presupuesto PC consulta

Buenas, despues de leer y releer por foros, me he hecho una idea del ordenador que me quiero comprar. Quiero algo muy barato, pero que me sirva para algunos años (ahora tengo un amd 2ghz, ati radeon 9200... viejuno ya). No soy un jugador habitual (solo estoy enganchado al rfactor).

Tras este estudio previo, incluido en este foro, que os parece esto (quiero gastar 300 y pico como mucho):
- procesador: phenom II X3 720 (sobre 100€ en compusevilla y si2010)
- placa base: GA-MA790GP-UD4H (117€ en pccomponentes) (la HD3200 que tiene la placa de mi hermano, que es otra, mueve perfectamente el rfactor a tope de detalle....me sobra). En el futuro con el F1 para PC ya me metere una grafica externa.
- memoria ram: 4G (2x2Gb). Por esto foro veo que valorais bastante la marca Mushkin (sobre 50€ en pccomponentes)
- disco dura sata2: 500G (sobre 50€ en cualquier tienda)
TOTAL: sobre 320€ mas envios y disipador

La placa base es adecuada para este micro? o una mas barata me hace el mismo papel? asus? gigabyte? He visto la GA-MA78xxx algo mas barata. Por ejemplo la ASUS PLACA M4A78-VM cuesta sobre 70€
Memoria: me interesa una ddr 800 con latencia 4, o mejor una ddr 1066 con latencia 6? precios similiares
Que disipador me aconsejais para este procesador? las pijadas de llevar display, o ser bonito me dan totalmente igual :) Imaginemos que lo oceare (que igual ni lo toco, pero para elegir el disipador adecuado)

Nota: como veis es para un ordenador mas de trabajo que de juego (programacion, navegar, editores, matlab,word, etc.. algun jeuguecito (no en plan juegos de primera persona a todo detalle y resolucion). Cuando llegue el F1 de PC espero no lamentar haber optado por esta configuracion jeje (una grafica y listo, imagino).

Un saludo. Dani.
0 respuestas