Presupuesto PC 500-600€

Buenas,acabo de jubilar mi ordenador porque se rompio la placa base y va siendo hora de cambiar...Era un core2duo E4500 2.2Ghz,placa base asrock,Geforce 9600GT AGP,2gb de ram.La verdad que estaba contento con el porque podía jugar sin problemas al Call of duty 4,gears of war,crysis (bajo rendimiento),etc...

El uso es sobretodo internet,ofimatica,multimedia y muy de vez en cuando jugar no necesito grandes especificaciones mientras sean como el que tenia o mejor os lo agradeceria.

Mi presupuesto es sobre 500-600€ para la torre unicamente.
pues con tu PC con sólo cambiar la placa y la gráfica (y la fuente con toda probabildad) más un poquito de OC al micro todavía te daba algo de juego, pero bueno...

- Opción de 500€...
- Opción de 600€...
Gracias, en el caso de cambiar placa,grafica y fuente que me recomendais?
a ese E4500 es factible sacarle 3.2GHz como poco si tenemos buen material (placa y disipador)... aunque tb habría que saber qué memorias tienes...

yo me iría a por una placa buena para OC tipo ASUS P5Q-E, un disipador Xigmatech HDT-S1283 para tener la CPU fresquita, según la resolución a la que juegues una GTS250 o una GTX260 216SP y finalmente una fuente que aguante bien la gráfica tipo OCZ SthealthStream 500W (GTS250) / 600W (GTX260) o bien Cosair VX450 (GTS250) / VX550 (GTX260)...

PD: aunque si no tienes muchas nociones de OC, te sale más a cuenta hacer el cambio completo... el presupuesto se mantiene más o menos igual ya que la placa y el disipador se van a 170-200€...
3 respuestas