Presupuesto pc gaming

Buenas noches,estoy pensando hace tiempo montar un pc gaming y por fin me he decidido y busco de vuestra ayuda,mi presupuesto es de unos 900€ parto de la base que me da igual intel o amd y lo que si he mirado es una grafica que me interesa sería la gtx 2060 que ahora en coolmod tienen una buena oferta,sale por 290€,de almacenamiento busco de momento un ssd m.2 con buena velocidad de 500GB y sin hdd de momento,ya que para almacenaje tengo uno extraible de 1TB,y no hace falta montaje ya que lo montaría yo mismo.
Siento el tocho y muchas gracias por la ayuda,un saludo
Podria ser en base a un procesador RyZEN 1600AF o un 2600, tarjeta madre B450/B550 y DDR4 de 3200MHz.

Estos te podrian guiar, quitas y agregas los dema scomponentes [video y almacenamiento]
hilo_pc-presupuesto-900-euros_2375267
hilo_recomendacion-de-compra-de-torre_2377545
@bepanthol Ahora te ayudamos , danos un rato para mirarlo, sin montaje hay mas manejo ¿a que resolución vas jugar?

TRASTARO Los precios fructuan "dariamente", y los stock están agotados, por eso cada post pidiendo presupuesto es y se hace
INDIVIDUAL
INDIVIDUAL
INDIVIDUAL
INDIVIDUAL
INDIVIDUAL
Jugaré a 1080 60 fps en alto y ultra, no quiero un 4k descafeinado y con ese presupuesto para 4k muy justo,muchas gracias por la ayuda
Tienes algo así que te faltaría pilar la caja a tu gusto, eso es muy personal XD

Imagen
Muchas gracias,además con el presupuesto se ha podido ampliar a la 2060 super,estuve mirando configuraciones con el 3600 pero la verdad es mejor ampliar en grafica que en el procesador
Las Corsair Vengeance LPX 3200 están en Amazon Alemania a menos de 70 euros...

https://www.amazon.de/Corsair-Vengeance ... ers&sr=1-1

67 euros exactamente, a la hora de escribir este post :-)

[beer]

Son más de 30 euros de diferencia...
7 respuestas