Presupuesto para pc nuevo 400 euros compra sept oct.

Hola a todos como muchos sabreis no es el primer hilo que hago pidiendo consejo para montarme un pc , pues el pc de mi firma pese a que le solucione lo de la fuente ,me hace cosas raras, asi que de cara a sept oct , mi idea es aprovechar la 6870 y la fuente y comprar placa, procesador, y memorias y quizas un disco duro , con un presupuesto maximo de 400 euros ( ya se que es ajustado pero es lo que hay) con este presupuesto que me recomendais , juego a 1080 , no me hace falta jugar en ultra , con jugar en alto en incluso en medio a 60 fps me sobra , Y si veis que habria que cambiar de grafica y esta ya no me vale para lo que pido , pues estirandome mucho y vendiendo esta , el presupuesto seria de 500 550 maximo y ( arroz y pollo todo el mes [carcajad] )
La 6870 no es gráfica para jugar en alto a 60 fps y 1080p. ¿Qué fuente tienes? ¿La torre también la vas a aprovechar? ¿Harías overclock?
La torre esque no tengo ni idea si es aprovechable , vale cualquier torre para cualquier placa? mi idea si es hacer overclok, la fuente es una artica 700w
Yo estoy montándome un G3258 (60€) con OC a los 4.2 muy sencillos en una asrock b85 pro4(60€) y con una placa algo mas cara como la z97(95€) a los 4.4 sin despeinarse. Es un procesador alucinante que acompañado de una buena gráfica te permite cosas realmente buenas, cumple tus necesidades.

Hay un hilo dedicado a él en el foro Hardware con bastante información y hay muchos videos en Youtube de gameplays en los que demuestra su potencial.

Yo me he pillado la ashrock B85m Pro4 (60€)+g3258(60€)+Sniper DDR3 2x4gb 1600 1.25v(68€)+R9 270x(165€)+Fuente CoolerMaster b600w (53€) Caja y HDD tenía así que me ha salido un Pc con unas especificaciones muy buenas a un precio aun mejor.
tuite escribió:La torre esque no tengo ni idea si es aprovechable , vale cualquier torre para cualquier placa? mi idea si es hacer overclok, la fuente es una artica 700w

Convendría poner una con buena refrigeración, filtros antipolvo, etc.

Te paso una configuración:
www.pccomponentes.com/pccly/Ff3aBeF3
4 respuestas