Presupuesto para pc Gamer

Bueno, pues eso, que tengo pensado pillarme un PC nuevo para jugar sobretodo (puede que haga algo de edición de video de animacion en 3d, pero no es primordial [sonrisa] ) Bueno, por lo pronto me he hecho un presupuesto con AMD y ATI (http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=38703&ventilador=38201&memoria=36809&disco=40128&disco2=0&torre=42086&fuentes=41910&tgrafica=41717&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0) y bueno, básicamente era porque tengo dudas... entre ellas, no se si escoger esta placa o ir a por la Corsshair IV Formula... Además, no se si el disipador me va a dar buen rendimiento al practicarle OC al procesador... la ram, no se si es suficiente.. y creo que ya está [360º]

Bueno, acepto recomendaciones de TODO TIPO, incluso de un pc Intel con nVidia (que en un principio era mi opción, pero se me disparaba el presupuesto [+risas] ) siempre q no pase de 1000 euros con el IVA...
Gracias de antemano!! [tadoramo]
EL Discoduro, te aconsejo el Samsung F3 1TB, el que has puesto es un EcoGreen, y rinde menos.
La fuente va bastante sobrada, quizás deberías bajarla un poco para ahorrarte...
por ejemplo, con esta sigue sobrando, y son 20€ menos
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _700w.html

El disipador ahora, podrías mejorarlo a un Scythe Mugen.

La placa... tu sabrás que necesitas... si no necesitas crossfire 16x/16x, ni mejor tarjeta de sonido, ni todos los extras que traiga la Crosshair IV, pues la que has puesto es buena, aunque claro, si metes esta, ya se te mete en el rango de precios de un intel, que aunque sin tarjeta de sonido algo mejor, si que rinde mas la CPU...
Gracias por la respuesta :D

En cuanto a la fuente, me cojo esa porque puede que en un futuro le acople mi actual GTS450 para tener Physix, ademas de una ampliacion de ram o disco duro... (ademas, la caja tiene 5 ventiladores :P) Pero lo mirare mejor, por si acaso :D

El disipador... Rinde bien el que me has recomendado? He leido maravillas sobre el CM 212...

La ultima parte de tu post no la entiendo... a que te refieres con "pues la que has puesto es buena, aunque claro, si metes esta, ya se te mete en el rango de precios de un intel, que aunque sin tarjeta de sonido algo mejor, si que rinde mas la CPU..."?

Gracias de nuevo [jaja]
El disipador rinde bien, ahora, los Phenom X4/X6 son unos procesadores calentitos, por lo que si rascas algo mejorando el disipador un poco, pues mejor...

Digo, que si metes la placa ASUS Crossharir IV, el presupuesto sube +80€... y se puede conseguir un intel por +65€... mas o menos...
Ok, ahora ya lo he pillao [jaja]

Bueno, crees que me mereceria la pena mejorarme el disipador y cojerme un Noctua¿¿
Porque tienes que saltar a un noctua? con el Scythe Mugen tienes... y si quieres mas, le añades un segundo ventilador, y ya rinde como un noctua de 2 ventiladores... el Scythe es como un Noctua, pero con un ventilador de serie...
Bueno... lo cierto es q nunca he tenido que comprar un disipador... de hecho, este pc es el primero que cmpro por componentes, asi que antes usaba los de serie [ayay]

EDITO: Por cierto, crees que la grafica merece la pena o me busco una con un precio algo mas ajustado? no se que hacer [agggtt]
moortadelo escribió:Bueno... lo cierto es q nunca he tenido que comprar un disipador... de hecho, este pc es el primero que cmpro por componentes, asi que antes usaba los de serie [ayay]

EDITO: Por cierto, crees que la grafica merece la pena o me busco una con un precio algo mas ajustado? no se que hacer [agggtt]

La grafica, tu sabrás que rendimiento quieres... lo único, si te gusta experimentar... pues puedes pillar la HD6950 2GB y mutarla, que hay muchas posibilidad de que mute a HD6970...
De todas formas, porque quieres bajar? quieres gastar menos? invertir en otro lado?

Yo por ese presupuesto, hubiese montado un intel i5 2500k con una nVidia GTX560 1GB... aunque no te puedo decir seguro que es mejor que lo que has puesto tu... sobretodo cuando la gráfica es mejor...
no se la verdad... siempre he sido de intel y nVidia... pero con los problemas que está dando SB, y la enorme diferencia calidad/precio... no se si me merece la pena pagar la marca... o si realmente voy a obtener un mejor rendimiento... estoy bastante indeciso... la verdad es que preferiria montarme un Intel al AMD, pero no se si me llegará el presupuesto... [agggtt]
La marca? que marca? es que AMD no es una marca?....... aqui nadie fabrica CPUs sin marca.... ni graficas...

Intel cuesta +65€, bueno, en realidad por ahora +30€, pero es necesario +35€ mas para corregir a medias el problema de las placas 1155, osea, una placa con 4 SATA buenos (8 en total, 4 malos).

Ambos van a ir muy bien en juegos, pillate el que quieras... si quiere probar AMD, perfecto, va a rendir bastante bien, no te calientes mucho...
Si sabes hacer OC mediante FSB/BIOS, si, el 1055T es mas barato y suele subir igual que sus hermanos mayores...
La placa... pues no se... no veo una razon tan importante para subirla... si no vas hacer crossfire ni OC extremo/alto.... pues la unica ventaja que le veo es que tiene una tarjeta de audio un poco mejor... aunque tampoco es para tirar cohetes...

Se te ha olvidado meter el disco duro y el montaje/testeo... te esta saliendo claramente mas caro el pc...
Y no.... no estoy de acuerdo, por ese precio, con la misma caja, tienes un i5 2500k, que te hace mas OC, de forma facil, y con disipador mas pequeño, al ser una CPU mas fresca....
Precisamente una de las mejoras q tengo entendido que trae la Formula es que permite hacer OC desde Windows, y ademas automaticamente :P
Edite mi anterior msg.

No se eso que dices, osea, la mayoria de placas te permite hacer OC desde windows.... no se si a lo mejor esa placa permite hacer un OC mas avanzado, ya que el OC en windows es algo cutre.... conforme se pasa de unos limites, se necesita tocar mas valores, que normalmente no se pueden desde windows....

Aparte, mira, por el mismo precio tienes Intel...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
y este si que es de OC facil, aparte de que necesitas menos disipador, ya que es mas fresco, con el Scythe Mugen tienes bastante para los 4.5Ghz, que se suelen hacer facil, si no tienes mala suerte..., que cuesta la mitad...
Te voy a hacer caso :P

En cuanto los fabricantes saquen nuevas placas para 1155, me pillo el i5 :)

En cuanto a la tarjeta... sigo dudando entre esta o una GTX 560 superOC o una 570 normal...
14 respuestas