Presupuesto para pagina web.

Pues vereis, nunca he hecho una página web para ninguna empresa que no sea la mia y tal y el caso esque un familiar me ha encargado hacer la de la suya.
El problema está en que no se que coño cobrar, puesto que no me dedico a esto profesionalmente.

Seria una web normalita hablando un poco de la empresa y tal, bolsa de trabajo, tienda online, tarifas, novedades, links, etc.

Alguno que trabaje en este mundo me podria decir mas o menos cuanto debo cobrarle??? Da igual que sea familiar que le den por el ojete, como si fuera un cliente de calle cualquiera.

Gracias.
tu tambien haras la tienda online? es el unico PERO que te pondria, ya que por lo demas no se ve muy complicado y solo te encargarias del diseño y maquetar, en mi caso, por el puro diseño ( a una empresa) dependiendo de lo que desee, iniciamos con una cuota de 400e aprox, pero a independientes, familiares y amigos los dejo en 100e, si desean que haga el maquetado (pasar el diseño a html) les cobro 150e y bueno, podria meterle la informacion a la web y demas, pero en mi caso no me gusta hacer eso, pero porque al parecer tu si haras eso y ademas la tienda web, entonces eso subira mas el precio; dices que no trabajas profesionalmente en el diseño web, asi que tal vez podrias bajar el precio "segun lo que tu crees te merezcas"

espero haberte ayudado

Saludos
1 respuesta