Presupuesto PC 500-600€

Buenas a todos,

Mi hermano se va a comprar un pc nuevo y me gustaría pediros consejo. Se utilizará para hacer trabajos de la universidad, jugar y ver películas. También se utilizará en casa para ofimática etc. Como veis nada fuera de lo normal. Nunca tendrá SLI y no se hará OC a ningún componente.
Tiene de presupuesto entre 500-600 euros y ya posee una caja (Cooler Master CM Storm Enforcer), disco duro de 1Tb (sata), teclado,ratón y pantalla 1920x1080. Yo había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/82D83cEc

¿Qué opináis? Muchas gracias por adelantado!

Saludos.
La propuesta me parece acertada.
Únicamente cambiaría la fuente de alimentación por una algo mejor y le pondría 8gb de ram en vez de 16.
Quizás con el disipador de serie que tiene ese procesador te valdría y, con lo que te ahorras de un sitio y de otro, le pondría un ssd para el sistema operativo.
Saludos.
16gb de ram no son necesarios yo me haría esto:

www.wipoid.com/pcconf/0d67e49b1af55

Saludoss
Buenas,

Muchas gracias por las respuestas. He visto que ambos discrepábais de la fuente. No pensáis que con la que he puesto sea suficiente?

Imagen

En cuanto a la memoria ram, estoy de acuerdo con vosotros, quizá con ese dinero puede meter un ssd de 250Gb.

Saludos!
carlinhos1 escribió:Buenas,

Muchas gracias por las respuestas. He visto que ambos discrepábais de la fuente. No pensáis que con la que he puesto sea suficiente?

Imagen

En cuanto a la memoria ram, estoy de acuerdo con vosotros, quizá con ese dinero puede meter un ssd de 250Gb.

Saludos!

Una fuente puede durar muchísimos años y tacens ni con tu dinero.

Saludoss
snake324 escribió:
carlinhos1 escribió:Buenas,

Imagen

Saludos!

Una fuente puede durar muchísimos años y tacens ni con tu dinero.

Saludoss

Totalmente cierto, tenía la idea de que Tacens era buena marca, aunque vistos los comentarios está claro que no! Miraré los modelos que me habéis puesto, muchas gracias!

Saludos.
5 respuestas