La cosa es que me voy a cambiar el pc por uno nuevo ya que tengo un ordenador antiguete (Amd k7 a 2,8ghz, 512mb ram y una ati 64mb) y ya ha dado mucha guerra =D
Tenia pensado actualizarlo a un dual core ya que los quad core no me terminan de inspirar todavia ademas de sus precios
Bueno he elaborado un presupuesto para los 300€ aprox que tengo pensado gastarme... ¿que opinais?

La cosa es me he cojido una caja micro atx "silenciosa" con una placa microatx para que ocupe menos espacio.
La placa lleva integrado todo (audio,usb, red, video etc...). Se de sobra que la tarjeta de video integrada es "mala" 256mb compartida con directx9 osea es mala, a dia de hoy por 4 duros me puedo pillar una mejor pero digamos que mejor que mi ati de 64 mb de hace mas 5 o 6 años si es... y como no juego nunca seguro que me puede ir al pelo, y si tengo problemas compro una mas adelante la pincho y no uso la integrada.
Le he puesto una fuente adaptada "al precio" silenciosa. Siempre he tirado de fuentas baratuchas aunque no deberia hacerlo y no he tenido problemas (toco madera) asi que hasta que haya algo de money pa comprar una fuente mejor tirare de esa y un regleta reguladora.
Que opinais al respecto??
Disco duro sata 750gb
4gb de ram ddr2 800mhz "100% testeadas" para dual chanel especiale para AMD.
Micro Athlom Am2 6000+ ( 2 nucleos de 32/64 bits a 3ghz por nucleo y un bus de 2000mhz).
Placa base con todo integrado, bus de 2000mhz soporta hasta 16gb de ram (pero tiene 2 slots de ram asi que actualmente solo puedes meterle 4gb).
EDIT: Me falta el disipado fallo del copon xDD