Hola!
Estaba a punto de comprarme un PC nuevo. Al PC no le voy a hacer Overclock. Lo que si que quiero (el PC es para ella, y es un requerimiento), es que sea MicroATX.
Por ahora, yo tenía este presupuesto Intel + Nvidia que es lo que siempre he tenido y me ha funcionado:
www.pccomponentes.com/pccly/17276578¿El problema?. La GTX970.
Se que es buena, se que la gente está muy contenta (no hace falta mas que mirar los comentarios en PCComponentes)... pero después de lo que ha salido a la luz, me gustaría escuchar otras alternativas, o incluso estoy planteando buscar una alternativa AMD.
El problema, es que en cuanto a conocimientos de hardware AMD estoy MUY flojo. De echo, tan flojo que al menos por PCComponentes, no he encontrado una placa base AM3 que sea microatx, y supongo que es porque no me las termino de conocer.
También tengo otras preguntas respecto a AMD:
- Los AMD tengo entendido que se continuan calentando un montón. Hace falta que compre un disipador/ventilador para la CPU, o con el de stock debería tener suficiente?
- Algo que destacar y que no sepa de las tarjetas gráficas AMD?. Hay algo especial, o simplemente como nVidia: instalar drivers y jugar?
- Importante (bastante): las GPU AMD, tienen algo similar al Gamestream/ShadowPlay de nVidia?
- En cuanto a estabilidad y durabilidad, como está Intel vs AMD?
Un saludo y muchas gracias a todos los que podáis ayudarme!