPU: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html
Un potente amd de 8 nucelos a velocidades altas 4.0Ghz, (lo tengo yo y es muy recomendable)

GPU: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Yo tengo una gtx 650ti y ban los juegos a graficos maximoos, y con esta tiene que ir a ultra!

HDD: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
Disco duro muy recomendable por la gente, muy velos! Recomendado!

RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
Placas ram muy buenas, y testeadas por mi, calidad-precio! inmejorable!

DVD: http://www.pccomponentes.com/lg_gh24nsb ... negra.html
Hay gravadoras bas baras, pero me gusto es por LG! [sonrisa]

CAJA: http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ntana.html
Caja con un diseno muy bonito al estilo extremo rojo, con ventana para disfrutar de tus componentes!

Ventilador CPU: http://www.pccomponentes.com/scythe_big ... ev__b.html
Un ventilador expectacualr por su precio y la eficiencia que que te da! Bajito pero potente!

ALIMENTACION: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html
Aliemtacion Cooler Master, comprobada por mi mismo, muy buena, ya 1 ano de uso, y sin problemas!

Este fue mi montaje que en total sale 655 euros.
Este pc duraria al menos 3 anos por mis expectativas!
Si hay posibles mejoras o incompatibilidades no dudes en corregir o ayudar!
Perdonen por las faltas!
[facepalm]
Si leyeras el resto del hilo, verías que llegas un poco tarde... [jaja]
Wueeenos dias amigos jeje...

Al final con el i5 cual era el presupuesto final??

Placa H y fuente no muy cara?

De grafica querria algo parecido a mi antigua 7970gzh. ....en rendimiento, intentar que no se vaya mas alla de los 650 laureles ;)

Edito: perdona ivan no habia visto tu presupuesto , muchas gracias por supuesto :)

Edito : coño ipad no habia leido tu comentario , espero que mi amor dure muchos años jaja ;)
leonigsxr1000 escribió:Wueeenos dias amigos jeje...

Al final con el i5 cual era el presupuesto final??

Placa H y fuente no muy cara?

De grafica querria algo parecido a mi antigua 7970gzh. ....en rendimiento, intentar que no se vaya mas alla de los 650 laureles ;)

Edito: perdona ivan no habia visto tu presupuesto , muchas gracias por supuesto :)

Edito : coño ipad no habia leido tu comentario , espero que mi amor dure muchos años jaja ;)

siendo para tu chica... ahí va algo "especial" jiji
http://www.pccomponentes.com/pccly/020475Fb

leo, si no se va a hacer oc, cuantos mghz o rendimiento por nucleo haya mejor
aquí no he tenido más cojones que ajustar la cpu y la gráfica para meter la caja en rosa.
pero lo ideal seria estirarse a un 4670 y una 7970, que con un cambio de bios se convierte en ghz, la 770 la descarto por precio
51 respuestas
1, 2