Presupuesto PC Gamer (1100 euros)

Hola!

Estaba a punto de comprarme un PC nuevo. Al PC no le voy a hacer Overclock. Lo que si que quiero (el PC es para ella, y es un requerimiento), es que sea MicroATX.

Por ahora, yo tenía este presupuesto Intel + Nvidia que es lo que siempre he tenido y me ha funcionado:

www.pccomponentes.com/pccly/17276578

¿El problema?. La GTX970.

Se que es buena, se que la gente está muy contenta (no hace falta mas que mirar los comentarios en PCComponentes)... pero después de lo que ha salido a la luz, me gustaría escuchar otras alternativas, o incluso estoy planteando buscar una alternativa AMD.

El problema, es que en cuanto a conocimientos de hardware AMD estoy MUY flojo. De echo, tan flojo que al menos por PCComponentes, no he encontrado una placa base AM3 que sea microatx, y supongo que es porque no me las termino de conocer.

También tengo otras preguntas respecto a AMD:
- Los AMD tengo entendido que se continuan calentando un montón. Hace falta que compre un disipador/ventilador para la CPU, o con el de stock debería tener suficiente?
- Algo que destacar y que no sepa de las tarjetas gráficas AMD?. Hay algo especial, o simplemente como nVidia: instalar drivers y jugar?
- Importante (bastante): las GPU AMD, tienen algo similar al Gamestream/ShadowPlay de nVidia?
- En cuanto a estabilidad y durabilidad, como está Intel vs AMD?

Un saludo y muchas gracias a todos los que podáis ayudarme!
Hola, aquí te dejo un presupuesto con la gráfica de AMD y un i7 (no hace falta que compres el procesador de AMD).
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f5aee50c3bb9f082725e5064f2b6d4c0
La gráfica de AMD (290x) se acerca a la gtx 970 sin llegar a alcanzarla en cuanto a rendimiento, por lo cual yo te recomendaría la 970 dado que seguramente la actualizarán con nuevos parches en los próximos meses, en cuanto a tu pregunta en la diferencia entre gráficas AMD e Intel, la diferencia está en el precio/rendimiento a favor de AMD, pero tienen el incordio de que se calientan algo más y consumen bastante más.

Saludos
SkyNes escribió:Hola, aquí te dejo un presupuesto con la gráfica de AMD y un i7 (no hace falta que compres el procesador de AMD).
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f5aee50c3bb9f082725e5064f2b6d4c0
La gráfica de AMD (290x) se acerca a la gtx 970 sin llegar a alcanzarla en cuanto a rendimiento, por lo cual yo te recomendaría la 970 dado que seguramente la actualizarán con nuevos parches en los próximos meses, en cuanto a tu pregunta en la diferencia entre gráficas AMD e Intel, la diferencia está en el precio/rendimiento a favor de AMD, pero tienen el incordio de que se calientan algo más y consumen bastante más.

Saludos

Gracias por la ayuda, pero parece que nvidia ha desmentido que vaya a sacar firmwares o drivers para la gtx970, dando por hecho que la tarjeta se quedará con ese defecto.

Continuaré mirando a ver que puedo sacar en claro.
Yo, con defecto o sin el, iría de cabeza a por la nvidia.

Salu2
Yo más o menos con ese presupuesto me monté el PC de mi firma y estoy contentísimo con él. Actualmente me estoy viciando al Dying Light y lo tengo todo al 100% de gráficos. Y sobre el tema de la GTX 970 si ya me va bien no me quiero ni imaginar cuando saquen los "drivers" que dijeron que sacarían para "solucionar" el tema de la memoria.
bueno hace poco que me he pillado pc nuevo y más o menos es de el presupuesto que mencionas, te comento:
el procesador es el 4770K, le he metido 16 GB de RAM, (con 8 vas bien pero a la larga se agradecen los 16)
una fuente de alinetación de 850W (por si en un futuro meto dos gráficas), el disipador para el procesador (muy recomendable ya que el de serie es una full)
y la gráfica es la que mencionas, la 970 gtx de msi, haber, se perfectamente lo de los 3.5 gigas y demás, pero aún así, la recomiendo con los ojos cerrados...
es un pepino considerable, consume relativamente poco y es muy silenciosa...por ejemplo el battlefield 4 lo juego a 60 frames capados, pero iva a 110-120 estables sin problemas...
de todas maneras informate bien, la AMD equivalente va muy bien por su puesto [oki]
saludos [beer]
d4rkb1t escribió:
SkyNes escribió:Hola, aquí te dejo un presupuesto con la gráfica de AMD y un i7 (no hace falta que compres el procesador de AMD).

Saludos

Gracias por la ayuda, pero parece que nvidia ha desmentido que vaya a sacar firmwares o drivers para la gtx970, dando por hecho que la tarjeta se quedará con ese defecto.

Continuaré mirando a ver que puedo sacar en claro.

la tarjeta no tiene ningun defecto, es asi realmente
Creo que tiraré hacia la 970, si falla o vemos que se queda corta por cualquier cosa, ya la cambiaremos dentro de un par de años.
7 respuestas