Pues sí, como todos los que pasamos por este subforo, yo también estoy planeando adquirir un nuevo PC. El uso sería diversos (navegar, uso de diversos programas ofimáticos y aunque no sea un jugón extremo si que me gustaría poder probar los nuevos juegos sin preocuparme por los requisitos aunque no sea el uso principal del PC).
No soy de esos que renuevan algún componente cada año o año y medio, así que en principio salvo algún detalle puntual, el PC permanecerá tal y como está hasta su muerte dentro de unos 4 o 5 años aunque soy consciente de que para entonces no me funcionará casi ningún juego, pero con esto quiero decir que cuanto más me dure en el tiempo mejor.
Mi presupuesto son 1150€ peeeeero, en el monitor voy a invertir 245€, así que realmente son 850€-900€ sin monitor.
Había pensado en
algo así pero tengo muchas dudas sobre todo con el ventilador, la caja, la placa base y la gráfica (con esta última algo menos). El monitor, disco duro y ratón son insustituibles, y salvo que me convenzáis tengo claro que serán esos.
En principio no tenía pensado overclocking pero luego vi que quizás merecía la pena, por eso le he añadido un ventilador pero no sé ni si será suficiente ni si merece la pena con mi presupuesto, así que soy todo oídos.
Espero vuestra ayuda

.