Presupuesto pc :D

Buenas tardes,acabo de pedir este pc por fin,despues de esperar desde diciembre y un sin fin de problemas...
Que os parece?El segundo disco duro que e puesto sera para otro pc,ya que tengo un caviar black de 1 tb aqui asi que me ahorro unos euros xD
Imagen

A mi la verdad que me encanta todo,en cuanto tenga el pc espero que no mucho tiempo subire fotos montado y pieza por pieza si quereis :)

EDITO:Ya me an dado el dinero los del plan avanza(solo 10 dias,me esperaba muchisimo mas...)y ya e echo el pedido,e tenido k modificar unas cuantas cosas,la grafica se agoto y pille la gigayte gtx 580,el disipador era demasiado grande para mi gusto y lo cambie por el corsair h80 k ablan bien de el,y las memorias,no ai por desgracia casi g.skill y se agoto las k abia asi k pille unas patriot de 8 gigas en vez de 4,la unica diferencia es k es cl9 pero vamos...lo demas esta igual,y solo 3 euros mas k antes :D
a mi, desde el desconocimiento, me mooola, sobre todo....la parte de esa nzxt phantom white de la q estoy enamoradisimo, la tuya es con los tokes azules o con los tokes rojos??
igual hasta te copio gran parte de tu presupuesto...menos discos duros y monitor q yo tengo un samsung xl2370hd....

espero impaciente fotos de esa caja montada en un ambiente casero!!
trifillas escribió:a mi, desde el desconocimiento, me mooola, sobre todo....la parte de esa nzxt phantom white de la q estoy enamoradisimo, la tuya es con los tokes azules o con los tokes rojos??
igual hasta te copio gran parte de tu presupuesto...menos discos duros y monitor q yo tengo un samsung xl2370hd....

espero impaciente fotos de esa caja montada en un ambiente casero!!

Exacto,con toques azules,me iba a pillar tambien un cable con leds de nzxt en azules para dentro de la caja pero no lo tienen en stock en azul asi que me pasare por un appinformatica k ai aki aver si lo tuvieran,esa caja me enamore en cuanto la vi,era cara pero me enamore,y el amor.......xDD Y si el disco duro es pa otro pc k tengo aki pa mi ermano se lo dejare y el monitor tambien para el,osea pcompleto excepto los altavoces y teclado k ya tengo aki k me ocmpre ace poco xD Tengo unas ganas de que me llegue y acerle fotos........
yo la phantom solo la vi x 118e mas luego traermela para casa y viendo q a ti te suman el iva luego...supongo q saldra igual...yo dudaba entre la blanca con toke azul, la blanca con toke rojo o la roja...pero me estoy decantando por la blanca con toke azul...igual si me da una venadilla me la compro pa la semana y luego espero a comprar los componentes nuevos xDDD no vaya ser q se agoten y luego...pfffff
mi aerocool extrme engine 3t ya ha tenido una vida larga...es hora de que descanse :)

Edito: Pasate por mi hilo de presupuesto para mi,a ver que puedes aportar jejejeje
Mierda no em di cuenta k el presupuesto estaba mu pekeño xD No no me lo suman luego,en la pagina(coolmod) me sale el precio que me cuesta,solo que en las facturas quitan el iva y luego lo suman,pero sabia lo que me iba a costar xD me pasare aver si lo encuentro facil,y aver si subo la foto del presupuesto bien xD
Tengo una pregunta,coji ese SSD(todavia no tengo el dinero asi k no esta pedido ni nada) y e leido k ese que e puesto el OCZ vertex 2 tienen problemas,baja calidad,perdida de rendimiento,etc,alguien sabe si solo es el 60gb(k es lo k e leido) o es en todos y es mejor cojer otro?Y en este caso cual cojo?
Hola, el mínimo que pide esa gráfica es 600W como tu has puesto. Pero miraría una fuente de unos 650W-700W.
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 80-es.html
Sobre el ssd mirate corsair o mushkin.
Salu2
joanparsifal escribió:Hola, el mínimo que pide esa gráfica es 600W como tu has puesto. Pero miraría una fuente de unos 650W-700W.
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 80-es.html
Sobre el ssd mirate corsair o mushkin.
Salu2

Si gracias de todas formas,me di cuenta al dia siguiente y pedi la corsair tx750 en vez de esa k ni llevaba el amperaje minimo,pide 42 y la fuente da 40 xD no lo puse xk solo cambia eso pero muchas gracias de todas formas
Entonces perfecto ;)

Y del ssd?
El SSD la verdad esque nose,tampoco me quiero estirar .......e leido eso que tienen problemas como dije los ocz vertex 2,y claro no es lo suyo xD Nose si son todos o solo unos pocos,y lo peor que donde lo pienso pedir(coolmod) no tienen mucha variedad en SSD...
EDIT: Por cierto aver si alguien k aya cojido este plan me podria ayudar,se necesita notario????y otra,ai alguna forma de como saber como esta la solicitud?osea si falta poco y eso(en plan seur con los peddios o algo asi),esk tampoco kiero etar en plan pesao con el banco...xD
El disipador que has puesto creo que no es para el socket 1155.
El del socket 1155 es éste:
http://www.coolmod.com/product/11477/0/ ... socket.htm
aunque me parece que ahora no lo tienen en stock.

Sobre el plan avanza, si preguntas donde lo vas a comprar supongo que te informarán cuánto suele tardar, como hacerlo, etc.
cumper escribió:El disipador que has puesto creo que no es para el socket 1155.
El del socket 1155 es éste:
http://www.coolmod.com/product/11477/0/ ... socket.htm
aunque me parece que ahora no lo tienen en stock.

Sobre el plan avanza, si preguntas donde lo vas a comprar supongo que te informarán cuánto suele tardar, como hacerlo, etc.

Gracxias pero creoi k si va,va para socket 1156 asik si va para el 1155 pero gracias ;)
Y no te vale con un Noctua más normalito? Esque estos i5 de intel se calientan poco, y aunque le hagas overclock al micro, creo que es demasiado disipador. Pero esto ya es opinion mia.
Sobre el plan avanza, te lo tienen que tramitar todo en tu bando, donde lo hayas pedido. Tardarán lo que quieran tardar, y te harán un ingreso en tu cuenta por el importe que hayas solicitado.

Salu2
(mensaje borrado)
13 respuestas