Presupuesto para pagina web

Ya que en donde me deberian contestar no me contestan lo pongo akip cawento

Pues vereis, nunca he hecho una página web para ninguna empresa que no sea la mia y tal y el caso esque un familiar me ha encargado hacer la de la suya.
El problema está en que no se que coño cobrar, puesto que no me dedico a esto profesionalmente.

Seria una web normalita, en principio creo que en php, hablando un poco de la empresa y tal, bolsa de trabajo, tienda online, tarifas, novedades, links, etc.

Alguno que trabaje en este mundo me podria decir mas o menos cuanto debo cobrarle??? Da igual que sea familiar que le den por el ojete, como si fuera un cliente de calle cualquiera.

Gracias.
preguntaselo a jixo k como a exo esta sabra cuanto cuesta mas o menos.

Salu2
Yo lo dejaría por unas 70.000 pelas si te lo vas a currar bien, no menos de 40.000 si le vas a poner tienda virtual y la hostía.

Una vez iva a hacer una con un colega para uan tía y se nos fue la olla y le queriamos cobrar 120.000, nos mandól lógicamente a la mierda.

Dile que una empresa de verdad por menos le cobraría el doble. (total, es verdad)

Un Saludo.
yo estoy en tu misma situacon, pero a voy a hacer en html y le pedi la voluntad, al ser famili ya se sabe
3 respuestas