Presupuesto PC Gaming para el lunes(Opiniones)

Buenas compañeros este es el presupuesto que voy a pedir este lunes,me gustaria saber si esta todo bien en relacion al hardware y las opiniones que tengais.

www.pccomponentes.com/pccly/F22903B9

Dudo en tres componentes:

-La placa base es muy cara,queria pillarme la gaming 7 pero la 9 tiene una capturadora interna,lo que no se si al final me va a beneficar esta capturadora para liberar a la cpu al hacer streaming y grabar gameplays ya que el pc de por si es potente.
Como lo veis?

-El SDD de 500gb,podria pillarme el de 256gb,pero ya de que pillo un ssd quiero utilizarlo como si de un hdd y que no se me llene de informacion muy rapido,por que los juegos que vienen son muy pesados,esta claro que los hiria pasando al hdd a medida que los voy jugando.

-La fuente de alimentacion,es por que mas adelante podria hacer un sli,si no lo hiciera que fuente me recomendarias?

PD:Se aceptan todo tipo de opiniones en el hardware.

Un saludo gente,por cierto despues de navidad esta todo mas caro o solo me lo parece a mi?
Poco se puede añadir.
Se ve que tienes claro lo que quieres.
Si ese es tu presupuesto, no lo pensaría.
Solo una opinion respecto al corsair H105, los ventiladores de fabrica suenan demasiado. Te recomiendo cambiarlos por otros mas silenciosos.

Grabar streaming no se nota en los juegos con una maquina media-alta la tuya es superior así que menos se notara, si esa es la única diferencia entre las 2 opta por la otra. Saludos.
Con la GTX980 haces stream y grabas sin problema, puedes irte a la placa inferior sin problema.
No sería mejor meter un SLI de 970?
nabilyify escribió:No sería mejor meter un SLI de 970?

Mas caro y con un 5% menos de rendimiento....NO

Yo sinceramente pondria una solo Gráfica GTX 970 (Y subiría al procesador mas alto de gama el de 8 núcleos)
La gráfica siempre se cambia mas fácilmente y mucho mas frecuentemente que un procesador.

Vamos que yo en su lugar me cogía un Intel Core i7-5960X de cabeza y ahorraba en gráfica (actualmente la GTX 980 tampoco se mueve decentemente a 4K y para las demás resoluciones estándar una GTX970 va bien (quizás a 2K la GTX980 sea mejor opción).
O directamente ni eso dinero no le falta que importan 300€ mas... XD

Esto es lo que yo montaria
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023796

Respecto a la caja decir que la tengo y puedes meter perfectamente un SLI de 3 tarjetas y RL vamos que no veo necesidad de coger la otra pero claro es tu gusto....

Saludos
Gracias a todos,decir que el no es solo gaming,voy a renderizar video e imagenes.

-Al micro le hare OC,asi que por ahora me quedare con el de 6 nucleos.
-Si,me voy a pillar unos ventis mas silenciosos y de menos rpm para el radiador.
-En un principio me iva a tirar a por un sli,pero normalmente los programas de captura y stream no aceptan el sli y por ahora prefiero ir en mono gpu ya veremos mas adelante lo que ocurre.

Un saludo.
psiquexy escribió:-En un principio me iva a tirar a por un sli,pero normalmente los programas de captura y stream no aceptan el sli y por ahora prefiero ir en mono gpu ya veremos mas adelante lo que ocurre.

Tienes shadowplay, no necesitas ningún programa para grabar.
edy 00116 escribió:
psiquexy escribió:-En un principio me iva a tirar a por un sli,pero normalmente los programas de captura y stream no aceptan el sli y por ahora prefiero ir en mono gpu ya veremos mas adelante lo que ocurre.

Tienes shadowplay, no necesitas ningún programa para grabar.

Tienes razon,el shadown play es de los pocos que te deja grabar con el perfil sli activado,pero prefiero xplit,por que algunos juegos no te los deja grabar con el shadown play,si no los tienes en la carpeta del shadown play,igualmente creo que se puede hacer una historia para empezar a grabar y luego poner otro juego.

Un saludo.
Desconozco si hay algún juego incompatible con shadowplay, pero todos los juegos que tengo los ha grabado, incluso el escritorio para hacer algún tutorial para colegas. He probado muchos, y es el que menos problemas me da.
9 respuestas