Presupuesto para torre "silenciosa" y monitor 3D. Dudas y preguntas.

¡Hola a todos! Mi novia quiere un PC nuevo y le gustaría que fuese por refrigeración líquida y lo más silencioso posible. Normalmente suelo buscar los componentes y colgarlos para el presupuesto pero de refrigeración líquida ni idea. :p

El presupuesto es de 3000€ y tiene que incluír un monitor de 27" compatible con 3D. Respecto a la gráfica, había pensado en una GTX 690, pero parece que se calienta bastante y no sé si la refrigeración será muy ruidosa. ¿Merece la pena en cuanto a rendimiento? Preferiría no tener que optar por un SLI, por el consumo, el calor y el ruido. A ser posible, me gustaría saber si la gráfica puede tener refrigeración líquida aunque haya que optar por una 680.

Gracias por todo. :)
de la refigeracion liquida ni idea,monitor yo tengo un Benq XL2420T y se ve el 3D increíble.
De la grafica,a mi me decian lo mismo de la GTX590 y me va de cine,un amigo tiene la 690 de Gigabite creo recordar y esta encantado con ella,juega con 3 pantallas como las mías y tira de cojones la gráfica.
El monitor es de 24" lo unico,no se si lo hacen en 27".

Un saludo
En cuanto al hardware gráfico metería 2 gtx670.

Las gigabyte gtx 670 windforce, por ejemplo, son aptas para los bloques de la gtx680.

Te dejo una propuesta económica, faltando la RL:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

En cuanto a la RL un radiador triple XTX EKWB no estaría mal. Ventiladores los gentle typhoon. Y un par de bombas unidas por un top común. 1 bloque para cpu y 2 bloques para gráficas. Más depósito, racores, tubo, líquido ... se va un pastón.

A ver que te comentan los entendidos en RL que yo no tengo mucha idea. Estaré pendiente que me quiero montar algo similar.

Saludos.
Es que lo de instalar 2 670 no es cosa mía, no quiere SLI. :( De todos modos ese presupuesto es muy interesante, lo tendré en cuenta.
3 respuestas