Presupuesto para noob

Hola, tengo pensado comprarte un buen pc pero no tengo ni idea. Lo queria basicamente para jugar y para edicion de video que con el mio actual o se me cuelga a mitad de procesos de cierto tamaño o directamente tarda la misma vida.
Como ya digo no tengo ni zorra, me gustaria que me echarais una mano. Pienso gastarme unos 700-800 €. Sin monitor, ni teclado ni esas cosas, basicamente lo que es la torre. El cambio viene porque jugué en casa de un amigo al Crysis y flipé en colores xD
Gracias de antemano.
A que resolución jugarás?

Yo de entrada haría algo así...

Adjuntos

albertsab escribió:A que resolución jugarás?

Hombre me gustaria al maximo posible.

Gracias por ambas configuraciones. Por lo que veo mejor AMD que Intel, no?
AnjoTV escribió:Hombre me gustaria al maximo posible.

Ya, pero esta cual es? Que resolución tiene tu monitor?

AnjoTV escribió:Gracias por ambas configuraciones. Por lo que veo mejor AMD que Intel, no?

Desde la salida de los Phenom II, sí.
albertsab escribió:
AnjoTV escribió:Hombre me gustaria al maximo posible.

Ya, pero esta cual es? Que resolución tiene tu monitor?

Ah xD.

El que tengo ahora 1280x1024, aunque espero comprarme en breve alguno que consiga algo mejor.
Como ya te digo ando bastante perdido en todos los aspectos.
por lo de la resolucion tranquilo, en cuanto empieces a jugar ya veras como te cambias la pantalla, es involuntario :P
buenas!
pues yo con tu presupuesto me montaria algo asi...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Mmm claro tambien ahi q decir q no soy un experto en la materia,
un saludo
yo pondria la opcion que te ha dicho juanpalomo con la excepcion de la grafica, a mi me gustan mas las ATI por precio rendimiento, aunq los drivers sean peores q los de nvidia.

y ya si encontraras una placa am3 ...pues mejor
xq el am2 y los 775 son socket q estan muertos de aki a un tiempecin de na

esto ya se sabe. por lo demas lo dejaria como te dice.

a mi personalmente me gustan que sean equipos silenciosos, q apenas se les oiga, me molesta bastante el ruido de los ventiladores, asiq busca dentro de estas piezas las mas silenciosas, como la fuente o la torre, que merece la pena invertir en una buena fuente, es una garantia de vida para el pc por asi decirlo

un saludo
ISHAMAEL escribió:yo pondria la opcion que te ha dicho juanpalomo con la excepcion de la grafica, a mi me gustan mas las ATI por precio rendimiento, aunq los drivers sean peores q los de nvidia.

y ya si encontraras una placa am3 ...pues mejor
xq el am2 y los 775 son socket q estan muertos de aki a un tiempecin de na

esto ya se sabe. por lo demas lo dejaria como te dice.

a mi personalmente me gustan que sean equipos silenciosos, q apenas se les oiga, me molesta bastante el ruido de los ventiladores, asiq busca dentro de estas piezas las mas silenciosas, como la fuente o la torre, que merece la pena invertir en una buena fuente, es una garantia de vida para el pc por asi decirlo

un saludo

mmm... buena idea lo de la placa AM3, pero ya en eso me pierdo un poco

y en cuanto a la grafica, ATi tiene buen precio/rendimiento hasta los 130€ de la HD4850 o incluso si encuentras la HD4870 a buen precio, pero por 185€ la GTX260 216sp la veo mejor que la HD4870, aparte de los drivers
Muchas gracias a todos. Voy a echar mis cuentas y seguramente tire de la config del amigo juanpalomo.
Y si pudiera hacer un esfuerzo mayor y gastarme mas en la grafica (unos 90€ mas) cual me aconsejariais?
de momento las mejoria en amd de ddr2 a ddr3 no compensa es preferible una placa normal am2con un buen proce am3 y mas adelante una placa am3 mas la memo
por 90€ mas no hay ninguna grafica, como mucho si te estiras 150€ tienes la BFG GTX285 OC (339€) pero yo me quedaria con la GTX260 216sp, me parece excesiva la diferencia de precio, por eso casi te montas un SLI de GTX260 XD
(mensaje borrado)
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanpalomo23 escribió:por 90€ mas no hay ninguna grafica, como mucho si te estiras 150€ tienes la BFG GTX285 OC (339€) pero yo me quedaria con la GTX260 216sp, me parece excesiva la diferencia de precio, por eso casi te montas un SLI de GTX260 XD

Ok, pues eso que me ahorro. :p

Gracias hamijos :D

Edito para añadir:
En la web donde siempre he comprado componentes y esas cosas les he pedido un presupuesto como el que me comentasteis y me han respondido con uno similar con componentes que si poseen. A ver que os parece.

Imagen

;)
14 respuestas